La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

-Orb-

#14308
Ahora es imposible acertar un resultado y antes del partido de liga nos iban a caer cinco, como cambian los argumentos de la horda culé.

xDD awesome

2 respuestas
Peluxoo

#14310 no uses imageshack xD

Fragnatic

Alguien sabe si el madrid viaja hoy y a que hora? no encuentro nada :/

Chechi

#14311 Horda culé? Si lees cualquier otro post mio verás que en ningún momento pronostiqué ningún chorreo, es más, llegué a decir en todos los post que el R.Madrid siempre es un rival dificil y que es díficil pronosticar nada.

Antes de meter a todo el mundo en el mismo saco, fijate a quien se lo dices, pork en éste mismo foro tmbn hay muchos seguidores merengues que sueltan perlas finas cada 2x3 y no por ello todos debeis pensar lo mismo.

Para mi, el barcelona sigue siendo mejor equipo que el madrid, apreciacion personal, pero eso no quita que ambos sean los mejores equipos actualmente del mundo.

vappatixihm

#14311 Lo del 5-0 los merengues lo estáis repitiendo todo el rato, lo curioso es q cuando lo hace un culé se lleva un report...

4 1 respuesta
G

manotazo!

s1Tk-

#14315 5-0 los merengues? él está diciendo lo que decíais algunos culés... si no hay otra foto más vista que la de la mano de Piqué.

#14318 0.1% ok, ante tal estadística no tengo nada que decir.

1 respuesta
vappatixihm

#14317 Él dice lo que el 0,1% de los culés de esté foro decían. Tontos hay en todas partes.
Aparte q también había madrilistas q se pensaban q iban a perder de paliza eh!

1 respuesta
B

el 0,1% ehm, si claro si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana resultará que ningun cule lo decia, eran madridistas infiltrados xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo al que no he visto aún es a Scavenger... Ese se murió de la borrachera xDDDDDD

4 1 respuesta
vappatixihm

#14320 Pues sí que comento

#14319 Pues mírate http://www.mediavida.com/foro/32/clasico-liga-mvporra-real-madrid-fc-barcelona-sabado-16-220-413474

Solo hay q ver q en la porra hay 5-0 a favor del Madrid 7 veces y a favor del barça 6 veces (y contando a Scavenger19 q votó 0-5 a favor del barça). Y si miras la porra a favor del barça, muchas son flipadas tipo 0-9 y de este estilo, y los demás 2-6 y 1-5 y de este estilo son poquitos...

#14322 Cuando Pep haya entrenado los mismos años q Mou ya veremos..

1 respuesta
for1z

#14305 ¿Cómo puede decir que Pep es el primero?.

Que mire los títulos y los paises en los que los ha ganado uno y otro, y ya por ende las plantillas con las que contaba uno y otro.

1 respuesta
B

#14321 Contabilizo resultados "mas o menos" factibles:

Goleadas a favor del Madrid: 54. He contado 5-2/4-1/6-0/4-2/3-0/5-0/3-1

Goleadas a favor del Barcelona: 83 He contado 0-3/1-4/2-4/0-4/0-5/2-6/1-6/1-5/2-5

Pero si oye, que los cules no esperabais ganar de goleadas estos partidos vistos los precedentes ;), con las trolas a otros

Y me dejo alguna que otra goleada del Barcelona sin contar como 0-6 y demas. los 8-9 y cosas asi no los cuento por cosas obvias, pero no se a quien pretendes engañar con esto

1 1 respuesta
for1z

¿Alguién sabe de donde me puedo descargar el partido de copa del rey?

1 respuesta
vappatixihm

#14323 No se como lo has contado pero a mi se salen mucho menos goleadas por ambos equipos xDD

De todas maneras el barça era claro favorito hay 32% a q ganaba el Madrid y un 53% a q ganaba el Barça. Proporcionalmente es normal q te salgan más goleadas a favor del barça q del Madrid.

Además hay muchos merengues q apostaron a favor del barça, y la mayoría de 0-5 y 2-6 y demás son en plan cachondeo. Seguro q si todos los q apostaron a goleadas a favor del barça tuvieron q apostar 10€ hubieran puesto un resultado más ajustado...

B

#14324 Lo han retirado de la web por considerarlo antifutbol y el triunfo del mal sobre el bien.

En rojadirecta suelen colgar los partidos, mira ahi xD

vappatixihm

Khedira podría decir adiós a la temporada

http://www.marca.com/2011/04/22/futbol/equipos/real_madrid/1303488284.html

Lass, Lass, Lass, Lass, Lass :clint:

I

Correcalles en Champions incoming

s1Tk-

En fin que mala suerte

H

Lass? Va a jugar Pepe en Champion xD

torkaland

lass lass lass lass khedira en mi opinion es un pivote inmovil y lass recupera muchos balones.

Eristoff

Queda poco para que se acabe la semana fantastica madridista...Vaticino que dentro de nueve meses habra un baby-boom...

1 respuesta
s1Tk-

A ver si se cumple igual que la semana pasada

wanksta

mierda JODER baja importantisima.

weeheee

Poca gente sabe valorar el trabajo de Khedira.

Con el balon en los pies sera un poco tronco. Pero da una ayuda al centro del campo impresionante,entre otras cosas.

kAm1

Joder pues sí que es una putada, Lass corre más pero con menos sentido y deja espacios. En fin veremos que pasa.

LiuM

Bueno, de tener que prescindir de uno, seguro que elegiriais a Khedira, asi que tampoco es el fin del mundo.

Lass tiene el mismo nervio que Pepe para presionar aunque tenga 0 control del medio campo. Pero entre que tiene 2 apoyos para la presion y que el Madrid prescinde de esa linea muchas veces en las transiciones con la estrategia que usa contra el Barça, tampoco se notara esa carencia.

Yo pronostico un 0-0 en el Bernebeu, aunque me gustaría sacar la victoria en el Bernabeu, seria tener media eliminatoria en el bote. Pero visto que uno tiene la pelota y el otro defiende muy bien y ninguno querra arriesgar demasiado en la ida...lo veo casi claro.

De todos modos yo creo que va a sacar a Granero en vez de a Lass.

B

#14332 Tus vaticinios son bienvenidos

http://www.mediavida.com/foro/32/clasico-liga-mvporra-real-madrid-fc-barcelona-sabado-16-220-413474/35

xDDDDDDD Cuando he dicho yo que ganar una supercopa es salvar la temporada?A lo que me refiero es que para jugar la Supercopa tienes que ser campeon de liga o campeon de copa del rey y es probable que el madrid la juegue sin ser ninguno de las dos. Para no tomarselo como un torneo de verano...xDDD Si parece que vais invitados...

Vamos invitados a la Supercopa de España :si:

LiuM

Podiais discutir el siguiente partido en vez de dejar de pegar frases pasadas, que aqui se salva poca gente de eso. Lo que pasa que siempre salen frases del que pierde.

Ademas ese comentario pone "es probable que.." tampoco seamos tan oportunistas.

1 respuesta
s1Tk-

#14339 Un mensaje puntual se te puede escapar, pero es que a él precisamente han sido 4 o 5 mínimo

Tema cerrado