La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Tambien podia ser probable que el Barcelona fuese como invitado a la Supercopa, es mas, todavia puede ser probable, porque todavia no habeis ganado la Liga.

Decir tonterias queda muy chulo antes, pero despues tambien mola recordarlas

vappatixihm

Hombre, está claro q es una baja importante, pero de todas maneras si tuvierais q decidir q alguien de los 11 titulares contra el barça se lesionase, yo creo q muchos hubierais dicho khedira...

1 respuesta
L

Es más probable acabar a 15 puntos que perder la Liga, no hace falta más que ver el calendario, ahora a darlo todo por la CL.

#13444 Anda que si se cree que va a picar a alguien con eso... cada día me decepciona más el gran psicólogo.

1 respuesta
kAm1

#14343 La gran mayoría de los pocos puntos que se han dejado Madrid y Barca fueron contra equipos como: Osasuna, Levante, Sporting, Mallorca, Hércules. Además los equipos que se juegan la vida también tiene su peligro. De todas formas ya ni sé para que se habla de la liga, está finiquitada.

Mourinho sobre si ha acabado con la hegemonía del Barca:

MOURINHO CREE QUE EL MADRID NO HA ACABADO CON NADA
"¿Qué hegemonía? El Barcelona sólo es campeón de España"

1
borchhhhh

En cualquier caso como vas a acabar con la hegemonia de un equipo ganando la copa del rey ???

Es como si el que gane ahora la copa en inglaterra dice que ha acabado con la hegemonia del United,xD

1
gloin666

#14342 Creo que Ramos esta antes en las mentes de los madridistas que quieren una lesion cronica. El aleman puede que no se mueva, pero no tiene el potencial para hacerte perder partidos como se le vaya la pinza del gitano.

wanksta

El problema viene cuando ahora hay un jugador de banquillo menos, y ya se vio lo q sufre el Madrid en el centro del campo y el desgaste físico que tiene jugando contra el Barça, espero que le aprieten las tuercas a Lass y no se vuelva loco.

Putada, pero bueno, es normal que prefiramos esta baja a la de cualquier otro jugador.

C

Sigo diciendo lo mismo, de estos clásicos, aquí lo único que importa es la Champions. Lo que te define como Club grande de Europa es la Copa de Europa. De hecho, considero la Liga como una especie de "previa" para la Champions siguiente, un mero torneo clasificatorio, y a la Copa como un torneo menor, sólo por encima de los trofeos de verano y la Supercopa de España.

Y si el Barsa nos moja la oreja en Champions a mi me la va a pelar, y mucho, haberles ganado la final de Copa. De hecho, casi ni la celebré. Un sonrisilla de oreja a oreja de ver al un Madrid que venía de ser humillado mediante campañas panbarcelonistas desde el 5-0 con chascarrillos y chistes varios alusivos al 5-0 al ver como le birla la primera final a Guardiola con un primer tiempo y una prórroga como nos gusta a los Madridistas: de raza y garra. De sudor y sangre. La esencia de este deporte. Tanto melindre, tanto "ayyy, álbitro, que Pepe me ha mirado mal ayyyyy, que soy un melindres de 1.60 que no tiene ni media ostia y me vengo al suelo con un soplío". A jugar, coño, que esto es un deporte de hombres, no de bailarinas. A embarrarse, a chocar, a sudar, a sufrir, a dejarse los pulmones en el campo... éso es lo que el Benabéu ha aplaudido siempre por encima del "mal" o del "buen" fútbol. La entrega y el respeto al escudo con tu puta sangre.

Y sí, el Barsa nos podrá eliminar de la próxima Champions.. de hecho, es más que probable que así sea, ya que el partido de vuelta es el el Campo Nuevo y ya sabemos el clima de EXTREMA hostilidad (rozando la violencia) que destilan las tierras barcelonesas. No guardo absolutamente ninguna esperanza de que el Madrid pase una eliminatoria al Barcelona a 180 minutos. Siempre se ha sentido mucho más agusto el Barsa en el Bernabeu que el Madrid en Barcelona.. eso es así. Y es problable que Guardiola haya aprendido de los errores de Liga y Copa y anule el plan-Mourinho con una posesión todavía más pastosa en beneficio del Barsa. Auguro partidos más parecidos a la segunda mitad de la final de Copa que a la primera...
... pero si el Madrid cae dándolo todo, sudor, sangre y lágrimas, no pondré ninguna objeción. No como en el 5-0 del Campo Nuevo, donde sentí auténtica vergüenza de tener el corazón blanco. Casi me lo tiñen de negro. Ahora toca volver a ganármelo. Van por el buen camino.. y sólo es el primer año de Mourinho en el club. El proyecto no ha hecho más que empezar. Tranquilidad. La Champions puede esperar si no se puede este año... el embrión está madurando y convirtiéndose poco a poco en el monstruo que deberá ser el año que viene.

#14350 Ehn?

2 1 respuesta
D

La Liga un mero trofeo de clasificación.

No si los mensajes de Inda calan fondo es más de uno xD

vappatixihm

#14348 Métete el ''Campo Nuevo'' por donde te quepa

Pues eso, q digas las cosas por su nombre...

1 respuesta
N

Que mala suerte tiene Mou, todo el año pidiendo un delantero y al final va a sentar a los tres que tiene y le va a faltar un mediocentro defensivo xDD

1
vappatixihm

Creo q no se a comentado el escrito q a echo Rosell tras perder la copa:

spoiler
1 respuesta
ruben132

Sí, mucho civismo y mucha tolerancia se ha demostrado pitando (algunos) el himno español.

Scavenger19

Yo tengo un tio culé que es el tipico que dice: "No, si a mi el futbol tampoco me importa mucho y no soy en concreto de ningun equipo, solo un poco del Barça". Al dia siguiente de la final estaba indignadisimo y balbuceando cual perro soltando gilipolleces, todas en contra del Real Madrid por supuesto, pero lo mejor de todo es que se hartó de decir hasta la saciedad: "Que vergüenza la aficion del Real Madrid, llamando Puta Puta a Shakira con la cancion Waka waka blablabla" Se lo fue diciendo a todas las personas que estabamos en la mesa para comer, repitiendolo uuuuna y otra vez. Eso parecia ya un disco rayado. Increible que a este personaje le parezca tan grave eso pero ni mencione que un sector cule de la grada lleno de sinvergüenzas y gente falta de educacion y respeto silbaba al himno español.

borchhhhh

A mi lo de silbar el himno no me parece tan grave.

Por poner un ejemplo me imagino que habrá algun torneo de algún deporte en el que participen Inglaterra , Esocia , Gales etc y no tengo ninguna duda de que el himno Inglés sería pitado contra cualquiera de esos equipos.

Y que conste que soy mas Español que nadie pero que lo entiendo .

X-Crim

mientras no se pite la letra de este himno...

spoiler
1 respuesta
B

#14356 Pues estoy esperando que quiten ese himno ya y nos pongan el de toda la vida.

Las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su madrid... xD

El centenario fue hace 10 años, ya podian quitar ese himno y poner el de siempre :( :(

Scavenger19

Ese es el himno de Florentino Perez. Él lo ha impuesto y ahi aguantara sus mandatos...

Yo tambien prefiero el de toda la vida. Es mas alegre.

sharker

Donde ha quedado el NOBLE Y BÉLICO ADALID

Scavenger19

La frase preferida de los no madridistas: "Cuando pierde da la mano..."

kAm1

Yo quiero que nos haga uno el arrebato!

Scavenger19

Ya lo hay:

"Y es por eso que hoy vengo a verte, Madridista seré hasta la muerte"

lalalalala xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14362
Coño, si vives xDDDDDD

for1z

La diferencia entre Lass y Khedira es que Lass pierde balones sin sentido porque se cree que es un Xabi y en mil ocasiones véase el 2-6 nos roban un balón que Lass empieza a pisar y pisar y nos crean ocasiones de gol, es un jugador que no asume el puesto que Khedira desempeña, el de servir de pulmón para Xabi, sino que compite con él por el mando del MC. Antes que al cajón de Lass meto al empaned de Granero.

T

Khedira yo creo que ya se ha ganado el reconocimiento del madridismo. No he visto a un tio tacticamente tan ordenado.

2 respuestas
vappatixihm

#14365 Yo sí, a Busquets :clint:

1
wanksta

A mi no me convence del todo,demasiado oscuro, pero bueno, se reconocerle el trabajo que hace, aunque hace falta fichar en verano para subir nivel en ese puesto.

for1z

#14365 Hay un momento en la final de Copa en el que todo el equipo estaba fundido físicamente y Khedira salia a presionar a sprint hasta el área del Barcelona, ahí se ganó todo el oro del mundo.

1 respuesta
T

#14368 pues jugó infiltrado xD

Es cierto que con el balon en los pies no es un prodigio. Pero como ya digo, tacticamente es el jugador perfecto y tiene muchisima fuerza para sorprender de segunda linea.

CrS-

A kedhira le falta soltarse, al principio de temporada lo vi mejor, no me parece un crack, pero me parece un buen jugador que puede aportar bastante a su equipo, pero repito necesita soltarse mas, atreverse a dar pases mas arriesgador y llegar mas al area rival.

Su 2º temporada puede ser mucho mejor, cuando maneje tambien mejor el castellano.

Tema cerrado