La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

tuput

Me parece raro que no hayan designado a Ovrebo.

4
GrimMcSlam

#15058 El amigo de Mourinho porque le ha expulsado 2 veces cdo le ha arbitrado o como??.

1 respuesta
cl0ud

SOS Platini

4
Scavenger19

Solo espero que en la vuelta designen a Obrevo. Seria un gusto volver a verle arbitrar y mas en una Vuelta de Semifinales de Champions League.

X

todas las expulsiones injustas, no?

LiuM

Que sea su amigo no significa que si se merece la expulsion lo expulse.

En serio, dais una imagen tristisima.

Luego llamais llorones a Guardiola.

Hay cosas que nunca cambian.

Proseguir con vuestro hype por ganar la Copa jajajajajajajaaj

TuR0K_Vva

#15060 si, es lo mas normal del mundo que un arbitro haga este tipo de declaraciones y que para mas inri la UEFA lo designe para pitar una semifinal donde juega dicho jugador.

Es esperpentico lo que esta ocurriendo.

1 respuesta
RusTu

#15062 Sí, el mismo. Ahora porque sean amigos no lo puede expulsar aunque se lo merezca o qué?

GrimMcSlam

Son tan amigos q sus familias se van juntas de vacaciones a Marina D'or.

2 respuestas
Wuos

pero el portuges no era para el Barça- Madrid???

Scavenger19

uyuyuy....esto se pone feo

#15069 ¡Que guay!

Q

El balance del Real Madrid con Wolfgang Stark es de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, en 6 partidos de Champions, el Barça nunca ha perdido con el.

1 respuesta
LiuM

A ver si con este arbitro podemos pisar la pierna a alguno sin llevarnos tarjeta.

Ya que es fan de Messi... xDDDDDDD

B

Vaya manera de adulterar. Anda que no hay árbitros en el puto mundo y ponen al calzones este que sale en la foto poniéndole ojitos al escupegapos aka pegabalonazosalpúblico.

RuLi_pucela

Pues a volver a entrenar con 10...

LiuM

#15072

el Madrid tiene un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas y el Barça, una victoria, tres empates y una derrota.

De todos modos, el partido lo juegan los jugadores, no los arbitros, menuda comparacion mas absurda.

Ni con esas.

vappatixihm

#15067 Y poner al amigo de Mou que hubiera sido? Lo mas normal del mundo, no...

en fin xDD

1 respuesta
cl0ud

Se llama guardar las apariencias o callarte la boca. Si han estado haciendo conspiraciones solo porque el arbitro es del mismo pais que el entrenador del Madrid, imaginate si el arbitro dice que es fan de CR y le pediria la camiseta, arde Troya xD

1
vappatixihm

#15069 Y es tan amigo de Messi q lo invitó en su fiesta de cumpleaños

GrimMcSlam

Si a Messi se le escapa el balón otra vez... este es capaz de expulsar a los del Madrid q vayan a recriminárselo.

No vaya a ser q peligre su camiseta y tal...

TuR0K_Vva

#15077 ese mismo amigo que le expulso a 4 jugadores cuando Mou entrenaba en Portugal?

Ya veo.

Pero claro, ante poner un amigo de Mou o un fan de Messi, la uefa tiene claro cual es su decision.

No creo que haya q añadir mucho mas.

Tranquilo Pep, la UEFA ha oido tu SOS.

1 respuesta
LiuM

Estais muy acostumbrados por Madrid en culpar las expulsiones a los arbitros.

Tiene cojones, das 4 hachazos, te expulsan a 4 y luego a los años dices, no es que este arbitro es malisimo que nos expulso a 4.

Desde luego, es ver que el arbitro no es portugues, y os entra el canguelo.

Menuda tristeza de excusas jajajajajajajaajjaj

Ahi os dejo llorando y poniendo pucheros, luego de tarde cuando venga estareis llamando llorones a alguien jajajajajaaj

Ale me voy a la comida en la calle, me alegrasteis la mañana jajajajaaj

CalvOr0t4

#15060 Que Messi juega bien? Sí. Que no querría su camiseta más que para quemarla como ofrenda hacia mi dios Mou? También.

1
Sinso

Cómo vea a algún jugador del Madrid hablando con Messi tranquilamente no acaba el partido, no sea que le haya pedido la camiseta a Messi para su vecino de 5 años ciego.

vappatixihm

#15081 Pero q más de q lo expulsaran? Si es expulsión es expulsión xDD

Es como los q decís q el Madrid perdió nosecuantos partidos con este arbitro, pero en ninguno de ellos mostráis q haya sido un robo, solo lo hacéis para haber si cuela y va a ser q no xDD

cl0ud

Guardiola debe de estar contento.

TuR0K_Vva

Mas datos via twitter

@misterchip Cifras globales de Wolfgang Stark en #UCL (39 partidos) - 33% victorias locales, 31% empates, 36% victorias visitantes

Casi nada. Fan de messi y con un promedio de victorias visitantes mas alto que de victoria locales o empates.

3 respuestas
GrimMcSlam

Q me dices de Valdés?? Q dice q dependerá del árbitro q puedan hacer su juego y demás...

Ya... su juego... es decir, meter goles en fuera de juego y q no los piten.

C

A ver si me entero: Guardiola llora de la procedencia del árbitro asignado... ¿y la Uefa lo cambia? Lo que me quedaba por ver.

No me molesta el cambio... no quiero un tío con la mano "suelta" a la hora de sacar tarjetas. Pero me llama la atención lo atentos que han estado a los pálpitos de Guardiola en la Uefa para poner un árbitro que se acomode a los gustos de Pep.

#15087 Fan de Messi el árbitro. Lo que nos faltaba. Vamos, que el pequeño va a trotar a sus anchas por el Bernabéu y como alguien del público se atreva siquera a apuntarle con un láser, salta el árbitro a la grada y le mete de patadas en el hígado hasta desangrarlo. No digo nada si se le ocurre a Pepe presionarlo un poquillo para incomodarlo... tarjeta no roja, de fuego. De magma volcánico y expulsado del fútbol de por vida.

A ver si tanta propaganda de la caverna panbarcelonista rollo "el fúmbol del Barsa eh bonitoh y el del Madrit es feo y una mielda.... que el Madrit pase eh malo para el fúmbol. Nosotroh dictamos cómo se debe jugar a este deporte y el que no esté de acuerdo es un necio." va a surgir efecto en la Uefa y no van a dejar que cada equipo compita con las armas que considere oportunas. O "jogo bonito" o nada. Fuera la riqueza de matices y tácticas que ha caracterizado siempre a este bello deporte. Desde que el Barsa inventó el futbol nadie puede hacerle frente defendiéndose, so pena de ser maltratado por el árbitro.

Por Dios...

X

esto... todo los dias es asi? madre de dios... y eso q aun no ha pasado nada xD

1 respuesta
Tema cerrado