La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Lo peor es que los madridistas somos los de siempre. La chupipandi culé lleva escondida cerca de una semana salvo contados casos.

1 respuesta
AoShi

No te preocupes, si nos eliminan de Champions saldrá Guardiola diciendo que han hablado en el campo y bla bla y ya les tenemos aqui otra vez.

Koalido

Si claro los mismos madridistas de siempre...

1 2 respuestas
vappatixihm

#15237 Ya vez, no es justo, no tengo ningún culé para q me defienda :¬¬:

#15241 Ya me gustaría saber a mi, si hubiera ganado el barça si tu estarías por aquí comentando... bueno tú y todos los q están por aquí xDD

2 respuestas
wanksta

Yo veo demasiado eufóricos a algunos merengues de aquí, espero que no se la pegue el Madrid.

1 respuesta
for1z

¿Se ha dicho ya que el árbitro del Real Madrid vs Barcelona de ida de Champions es fan reconocido de Messi?

"Es uno de los mejores jugadores del mundo, hay muy pocos como él. Es un placer verlo jugar". "Me gustaría que Messi me dé su camiseta", dijo Stark antes del Argentina-Nigeria del Mundial de Sudáfrica.

¿Quién se cree ahora que no sacara amarilla a la primera que le den?

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15243
Dime a cuantos de aquí no nos has visto antes en todo el año.

Q

#15244 Estaríamos aquí igual que lo hemos estado todo el año, aguantando el 5-0 en todos los threads, y recordándonos los años que llevamos sin ganar títulos.

La gente madridista que está posteando la puedes acusar de cualquier cosa menos de oportunista.

K3ldon

No os cansais de repetir siempre lo mismo? Que si, que cuando messi marque gol iran el y el árbitro a celebrarlo a la banda. Faltaría

B

#15244 Bueno, llevamos comentando en el periodo del mejor equipo jamas visto con el mejor jugador que ha pisado un campo de futbol, con goleadas contabilizadas cual titulos y tienes los huevos de decir que no estariamos aqui?

El que no estarias aqui serias tu si el Barcelona no hubiese empezado a ganar hace 4 años, ya lo has dicho en muchos posts

1 respuesta
tuput

#15246 sí, ya se ha hablado. Pero ya me dirás quien no es fan de Messi. Excluyendo a los madridistas con gafas tintadas de blanco.

1 respuesta
Fdkn

#15243 ¿Quien es nuevo?

Q

#15245 ¿Eufóricos? Por supuesto, quien no lo estaría después de ganarle al Barça -mejorequipopdelahistoriatikiatraka- una final de Copa del Rey.

Otra cosa es que no tengamos los pies en la tierra. Casi todos hemos afirmado en este foro que el Barça sigue siendo favorito para la eliminatoria de Champions.

Personalmente, he comentado varias veces que firmo el 0-0 en el partido de ida. No creo que eso sea una sobrada precisamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

No nos metas a todos en el mismo saco porque yo no tengo nada claro de q el Madrid vaya a ganar al Barça.

Hablais de bajas e historias pero el único q va a faltar en el 11 titular del Barça es Abidal... no lo veo yo una baja sensible (como lo podrían ser Xavi o Messi) como para considerar q el Madrid pueda pasar a ser favorito.

La Copa del Rey la pudo ganar cualquiera de los dos y si el Barça tiene 8 puntos más q el Madrid en Liga es por algo.

Para ser imparcial en este asunto lo mejor que se puede hacer es mirar las cuotas de las apuestas y están a 1.5 por el Barça y a 2.5 por el Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

#15250 Cuando empezé a ver el fútbol de forma más enserio por decirlo de una manera fue hace 4 o 5 años, la temporada del pasillo... así que...

Y antes de registrarme ya seguía bastante el foro, lo q me costó decidirme a hacerme una cuenta, pero iba siguiendo el foro desde hace aun más...

1 respuesta
H

Hay que marcar en el Bernabeu, sería algo anímico para el partido de vuelta que va a ser jodido. Es muy difícil ir al Camp Nou y hacer el partido que hicimos en Copa. Así que en el Bernabeu, sin trivote, con Pepe Xabi y toda la artillería arriba y a comerse al Barcelona.

#15255

La cosa no creo que vaya tanto por ti, para ser culé eres hasta decente.

1 respuesta
B

#15251 No te confundas, una cosa es ser FAN de un jugador, y otra cosa es que sepas reconocer su CALIDAD. Para que fuera FAN de Messi tendría que dejar de echar gapos y dar pelotazos a mi afición. Por ejemplo.

1
B

#15253 #15254 Es que ganar una final de Copa no nos convierte en favoritos para la Champions, eso solo lo dice Guardiola con su falsa modestia habitual, aun asi contradiciendose porque en la misma rueda de prensa suelta "le sacamos 8 puntos en la Liga a ese equipo superpoderoso".

yo firmo un 0-0 en Madrid con los ojos cerrados, es mas, creo que es a lo que va a jugar Mou, algo asi cmo el Inter el año pasado que hasta que no le metieron el gol no empezo a atacar, porque sabe que si mete un gol el Barcelona tiene que ganar minimo, y si puede ser por mas de un gol mejor.

No entiendo que despues de perder una copita se las den de no favoritos ahora, cuando tienen el 70% de los campeones del mundo sobre el campo y el mejor jugador de la historia, y el Madrid tiene a un lateral izquierdo que no es lateral, a un balon de oro que no marca en partidos importantes y demas lindeces que se han soltado por aqui.

gRaNaln0

#15157

Casualmente el Barça se salta controles antidopping.

Casualmente el Dr.Segura, nutricionasta actual del Barça, ha sido culpable de varios positivosen deportistas-

Casualmente aparece en Abidal un cáncer de hígado, uno de los efectos secundarios del consumo de esteroides.

El barça no se ha saltado ningún control antidopping.

El dr. segura tambien trabajó para el real madrid.

Y ya con lo de Abidal, lo tuyo no tiene nombre, me das verguenza ajena, Y me da muchisima mas verguenza, que no te hayan ocultado el post, y que te hayan dado 20 Manitas.

Se echa de menos a otros moderadores como zago y JM, pero muchisimo. Y no es por criticar a los nuevos, pero no ocultar un mensaje así, es obvio que algo falla.

3 4 respuestas
H

Tal y como está el Barcelona Mou va a ir a atacar, es ahora o nunca, no puedes dejar que el Barcelona se recupere y saque un 0-0 que es bastante positivo. Marcar en el Camp Nou es difícil.

Obviamente no a atacar a lo loco, pero va a marcar seguro. Ya no está con el Inter, ahora tiene un equipo mejor.

wanksta

Se que todos no tienen el pensamiento de que vamos a ganar si o si, puse "algunos", pero bueno, como siempre hay gente que ya esta meando fuera de tiesto, muy sobrada, y luego pasa lo que pasa. La copa del rey la pudo ganar cualquiera.

Cosas como la portada de Marca no me gustan, pero bueno eso no es nuevo, luego lo de Eurocanguelo tendremos que comérnoslo nosotros. Por no hablar de los forofos que hay por aquí metiendo mierda y que luego como se de el caso de perder, no aparecerán en la vida por aquí y tendremos cules aquí para dar y vender tocando las pelotas.

Q

#15256 Salir con 2 centrocampistas implicaría una superioridad númerica de efectivos del Barça en el centro, grave error. Si le das esas superioridad se abren muchas líneas combinatorias que es justo lo que debemos evitar.

No salir con 3 jugadores en el centro sería un grave error que dudo mucho que Mourinho cometa. Me apostaría un brazo a que sale con Pepe - Alonso - Lass.

Lo que si es más debatible es la entrada de un DC puro como Benzema para el partido de ida, aunque ello implicaría la salida del equipo de Özil o DiMa, aunque personalmente yo sacrificaría CR por su nula labor defensiva.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

Autobus, autobus everywhere

sharker

#15246 lo que yo dije, nos iban a robar en Champions

#15263 seguro que fue uno de los que pedían mi cabeza por el comentario de Abidal

vappatixihm

Los q decís q las bajas del barça no son importantes por mi es mentida, porqué solo tenemos cojeando una posición, pero esque a no ser q Mawell se recupere, tenemos a los 3 LI lesionados. Entonces tenemos q meter a Puyol de LI, donde q yo sepa no a jugado en toda su carrera, donde defensivamente puede aportar muchas cosas, pero ofensivamente va a ser nulo. Eso también implica poner a Macherano de central, q todo y q lo está haciendo de puta madre no es su posición natural.

Repito, ahora imaginaos al Madrid sin Marcelo, Arbeola, Ramos y con pepe recuperándose de una lesión... y eso q tiene una plantilla muy larga xDD

2 respuestas
Q

#15259 ¿El Barça no se ha saltado ningún control antidopping? ¿No es un efecto secundario del consumo de esteroides el cáncer hepático? ¿Por qué coño me lo tienen que ocultar? ¿Porque a ti te moleste?.

Con tu música a otra parte.

1 2 respuestas
B

#15262 O que CR se quede como punta en solitario para pescar balones largos con su velocidad.

H

#15262

Es que Lass... Pff xD Es bueno en un trivote pero pierde demasiado la posición, qué putada la lesión de Khedira.

CR es necesario tío, es nuestro goleador xD Yo creo que Di María-Özil-CR son los que van a salir. Di María por su velocidad al a contra y por lo bien que ayuda en defensa.

Benzema es muy bueno pero no vale para ser un tío sólo en una isla, al menos no de momento.

Y tienes razón con el trivote, pero piensa que con DI María ayudando en el centro, aunque no es lo mismo, tendríamos mucho más gol y sorprenderíamos al Barcelona. Aunque seguro que sale con 3 para presiona arriba.

Q

#15266 ¿Al Barça le falta Alves? Y yo sin enterarme.

Para el partido estarán Puyol y Maxwel... ¿de verdad alguien lo duda?. Si siempre hacen lo mismo. Lo peor es que luego se quejan de Wenger.

Tema cerrado