La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

A CR no le van a sacar precisamente por lo q puede lograr él solo. Es un jugador sobrenatural y ahora q se han quedado sin LI natural puede hacer mucho daño, sobre todo si Puyol no puede jugar finalmente.

Yo creo q Ozil-CR-Di María es lo ideal. CR de 9 y los otros dos haciendo daño a la contra y defendiendo.

Lo de poner a Pepe como interior es un salto muy grande tácticamente, Mourinho me ha sorprendido gratamente. Nunca se me habría pasado por la cabeza.

sharker

#15259 en serio, cuanto más leo tu reply más me indigno

Acaso no se puede comentar libremente sobre el caso Abidal? Acaso no es un efecto secundario conocidísimo del doping? Entiendo que a veces los ánimos estén caldeados y sea mejor no decir nada, pero la opinión de una persona, si se hace de forma seria sin ánimo de provocar y de manera respetuosa, aunque no te guste, no debería ser bloqueada

Mientras se haga el comentario con todo el respeto del mundo no sé qué tiene de mal. Si me pusiese a hablar sobre lo que pienso sobre el dopping en el deporte de élite me caía otro bloqueo que tanto os gusta pedir

3
RusTu

#15267 Está fuera de lugar Quinto, lo mires por dónde lo mires.

Más que nada porque el cáncer hepático tiene 100.000 millones de causas posibles. Simplemente estás intentando justificar "algo" que sinceramente, todavía no entiendo. Ahora, que si te hace feliz eso...

2
AoShi

Yo veo demasiado eufóricos a algunos merengues de aquí, espero que no se la pegue el Madrid.

Quien ha dicho que vayamos a ganar fácil o algo que se le asemeje? Llevamos varias páginas hablando de la falsa modestia de algunos personajes del fútbol, nada de lo que tú dices xD.

tuput

#15267 Debe ser que la peña que muere de cáncer muere por haberse dopado. No sé, si un post en el que comentas algo así no merece ser ocultado no sé que puede merecerlo.

1 1 respuesta
H

Bueno Mou es portugués y su deseo confesado es ser seleccionador algún día xD Es normal que se le ocurriese poner a Pepe. Pero la confianza que le ha dado a este hombre Mou igual que al resto del equipo sí es cosa suya, y eso se ve en como jugamos.

Pepe de MCD con otro entrenador sería un cabra loca presionado por todos lados xD

BuLLeT_AZ

#15259
Uno no, dos y está documentado. Y lo del higado es un estudio medico, no un chiste de quinto.

Vamos, que meas fuera del tiesto xD

2 1 respuesta
gRaNaln0

#15297 amigo, te has meado fuera del tiesto. Hay que tener un corazón muy muy pequeño para tocar un tema tan grave como el cancer de alguna persona, y hay que tener muchisima rabia al barça y muchisimo odio, como para soltar que su cancer es por haberse dopado.
Pero haya tu conciencia. Espero que no sufras el cancer de algún familiar, y si lo sufres espero que lo primero que te venga a la cabeza es que se dopa.
#15277 tu lo mejor que puedes hacer, es no quotearme. No esperaba menos de alguien como tú, justificar a una persona que dice que Abidal tiene cancer y que puede ser porque casualmente hay dopaje, No solo afirmais que hay dopaje, sino que ademas ya hay jugadores con cancer.

Lo vuestro ya supero lo racional, teneis un serio problema.

2 2 respuestas
sharker

#15275 no mueren de cancer con 31 años xD

#15278 no me vengas de moral fag ahora. Nadie ha dicho que sea porque se haya dopado, que eso es imposible saberlo, pero se ha dicho que es un efecto secundario (porque lo es), y podría ser por haberse dopado, o porque es negro (vale, ahora por hacer el chiste fácil me saldrán más moral fags). Quiero decir, que puede tener muy mala suerte también

1
Q

Está claro que CR resuelve partidos... pero me jode muchísimo su pasividad defensiva, y más cuando el equipo entero se está matando a correr.

Tampoco me importaría ver a Benzemá fresco en la segunda parte, puede ser un revulsivo importante cuando se le agote el físico a Özil.

Tengo muchísima fe en Benzema, lo veo a un nivel excepcional.

EDIT: Yo no he afirmado que lo de Abidal sea por eso, porque no lo se. Simplemente hablo de coincidencias, casualidades como vosotros lo llamáis. Que es un efecto secundario está requetestudiado, pero repito, no digo que sea por eso.

1
B

Yo sinceramente creo que mou va a ir a por dejar la portería a 0 y si se puede hacer un gol mejor que mejor. A partir de ahí creo que todo se decidirá en el camp nou

A quien tiene que poner es a Adebayor que te puede hacer algo de un pelotazo o una jugada en contraataque. Benzema es un tio para un partido en el que Madrid vaya a dominar y tener la posesión

vappatixihm

Creéis q en caso de q el Madrid saque un resultado negativo en el bernabeu, va a venir al Camp Nou con trivote?

2 respuestas
Q

#15282 Si. Saliendo con dos nos pasa lo mismo que en la ida de la liga, nos caen 5.

sharker

A mí lo que me toca los cojones es que pidáis un bloqueo de post por ese tema (que vale, es delicado, pero es una opinión igual de válida que cualquier otra), cuando no se acusa a Abidal de haberse dopado (faltaría más), y cuando todos esperamos que se recupere cuanto antes (sería de tontos pensar de manera contraria, y ahí si que habría motivo de ban).

Cuando a veces leo muchos replys que sí que merecen ser ocultados, y de hecho, pedir que un post sea ocultado es motivo de ocultación (valga la redundancia).

Y luego puede salir un tío metiendo un vídeo de pura provocación a los madridistas en el thread de gifs y salir impune, mientras se bloquean a 4 o 5 que lo ven indigno. Esa era la moderación anterior que tanto añoráis.

Voy a dejar el tema aquí porque no tiene sentido seguir por aquí, pero me hiere enormemente que penséis que le deseo el mal a Abidal, porque no se lo deseo A NADIE.

1 1 respuesta
KILLOXON

Hola, acabo de volver de la cueva y no quiero renunciar a seguir hablando de lo que se acontece xDD, tambien he estado de vacaciones :D. Os sigo bastante a pesar de no postear en unos dias.

Felicitar a los Madridistas, aunque os llevasteis mas premio del que os esperabais tal y como estaba el partido. Si en algún momento nos teniais k meter un gol fue en la primera parte, que el barça estaba empanadissimo y nos los pusisteis por corbata. El hecho de que nos metierais el gol en la prorroga fue muy cruel y a mi parecer injusto por el devenir dle partido :qq:

El partido de ida me lo espero de amarrateguis máximo y con el balón avanzando a base de machete rollo rambo:acorralado xDD y mas seco k el chirri de una abuela.

Mourinho no te puedes salir 2 veces mas con la tuya!! :clint:

Ah, y si ganais la copa no la rompais hostias, k sois unos manazas jejeje

Esperando el crackovia de esta noche con "candeletas" como terápia postcopa ;)

T

Va a ir al campo nuevo con Tripepe. No ves a los Manolos o que?

H

#15282

Eso aún sacándolo positivo xD El caso es qué sacará Mou en la ida. O sorprende otra vez o va a saco con lo que ha funcionado pero con un plus más de intensidad.

1 respuesta
B

Pedazo de la entrevista a Pique que sale en la web de AS:

Además reconoce que le encanta jugar en el Bernabéu, "un estadio magnífico. Me gusta que la gente vaya en contra, me motiva. Hay gente que nos odia a muerte. Es de risa ¡Pero si es un partido!. Me encanta que la gente nos insulte, nos tire cosas... Me sube la adrenalina".

El tio como quien dice pone a parir algunos aficionados cuando los suyos tiran cabezas de cerdo al campo. En fin.

1 respuesta
vappatixihm

Hablando de Abidal, se sabe algo más de como está? Podrá volver esté final de temporada o tendremos q esperar a la siguiente?

1 respuesta
sharker

Yo creo que Mou no variará el sistema mientras le funcione

Q

#15287 Para mi la alineación es clara.

Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo , Pepe, Alonso, Lass, DiMa, Özil, CR.

Lo que probablemente cambie sean las variantes tácticas de la segunda parte. No me extrañaria ver la entrada de Benzema, o una más sorprendente, Kaka.

PD: Albiol me da pánico.

B

#15288 Que crack, a el lo unico que le tiran son bolas de papel albal y en su estadio tiran botellas de JB xDDDD.

Este tio es autenticamente idiota xD

vappatixihm

Como juegue Lass, Mou ya va a tener excusa en la rueda de prensa :clint:

H

Sí es lo más razonable.

Ramos estuvo magnífico de central... Es que ser lateral es bastante jodido xD Es una posición en la que es muy difícil jugar y más si no tienes algo de seso xD

Yo Özil no le quitaba en la segunda parte la verdad, Özil de hecho es para las segundas partes xD Espero que esté a tope por lo menos 80 minutos porque le vamos a necesitar.

#15289

En las noticias no paran de repetir que se pierde esta temporada. PEro claro a saber xD El caso es que ya tiene una edad y no sé cómo saldrá de esta...

B

#15284 Amén. Y se te olvida el cachondeo de la antigua moderación en el hilo de la jornada. En los partidos del Madrid veías trolleando a 5 tíos, durante todo el partido, y no pasaba nada. Les contestabas y chocopunto al canto (gracias JMBoy o como sea tu nombre, por los 5 aggros que tengo de tu parte).

Eso sí, que no se te ocurriera hablar cuando estuviera jugando el Barça, que durabas lo que tardara el tío en darle al botón de "Punish".

Así que Granaino acostúmbrate porque esa época ha pasado por suerte, se puede hablar de todo desde el respeto.

jocker8

He sentido verguenza ajena leyendo las ultimas paginas, sobre todo de madridistas diciendo barbaridades :S

B

Al granaino le tenían que dar un regalito por sacar las cosas fuera de contexto

BuLLeT_AZ

#15278
Ves, la falta de compresión lectora es un gran problema en la España actual. Nadie ha dicho que sea debido a, si no que es un efecto secundario en un posible consumo. Cosa documentada con estudios medicos serios, no chorri-investigaciones de Marca. Y por otra parte, la FIFA o UEFA no recuerdo cual, ya advirtió al Barça que de darse un tercer salto de controles habría sanción y gorda. Por lo tanto, ante esos dos puntos no puedes decir nada salvo que leas lo que no hay o te inventes cosas.

2 respuestas
sharker

A veces pienso que algunos dáis demasiados clicks al botón de la banderita en vez de hablar sobre lo que hay que hablar: de fútbol

Y con el tiempo ya vamos sabiendo quiénes son esos flag fags

Como dice #15298, a veces da la sensación de que malinterpretar las cosas para beneficio propio de algunos y ver satisfechas las necesidades de flag fag viendo como bloquean a uno, es el deporte preferido. Y no me mola nada.

#15300 deja de pedir tu justicia subjetiva a los demás, que queda bastante mal. Los que piensan de forma diferente a ti no tienen por qué ser bloqueados cuando te da la neura.

1 respuesta
gRaNaln0

#15298 si, tu interpretalo con tus gafas madridistas y yo lo haré como quiera, que estoy en mi derecho. Y deja el tema, que se encarguen los mods que son quien deben de hacerlo, si se queda abierto, pues nada perfecto.

#15299 me equivoqué al quotear, a ti como ya has visto mas arriba paso de responderte, porque no me importa lo que pienses lo mas minimo. Pero lo mas minimo

2 respuestas
Tema cerrado