La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

W

#1527 sí, solo tienes que ver los últimos Balones de Oro africanos xD

Adebayor es top10 de África a lo sumo.

Callejón en Marca:

"Hola es un placer hablar contigo. A quién le pegan mas a Cristiano o a Messi?
Enviada por Gabrieliko
Hola, buenas tardes. Ya estoy aquí. Hemos acabado de entrenar ahora. La verdad es que esa pregunta tiene otra respuesta: al que más le pegan de toda la Liga es a mí. Lo leí el otro día, pero no lo sabía..." :clint:

weeheee

Si coges como referencia la ''caverna mediatica'' , mal vas.

Pero bueno , se ve cual es tu intencion xD.

1 respuesta
B

#1530 Tu sabes que los jugadores juegan mejor en unos meses que en otros? sabes que hace unos meses Benzema jugaba de una manera y ahora juega de otra?

Te has visto algun partido del Real Madrid este año? o hablas por hablar.

Nadie dice que sea Ronaldo, pero que juega mucho mejor ahora que hace 6 meses es una evidencia tan grande que imaginaba que hasta tu fueras capaz de verla.

#1534 owning since 2002

1 respuesta
Crus

#1527

Pues lo fué en 2009 xDD

http://www.fifa.com/worldfootball/news/newsid=1022533.html

11 2 respuestas
W

#1534 vaya, no me acordaba, me la he comido de pleno. No sabía que existía nadie más en esos premios aparte de Eto'o, Drogba y el eterno tercero Essien

Edit: el mejor ganador, sin duda, el de 1994

http://es.wikipedia.org/wiki/Futbolista_africano_del_a%C3%B1o

1 respuesta
L

#1532
Marca,As tus representantes que cuando sacan algo malo decis Si coges como referencia la ''caverna mediatica'' , mal vas
#1533
Eh visto bastantes partidos del R.Madrid y para mi Benzema sigue siendo igual de malo entre comillas para un equipo grande como hace seis meses y si no haber hasta final de temporada cuantas veces juega de titular antes que Adebayor que para mi es mucho mas jugador para el R.Madrid que Benzema.

1 respuesta
Crus

#1535

No te olvides de Kanouté... y tambien Keita, Touré y Diarra han aparecido entre los primeros.

vicka

Ese premio no tiene ningún prestigio, después ves a jugadores como Amunike o Babanguida sin ningún trofeo a nivel individual.

Edit: A mira amunike si que tiene jajajajaja, entonces si que tiene prestigio.

1 1 respuesta
I

Normal que Luis Enrique saliera tan bueno, si el padre ya ganaba Balones de Oro

5
weeheee

#1536

Pero que representantes ,ni que polladas dices??

Vuelvo a repetirlo , si coges como referencia al AS y al Marca , mal vas.Porque a ellos lo que les interesa es VENDER y les importa un huevo si a costa de eso tienen que meter morbo a saco.

Segun Marca , Benzema ha muerto ya 2 o 3 veces , como minimo.

Benzema no es tan malo como algunos lo pintan , ni tan tan bueno como otros quieren hacer ver.

1 respuesta
L

#1540
Pasate por el hilo de portadas

JMBaDBoY

No creo que hoy en día haya dudas, actualmente el mejor jugador africano se llama Samuel Eto'o.

S

Para mi el mejor es Touré Yaya.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Puff... si se pudiese volver al pasado, y el barsa no hubiese hecho el timotrueque de etoo x ibra... xd

Es que cada vez que me acuerdo, cuantos millones han perdido además de desprenderse de etoo... xD

BuLLeT_AZ

#1538
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Jay Jay Okocha FTW.

1
L

Por cierto ayer se dio una noticia en Punto Pelota sobre las 3 cosas que a pedido Mou a Florentino.

1-Tener un 9 ya lo tiene
2-Apartar a Valdano ya lo tiene
3-Un organigrama de directivos.medicos etc etc para saber lo que hace cada uno y ver quien se pasa o no de la raya ,esta tercera esta por confirmar.

A lo que voy es una entidad como el Real Madrid se debe bajar los pantalones de esta manera.

Yo a Florentino le dedico este video.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1546
Está claro que Mou no tiene razón. El Madrid debe seguir siendo una casa de putas.

3
JMBaDBoY

#1543 En cuanto a estado de forma sí, es el segundo mejor.

El mejor con diferencia es Eto'o, se está saliendo esta temporada. 27 goles y 8 asistencias en 29 partidos.

2
cl0ud

#1546 Todas esas reformas no son en absoluto negativas para el Real Madrid sino más bien al contrario. Ahora que es lo de siempre, si Florentino manda sobre el entrenador, es que tenemos marionetas, si el entrenador manda, es que el Madrid se baja los pantalones xD

1
B

Y lo pinta como si fuese negativo xDDDDDDDDD vaya showman

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1516 a pique no se le dejo marchar, los jugadores menores de 18 años no pueden ser retenidos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#1551 Piqué estuvo en el Zaragoza con 19 y 20 años (hace años en Febrero) y es difícil que le retuvieran, pues estaba cedido por 1 temporada y punto.

1 respuesta
Er_XaVo

Joder, cada vez da mas asco el foro deportes. Nada mas que aparecen trolls.

2
Soy_ZdRaVo

#1552 me refiero a que se marcho el al united no que el barça lo vendiera como insinua el.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1554
Con dejarlo marchar me refiero a que el consideraba que no tendría oportunidades, que el United le ofreció algo que no tenía en Barcelona o que no hicieron lo suficiente por el. No en el sentido de venderlo ni nada similar.

Exelol

cesc fabregas le hace falta al madrid

1 respuesta
blomen

#1556 jejej sigue soñando, antes de fichar por el Madrid, iría a cualquier otro equipo de la liga española.
#1558 de tu parte ;)

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1557
Mandale un saludo a Francisco, y cuida bien de el que para algo eres su representante.

2 1 respuesta
X-Crim

#1546 siempre se ha criticado del madrid que el entrenador no tenga voz ni voto, y ahora que lo tiene, se le critica

3 1 respuesta
Er_XaVo

#1559 +1

Que si Florentinto manda que mal!! que si Mou quiere mandar un poco mal!!!!

El Madrid necesitaba un 9 porque el que tenia esta lesionado, Benzema no es un 9. Valdano como portavoz del equipo no pinta nada en los vestuarios y la expediciones del equipo. Su carga esta mas cercano a los despachos y directiva. Y organizar un organigrama en el cuerpo medico!! oh dios mio!!! que mala leche tiene MOU!!

Tema cerrado