La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Como bien dices, aquí cuando dicen las cosas claras los madridistas , los culés con su líder hipócrita (Pep) al frente, toman ejemplo y ponen banderitas por la espalda como borregos.

jajajjaja

No es seguir el juego es poder hablar normal, que parece que aquí no se puede decir nada ni argumentar.

Creo que es porque hay que escribir en catalán si no no entienden

for1z

¿Todavía seguís el juego a los Culés que siguen con la brasa de ponernos de prepotentes por ganar la copa del rey?

Pregunta; ¿Dónde están ahora los que decían, teniendo a un campeón del mundo como Albiol para qué quereis a un pureta Carvalho?, madre mía acojonado estoy con una defensa sin carvalho y con Albiol.

Loker

Si yo sé lo que le pasa y porque añora a los antiguos mods, porque antes esto era su patio de recreo donde se le permitia trollear sin ton ni son y ahora no tiene la protección de antaño y queda en ridiculo más aun

weeheee

Que poco me gusta que no este Carvalho.

Albiol tampoco esque este jugando mal mal ,pero esque Carvalho esta perfecto.

1 respuesta
for1z

#15304 Esque carvalho es mejor central que Albiol de aquí a la China popular.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15300
Joder macho, cuando no quieres entenderlo es como dar cabezazos contra una pared… Vamos a tener que escribir de una manera que no puedas tergiversar las cosas, porque hasta con hechos reales documentados eres capaz de llevar la contraria. Y ya no hablamos de condicionales o hipoteticos, ya te pierdes y los llamas afirmaciones...

1 respuesta
B

#15306 Aqui lo que no entendeis sois vosotros, el es una persona inteligente y por tanto interpreta las frases de una manera superior a nosotros, que somos simples forofos

1 respuesta
L

Esto sí que no me lo esperaba, ¿aún lloráis? Si estáis en una racha ganadora :wtf:

Espero que Mourinho no haya cambiado a la afición merengue para siempre, porque ya es lo que faltaba, encima de la prepotencia de toda la vida el lloronismo actual.

H

Carvalho es un máquina anticipándose, Albiol es más rápido aunque siempre despeja mal la bola no sé por qué xD Y luego es mejor sacando bien el balón. Es nuestro futuro central en el MAdrid y espero que en la selección, pero necesita muchos más minutos para llegar a su nivel.

Es una máquina no creo que tengamos que preocuparnos.

sharker

#15307 además, pasa de responderme porque no quiere rebajarse a mi nivel intelectual, lo entiendo perfectamente.

#15305 pues yo reconozco que no pensaba que Carvalho daría este rendimiento tan espectacular. Sin embargo, considero a Albiol un gran central.

ArcheR

Alonso, Pepe y Lass en el mediocampo...

Sólo espero que el alemán tenga los cojones que no tuvieron Undiano y Muñiz, porque si no eso va a ser un show xDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15311
va a ser fútbol, no un juego de nenas como os tienen acostumbrados.

Fdkn

Cierto, espero que el aleman saque roja a Busquets por pegar plantillazos en el muslo, no como Muñiz y Undiano que se acojonan con pitarle algo en contra al barça.

Q

#15311 Si, que los expulsen a todos. Eso de robar balones a los adalides del tikiatraka está muy feo. ¿A quién se le ocurre?. Que gentuza.

H

Y alguna tarjeta a Alvés por contrar contras... Por no hablar de Masche y su teatro junto con el resto de la compañía.

El show es el que tienen montados los árbitros en España, que pitan a la mínima y os han acostumbrado a eso, sobre todo en el Camp NOu. Miedo tengo del partido de vuelta y del arbitraje casero de la champion.

sharker

Yo solo espero que el árbitro no sea una nenaza.

No quiero ni que el Madrid sea violento, ni que el árbitro proteja de forma excesiva al Barça (que lo he visto en varios arbitrajes).

B

Yo espero que Mourinho salga sin defensas, que si no juegan al anti-futbol y no dejan marcar goles al Barcelona, que hijoputa es este Mou

10
L

Yo del árbitro solo espero que no sea como el de Liga, que ese partido pase porque no era tan relevante, pero tal robo en CL sería otro tema.

sharker

Si no es como el de liga, todos contentos, porque menuda verwenza el puto repeinao

Q

Que Villa se fuese sin amarilla después de los piscinazos que se pegó tiene delito. Esperemos que no sea como Muñiz como dice sharker, no queremos diferentes varas de medir para según que equipo.

1 respuesta
conjurador

estais creciditos e? :D que ganas teníais de trolear a los catalanes.

espero veros dentro de una semana con el rabo entre las piernas... :P

#15322 era por decirlo de alguna manera. Que susceptible

1 respuesta
vappatixihm

#15320 CR en todas las contras al mínimo contacto se tiraba a la piscina.

Por esa regla de 3 si Villa se merece amarilla CR se merece como mínimo 2 amarillas xDDD

#15321 Culé=Catalán!?

2 respuestas
H

#15322

Sí sobre todo porque no le pitaron 2 o 3 faltas que le hicieron xD

1 respuesta
sharker

Pues yo diré una cosa sobre CR. En casi todas las faltas que le hacen he podido ver claro contacto sobre él, pero tiene esa fama inmerecida de piscinero.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de otros jugadores xD.

Pero nada, es CR y es un gitano piscinero.

vappatixihm

#15323 Si lo hacen los del barça son una niñas y se tiran a la piscina, si hace lo mismo el Madrid son faltas al mínimo contacto... en fin xDD

2 respuestas
H

#15325

Al mínimo? Me acuerdo de una que salta y un defensor del Barcelona le empuja mientras está en el aire. Qué piscina hay ahí? Bueno pues no se pitó porque era Cris el piscinero y eso desembocó en una contra al Madrid y XAbi tuvo que hacer una falta para cortar.

Y así otras 2. Mírate el partido y deja de tergiversar.

ISAILOVIC

http://www.youtube.com/watch?v=7q-Zqvlz3bA

Inmerecidisima hoygan

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15325
No quiero entrar en comparaciones absurdas, pero negar que a CR si le entran fuerte o si hay contacto me parece absurdo. A los jugadores con más cuerpo, se les entra con más dureza o fuerza, para intentar compensar ese fisico que tienen. Si le entran a CR como a Messi le entra la risa floja, y si le entran a Messi como a CR igual le parten algo. Es algo que se lleva dando toda la vida y si has jugado al fútbol deberías saber que va así.

1
vappatixihm

#15327 Pero q no hombre!!!!

Q solo son piscinas si lo hacen los jugadores del barça!!!

Fdkn

Que CR sea un piscinero no quita que el miercoles le hiciesen varias faltas cortando contras e internadas sin que las pitasen.

1 respuesta
Tema cerrado