La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#15330
Shhh, dejalos. Si ayer llovía hoy no puede hacer sol.

1
sharker

Pues yo repito que en lo que he visto jugar a CR, no me parece un piscinero.

Obviamente si sacamos los vídeos mágicos de youtube...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15332
Según Youtube Drenthe es un semi-dios. Yo no quiero decir nada.

1 respuesta
Chechi

#15333 Para muchos lo es xD Para mi era el dios de la risa

B

Joder, me está empezando a entrar el canguelo. Me da la sensación de que con todo el lloro de Guardiola y la inercia arbitral que ya de por si tenían, los 4 o 5 apercibidos que tenemos se van a llevar una tarjetita antes del minuto 60.

Y luego ya la vuelta con el arbitraje casero va a ser la leche. Debemos de tener mucha suerte con los árbitros para que pasemos esta eliminatoria, así de claro lo digo, y sin ser oportunsita pues lo digo antes del partido.

2 respuestas
RusTu

Os estáis haciendo la cama por si llega la hostia, que es distinto.

3 2 respuestas
sharker

#15335 yo ya he dicho antes del partido que tendremos a Ovrebo 2

Va a ser el mayor escándalo de la Liga de Campeones desde lo del Chelsea

#15336 puede ser, me echan de menos en la cueva y no tenía pensado abandonarla por demasiado tiempo xD

No tenemos nada que perder, para mí con la Copa del Rey ya hemos cumplido, ojalá caiga también la Champions

RusTu

Yo sigo pensando que pillaremos Liga y Champions. Lo de la Copa del Rey fue un accidente.

Eso sí, el año que viene va a ser jodidamente epic xD

B

#15336 Perdona, la hostia se la da el que va en zeppelin y de pronto se le pincha, en este caso el Barça, y concretamente la hostia se llama "Copa del Rey".

Me daría una hostia si dijera "nos vamos a comer al Barça en CL blah blah blah". Y lo que estoy diciendo es que va a ser un constante y sutil robo arbitral durante toda la eliminatoria. Y si ni con esas se consigue el final, saluda a Ovrebo o Bussaca 3.0.

1 respuesta
kikonazoo

Vaya... madridistas diciendo que con la Copa del Rey han cumplido.

Pero no teneis el mejor entrenador de la historia, el mejor jugador del mundo (para algunos, otros ven la realidad), el dios de la técnica Ozil, el mejor central de Europa reconvertido a MCD por el gran Mourinho... y así podría seguir.

Lo que dicen por arriba, estáis haciendo lo mismo que Mou, si perdéis no pasa nada y si ganáis va a ser la rehostia.

Tal como llegan los dos equipos, la eliminatoria esta al 50%.

1 respuesta
B

#15340 Si el problema no son los equipos...que no te enteras. Que contra el Lyon nos pueden hacer el atraco pero levantamos cabeza. Pero nos lo hacen contra el Barça y gl.

sharker

Acaso os jode que en el primer año con entrenador nuevo y equipo casi entero nuevo nos conformemos con un título? Porque parece que es así...

Roma no se hizo en dos días, y hay que ser una persona coherente para darse cuenta de ello.

De hecho el Barça se tragó toda la mierda de la era Gaspart hasta llegar a ser lo que es ahora.

2 respuestas
PalesTina

#15342 Hombre, realmente es el 2º año con entrenador nuevo y plantilla nueva xD

1 respuesta
sharker

#15343 si, Mou lleva dos años ahora, al igual que Ozil, Carvalho, Kedhira, Di Maria, Canales, Adebayor, Pedro León...

Y gente como Benzema, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Albiol... Llevan toda la vida en el club también

EDIT: supongo que te refieres de forma irónica, pero dejo lo anterior por si acaso alguno no lo pilla xD, pero si, llevamos 2 años renovando la plantilla, asi que más a nuestro favor

vappatixihm

#15342 Guardiola ganó el triplete el primer año, y venían de hacer el rídiculo con Rijkaard.

Y este año tampoco tiene un 11 tan diferente, solo Di María, Ozil y Carvalho...

1 respuesta
Akklaim

Hoy, justo hace 5 años, Valdano en Clarín:

"A tipos como Messi hay que protegerles y eso tiene que ver con decisiones arbitrales"

"Si se protege el juego y no a los que destruyen, todo será más fácil".

2
PocketAces

Qué majete es Iniesta. He estado escuchando la rueda de prensa y por más que se encare con CR7 es lo más bonachón que hay en la liga...

1
Loker

Si vas a atacar por ahí mal vas, pq Valdano es argentino, en un periodico argentino que seguramente haya manipulado las palabras cuando Jorge no estaba relacionado con el Madrid.

Buen intento Acleim

ISAILOVIC

Guardiola en su "primera temporada" gano los 6 titulos

Y del 11 titular del Real Madrid quitando a Ozil, Di Maria, Carvalho y Khedira al 50% con Lass el resto son jugadores del año pasado. Que Mou no ha hecho una plantilla desde 0 xD

Se adelanto #15345 xD

RusTu

#15339 Un hostión de pánico, sin duda. Lo mejor es que estás dando por hecho que os van a robar en esta eliminatoria y que eso va a ser la única manera de que pase el Barça xD.

1 respuesta
sharker

Sí, en el sextete Messi, Iniesta y Xavi eran nuevos

1 respuesta
conjurador

#15350 están preparando el terreno para las excusas post-partido. Teniendo en cuenta que habrá 50 jugadas polémicas, ya tienen el 50% del trabajo hecho

tuput

Que si os conformáis con la copa dejadnos ganar la champions y ya está. Todos coleguis

2
derek-

y dos años antes doblete del barcelona. No te jode, el equipo estaba ahi salvo que ese año no carburo.

vappatixihm

#15351 Sí y con Mou, CR, Xabi, Marcelo también eran nuevos!

De verdad es q quedáis con evidencia muy facilmente...

1 1 respuesta
H

No habéis visto la rueda de prensa del Getafe? Está ahora en GolTV.

Dice que nada de pelotazos, pero anda que no xD

kAm1

Lo de los jugadores es aparte, otra cosa es la base del equipo. Lo dijo Mou a principio de temporada, Guardiola hizo un "update" y él empezó desde 0. Quien no lo quiera ver no lo verá, nada se puede hacer.

B

Pero el Barcelona no tiene una filosofia y estilo de juego desde Cruyff? El Madrid no es ese equipo que no sabe a lo que juega desde que cambiaron las camaras a color?

Con estas premisas no se como comparamos las dificultades en un equipo y en otro

sharker

#15355 pero si Xabi lleva 2 años xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

#15359 Y Mou hace uno... donde está el problema? xDD

1 respuesta
Tema cerrado