La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

#15360

Sí y con Mou, CR, Xabi, Marcelo también eran nuevos!

Yo no sé si es que no entendiste la ironía de #15351 o si me estás vacilando porque Mou lleva 1 año y Xabi y CR 2 xD

1 respuesta
conjurador

Por cierto, en champions no se atreverán ambos equipos a avasallar al árbitro en cada falta desde el minuto 1, no? porque en la copa fue bastante descarado

RusTu

Cristiano realmente sigue en el Manchester jugando.

D

Hombre Guardiola juega sus cartas , ahora ya entra en polemica arbitral y si puede conseguir q cr o albiol , los que esten apercibidos reciban la 5º amarilla para la vuelta pues..

vappatixihm

#15361 Por eso mismo cuando vino Mou, Xabi no era nuevo xDD

El q no pilla la íronia de #15355 me parece q eres tú

Buen intento de meter mierda, pero otra vez será

1 respuesta
sharker

#15365 :palm:

Definitivamente no me has entendido en #15351 xDDD (bueno, en el otro post que no encuentro).

Llevaban un año cuando Mou llegó, si te parece mucho...

Cuanto llevaban Messi, Xavi e Iniesta en el club? <- Ahora lo entiendes?

1 respuesta
Chechi

En tv3 esta tarde estaban repitiendo la actitud de los jugadores del madrid a cada falta pitada en la copa, ostia pta, soy yo el arbitro y me pongo a repartir amarillas y me quedo solo... No se supone que solo el capitan se puede dirigir al arbitro?

Me acuerdo cuando yo jugaba a futsala que como le dijeras algo al arbitro si veia que no llevabas el brazalete de capi te comias la amarilla xDD

1 2 respuestas
vappatixihm

#15366 Estábamos hablando de si eran nuevos o no, no de si llevaban 1 año o 5 años, no cambies de argumentos según te parezca...

1 respuesta
B

#15367 Mírate el partido y miras lo mismo pero con los jugadores del Barça, que estaban llorando desde la primera falta a los árbitros. Quitaos las gafirulis.

1 respuesta
sharker

#15368 omg, el concepto de nuevo que tienes es bastante curioso.

Un tío que lleva 1 año en el club no es precisamente un veterano.

Aunque bueno, es un ejemplo más de manipular los post de otras personas para beneficio propio culé.

1 respuesta
vappatixihm

#15367 Lo peor de todo es q después solo le sacan tarjetas por protestar al barça, muy penoso la verdad!

#15370 Una persona q lleva 2 temporadas ya no es nuevo desde mi punto de vista...
Y estabamos hablando si eran nuevos o no, ahora no me vengas con si no es veterano, en cada mensaje cambias tus argumentos para intentar dejarme en evidencia, pero no cuela chaval!

1 respuesta
Chechi

#15369 Si, cuándo alguno del barça hacia falta salía adriano y mascherano corriendo desde la defensa a encararse con el arbitro, desde luego, que ciego estoi...

Va porfavor, si hay una jugada que obstruyen a messi (creo ), pita falta en el centro del campo y viene, arbeloa, ramos, pepe como una bala a por el arbitro, después llegan kedira y ozil, eso en 2 segundos, por una obstrucción clara en el centro del campo....

2 1 respuesta
B

#15372 Que te mires el partido de nuevo tío, paso de estar discutiendo idioteces. Si precisamente comentamos en el grupo que lo estabamos viendo que los del Barça estaban presionando al árbitro y exagerando cada falta como si la vida les fuera en ello. Ay dios.

1 respuesta
vappatixihm

#15373 Después se aniveló, pero al principio del partido los jugadores del Madrid lo protestaban absolutamente todo al arbitro, pero absolutamente todo.

1
RusTu

Tu grupo con el que ves partidos tiene la verdad única y universal?

1
sharker

#15371 :palm: :palm:

Estás comparando a tíos que llevan 1-2 años en el equipo con tíos que llevan desde la cantera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te dejas en evidencia tu solito

1 respuesta
vappatixihm

#15376 No los estoy comparando, simplemente estoy diciendo q no son nuevos xDD

Pero de verdad me lo estás diciendo enserio? o me estás respondiendo para quedarte comigo?

1 respuesta
kAm1

#15377 Lo que no puedes hacer es presumir de cantera, y después dudar de que el Madrid es un equipo más nuevo. La mayoría del Barca lleva ahí toda su vida, Alves y Abidal unos buenos años, el único nuevo es Villa.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo no se cuanto tiempo necesitan los jugadores para adaptarse

2 respuestas
Intrak

#15379 Mira Raúl García, aún no se ha adaptado...

1 respuesta
vappatixihm

sharker tú dices q cuando vino Guardiola tanto Xavi, Messi y Iniesta no eran nuevos.

Yo te respondo q cuando vino Mou jugadores como CR, Xabi, o Marcelo, q son unos de los jugadores más imporantes del Madrid tampoco eran nuevos cuando vino Mourinho.

Estabamos hablando de jugadores importantes para cada equipo y q ya estuvieran cuando vino Mou. Para ti q necesitas estar 5 años para adaptarse al Madrid? De verdad q no se donde queires llegar.

A partir de ahí te has ido por las ramas diciendo q si los q e dicho no eran veteranos y cosas así q no tiene nada q ver con lo q estabamos diciendo...

#15378 Estábamos hablando delos jugadores nuevo cuando vinieron Guardiola y Mou, no de está temporada. De todas maneras está temporada tanto Villa, como Macherano y Adriano son nuevos y han jugado bastantes minutos...

B

#15379 Adaptados a Madrid lo estan, pero no me compares a los jugadores del Barcelona que llevan desde los 15 años jugando en su equipo, que supuestamente juegan igual todos los equipos de la cantera que el primer equipo con jugadores que vienen de culturas muy diferentes futbolisticamente hablando, jugadores que llevan 1 año con el actual entrenador, que juega completamente diferente a como lo hacian el año pasado, porque no es lo mismo xD

1 respuesta
kAm1

Cristiano en realidad es de Vallecas, y Benzema de Alcobendas.

B

creo que es indiscutible que no es lo mismo coger en 2008 a un equipo que en 2006 fue campeon de europa, que coger a un equipo practicamente nuevo del año anterior. por no hablar de que muchos jugadores del barça son canteranos, de esa cantera de la que tan orgullosos pueden estar los cules por aplicar el mismo modelo en todas sus categorias incluido el primer equipo, y de que guardiola subio a jugadores como pedro o busquets, que son muy buenos y ya habian entrenado con el en la temporada anterior.

precisamente es la prueba de que el "mes que un club" sirve de algo, y ahora la estais negando. ademas de que ese sextete fue una rareza, ya sea en el primer o el decimo año de un entrenador, es algo que no se puede exigir. ni tampoco se puede exigir que en el primer año se gane la liga al mejor equipo del mundo como es el barça, o que se gane la champions. el madrid de schuster y capello gano la liga porque se la regalo el barça, teoricamente, o no?

estas ultimas semanas no encuentro la coherencia de los cules, de verdad, me estais sorprendiendo mucho

ISAILOVIC

#15380 Raul Garcia no se adaptaria ni al juego del filial xDDD

#15382 Yo no estoy diciendo que sea lo mismo ni mucho menos, solo digo que por mucho que se diga el R.Madrid era un equipo que a principio de año aspiraba a ganar todo y no solo a disputarselo al Barça. Y la mayor parte del bloque (quitando a Di Maria, Carvalho y Ozil) ya venia del año pasado, osea que nuevos no son

Tampoco estoy queriendo decir que este año vaya a ser un fracaso para el Real Madrid porque para mi llegar a semis de CL y perderlas (en el caso de que se pierdan), ganar la Copa del Rey y quedar segundos en liga frente al mejor Barça (y equipo de futbol) de la historia tampoco es ningun fracaso

Pero estoy seguro que no se ficho a Mourinho para ganar una Copa del Rey

1 respuesta
PocketAces

Pues nada, ¿dónde si no es en Mediavida se llega a la conclusión de que Guardiola es un calientabanquillos y Mou ha inventado el fútbol tal y como se conoce hoy en día?

Para reírse bien agusto oiga!!

1 respuesta
B

Khedira, Di Maria, Carvalho y Ozil son gente titular uqe ha venido este año. Y si nos ponemos a mirar el 11 la gran mayoria son gente de 2 años para aca.

1 respuesta
kAm1

#15386 Está bien tener imaginación para reírse a gusto, porque nadie ha dicho nada parecido a lo que tú dices xD. Te prefiero en el thread del badoo que remamos en la misma dirección xD.

H

Eramos pocos y parió la abuela.

Y mejor equipo de la historia? Lo decís con una facilidad pasmosa xD Pues anda, a joderse toda la historia del fútbol porque nos la ponga gorda y mola ir diciendo esas cosas, messi el mejor de la historia, el barcelona el mejor de la historia, y guardiola no porque maradona en eso le superaba.

B

A mi no me parece una exageracion decir que el Barça ha tenido una de las tiradas de jugadores mas exitosas de la historia. Ya lo de mas o menos puess, hay unos cuantos equipos por ahi que se hna inchado a ganar con el rabo tambien.

Tema cerrado