La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ChaRuu

#15387 y demas, dejarles si no van a entrar en razon.. no me quiero imaginar la de lloros que puede haber si el madrid elimina al barça de la champions, maaadre mia.. y si les elimina con una falta injusta, penalty injusto o gol anulado ya ni te cuento.

B

#15385 El Madrid aspira a ganar titulos, sea la temporada que sea, pero no es lo mismo ganarle los titulos a un Barcelona con Reizigers, Bogardes y demas que ganarselos a este Barcelona.

Y precisamente el gran merito de Mourinho esta ahi, que en 1 año ha conseguido ya no igualar, pero si recortar muuucha distancia con respecto al Barcelona viendo como estaba el Madrid.

Hasta hace una semana era una utopia que el Madrid pudiese ganarle un titulo al Barcelona, eso era impensable, y Mourinho lo ha conseguido.

Mourinho en un año, ha llegado a unas semifinales de la Champions, que en el Madrid hacia 8 años o asi que no las veiamos y ha llegado a la final de Copa y se la ha ganado al mejor Barcelona, eso tiene un merito MUY grande.

Pase lo que pase en las semifinales para mi la temporada no ha sido un fracaso, y si en esta temporada ha llegado casi a igualar el nivel con este Barcelona, me gustara ver lo que hace la que viene, que siempre dice que son sus mejores años

1
sharker

Tranquilo, si solo ganamos la Copa del Rey querrán hacernos ver que es un fracaso, pero como tu bien dices, para nada lo es.

Demos continuidad a Mou y esperemos a ver qué es de este Madrid

1 respuesta
B

A mi no me alegraria terminar la temporada solo con la copa del rey, me parece muy poco contando que estamos en semisd e champions y creo que podemos hacer mas.

1 respuesta
ekeix

Para nada la Copa de nuestro Rey es un fracaso, si no pregutarle a Del Nido

DeiviD69

#15393 hombre...Mou sabia que era el titulo más asequible y así fue...jugo casi todos los partidos de copa con titulares.

Si el Barça gana solo la Liga vosotros intentareis hacernos ver que es un fracaso, no?

2 respuestas
Morkar

#15394

Lo escribes como si fuese un fracaso.

9x pnts en liga
semis de champions
campeones de copa

demomento en un exitazo. pero si, es posible que si nos elimina el farsa parezca una temporada de mierda

1 respuesta
S

#15396 Habia madridistas diciendo que la copa ahora es mas importante al habersela ganada al eterno rival xDDDDDDDD...un dia nos va a dar un ataque al corazon con tanta tonteria que se lee.

2 respuestas
vappatixihm

Como dijo vuestro amigo Inda, la liga comparado con la copa es un trofeo segundón!

B

#15397 A mi no me sabria a mucho la verdad.

1 respuesta
Morkar

#15398

no solo madridistas ....

4 1 respuesta
wanksta

Madre mía, pero que coño pediis algunos el primer año de un equipo prácticamente NUEVO?
Pedís tripletes y dobletes como si lo regalaran en el CARREFOUR macho.

Y no me vengáis con milongas de que ha valido una millonada, si es nuevo es nuevo y punto. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes habiendo ganado la Copa del Rey a este Barcelona en una final y disputándole la semifinal.

Que ganas tengo de ver al Madrid con un mismo entrenador mas de 1 año, dios mio, cuanto tiempo hacia que no veía esto, se me hace hasta raro.

B

A mi me parece un poco derrotista que estando en semifinales de champions esteis pensando en que ela ño esta cumplido la verdad, y soy del Madrid.

Desde luego un fracaso tremebundo no va a ser, pero estamos peleando por ese titulo y pienso qeu tenemos muchas posibilidades. SI hacemos una mala semifinal desde luego no me gustara lo que habre visto.

1 respuesta
B

#15400 Tienes que tener en cuenta de donde vienes y a quien te enfrentas.

Si jugasemos las semifinales vs el Schalke, no pasar no seria un fracaso, seria ridiculo, pero jugamos contraun equipo que tiene a 8 jugadores campeones del mundo y a un jugador con 2 balones de oro seguidos, una cosa es que haga la coña con el mejor equipo de la historia y otra que no reconozca que el Barcelona no es un pedazo de equipo.

Ahora mismo, todo equipo que se enfrente al Barcelona no puede ser favorito por cosas obvias, y de momento, hemos perdido la Liga en partidos ridiculos y les hemos ganado un trofeo en un enfrentamiento tu a tu.

Los partidos los puedes ganar o perder, pero si das la sensacion que tienes posibilidades de ganar y no es un monologo del equipo contrario no es tan fracaso, porque los rivales tambien juegan

kAm1

#15396 Asequible fue más para el Barca (Betis-Almería) que para el Madrid (Sevilla-Atleti, final del año pasado).

S

#15401 A mi lo que diga ese me la trae floja xDDDDDDDD...a ver quien coño cambia una liga por una copa por mucho que juegues contra el eterno rival, porque yo no vamos.

DeiviD69

#15398

Si es que es increíble...A ver que la copa es una titulo, pero de los que se puede optar es el que tiene menos importancia...Si no mirar los últimos ganadores...

La liga premia la regularidad y yo la prefiero antes que a la copa...Y la champions te da prestigio en Europa y demuestras muchas cosas contra grandes equipos fuera de nuestras fronteras.

Hay algún madridista que prefiera la Copa a la Liga? Ahora seguro que aparecen miles pero a principio de temporada contados con la mano...

2 respuestas
B

Ultimos ganadores, pues por ahi andara el Barça.

1 respuesta
kAm1

#15407 Lógico que es el menos importante, es el único que el Barca tiene más.

1
wanksta

#15403 Nadie quiere ser humillado en semifinales, pero si perdemos, perdemos contra el mejor equipo del mundo actualmente, no es un Lyon ni una Roma(ahí si que teníamos que pasar si o si) tampoco hace falta que recuerde nada, es nuestro primer año, ellos llevan muchos juntos.

Siempre dando la cara.

DeiviD69

#15408

2010-2011 Real Madrid
2009-2010 Sevilla
2008-2009 Barcelona
2007-2008 Valencia
2006-2007 Sevilla
2005-2006 Espanyol
2004-2005 Betis
2003-2004 Zaragoza
2002-2003 Mallorca
2001-2002 Deportivo
2000-2001 Zaragoza
1999-2000 Espanyol
1998-1999 Valencia

Como veis los grandes poca atención le presta...

1 respuesta
-Orb-

Espero que si el barsa es eliminado en Champions ahora los que estais diciendo estupideces acerca del valor de la Copa del Rey vengáis uno a uno pidiendo perdón de rodillas.

Ya sabéis lo que dijo Roncero, la prepotencia se paga.

2 respuestas
S

#15412 Pedir perdon por? explicate no te entiendo.

ChaRuu

#15407 obviamente no, la liga es mucho mas importante que la copa.. pero la copa es un titulo tambien, y un titulo que se le gana al barça en un enfrentamiento directo, lo cual tiene mas merito.. pero logicamente la liga es mucho mas importante.

DeiviD69

yo tampoco lo entiendo :S

DeiviD69

#15407 gracias, es la realidad.

borchhhhh

Lógicamente la copa tiene mas valor este año que los anteriores pero la liga demuestra quién ha sido mejor durante 38 jornadas y encima con dos enfrentamientos directos que al fin y al cabo son los que deciden la diferencia de puntos entre Barça y Madrid en las ultimas temporadas.

vappatixihm

#15412 ¿? Q tiene q ver una cosa con la otra? xDD

B

#15411

2010-2011 Real Madrid
2009-2010 Sevilla
2008-2009 Barcelona
2007-2008 Valencia
2006-2007 Sevilla

Equipos que pelean por el descenso año a año.

Yo no voy a decir que la Copa tenga mas valor que la Liga, pero no vengas con falacias de que los grandes no luchan por ella. Puedo entender que para ti el unico equipo grande de España entonces sea el Real Madrid, porque es el unico que no ha luchado por ella en las ultimas temporadas

#15420 Es que para mi el dia del partido de Liga el Barcelona no quiso ganar al 100%, cosa distinta al Madrid que al quedarse con 10 y perdiendo por orgullo y por que jugaban en Madrid fuesen mas a por el partido, pero ese partido era claramente una prueba de la final de Copa.

Yo dije que ese partido no importaba nada dias antes de que se jugase, a mi no me cargues los muertos de otros.

2 respuestas
L

#15419 Te das cuenta que decir que el Madrid no ha luchado por la Copa los últimos años y criticar a los que dicen que el Barça no luchó por el Madrid-Barça en Liga (cosa que no defiendo) es ser un hipócrita, supongo.

3 1 respuesta
Tema cerrado