La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

La copa ha sido facilisimo ganarla, y mas cuadno se veia a leguas que nos iba a tocar con el Barça si llegabamos a la final XD.

DeiviD69

#15419 no me seas hipócrita por favor...

jaja mas bien será a lo único que puede aspirar y por eso no alineaba suplentes ;)

En cambio el Barça pocas veces lo verias jugando con el equipo titular.

3 respuestas
kAm1

#15422 Suplentes el Barca los puso contra Betis y Almería, el Madrid jugó con Sevilla y Atleti. Contra el Athletic bien que sacásteis el 11 de gala anda, no nos la intentes colar.

2 1 respuesta
vappatixihm

#15423 Si de verdad el barça le diera tanta importancia a la copa como al Madrid hubiera jugado con Valdés y no con Pinto...

1 respuesta
DeiviD69

Si hasta jugando contra equipos peques pusisteis a CR7 etc :S

1 respuesta
B

#15422 Como va a jugar el Barcelona con el equipo titular si habeis llegado a una final jugando contra un equipo de segunda division y contra el ultimo de la clasificacion y con todas las papeletas para irse a segunda.

El Madrid jugó frente a los dos ultimos finalistas de la Copa, que quieres que jueguen con el B? Venga chaval acuestate porque no sabes lo que dices

B

Si hasta jugando contra un segunda pusisteis a Messi.

ChaRuu

veis, esto es a lo que me refiero con los cules, comentarios como #15422 diciendo que la copa es a lo unico que el madrid puede aspirar y por eso alineaba a los titulares.. pues hijo mio, el madrid ha luchado por la liga hasta que han quedado 7 partidos, y esta en el mismo lugar que vosotros en la champions.. por gente como tu es por lo que deseo mas todavia que os eliminemos.

2 respuestas
DeiviD69

No merece la pena discutir.

Los fanáticos madridistas dirán que la copa era lo que querían y que la prefieren a la Liga....

Ojo! Que me jodio mucho no ganarla y me gustaría mucho haberla ganado pero lógicamente prefiero la Liga como cualquier aficionado sensato.

1 respuesta
B

#15429 No amigo, las tergiversaciones absurdas de que los madridistas prefieren la Copa a la Liga solo ocurren en tu cabeza, creeme.

Se te nota resentido

vappatixihm

Ha luchado la liga hasta q quedaban 7 partidos

Como si en liga 7 partidos fueran pocos xDDD

Lo vuelvo a repetir, si el barça le diera la misma importancia q el Madrid, porqué jugó con Pinto en vez de valdés?

1 respuesta
DeiviD69

#15428

Si desde que empezó la Copa se vio a leguas que Mou iba a por ella muy en serio, es más, era lo que quería ganar por que era lo mas asequible...Y ya no se podría tildar de fracaso la temporada.

1 respuesta
B

#15424 Anda que manda cojones.

Pinto ha hecho una fantastica copa del rey y fue de los mejores de su equipo contra el Madrid.

Otros años os ha salvado eliminatorias completas parando penalties, y con buenas actuaciones.

Me parece una tonteria eso que estais diciendo. Todo el mudno sabe que la copa es de Pinto, que salvo lesion, la jugara toda. Aparte, a mi en los penalties me parece un tio mucho mas peligroso que Valdes.

1 respuesta
kAm1

#15425 Alineación del Barca en la IDA en el Camp Nou contra un segunda:

Pinto, Alves, Puyol, Pique, Maxwell, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Villa.

Déjalo ya.

#15435 No tenemos que hacer lo que haga el Barca, nos ha ido bien así.

4 2 respuestas
vappatixihm

#15433 Entonces porque vosotros no jugáis con Dudek, q yo sepa tampoco es un mal portero, eh!

#15434 Me imagino q fue para resolver el partido y en la vuelta poder jugar con los suplentes...

1 2 respuestas
franzo

Mou no fue el que dijo que la copa era para los españoles?
Canales, P.Leon y demas..?
La verdad es que han jugado muy bie... oh wait :o_o:

1 respuesta
ChaRuu

#15432 perdon, tu has dicho que a lo unico que podia aspirar el madrid era a ganar la copa, y te repito EL MADRID ESTA EN SEMIFINALES DE LA COPA DE EUROPA AL IGUAL QUE TU BARÇA.

edit: ademas que eso que dices de que los madridistas diran que prefieren la copa antes que la liga te lo estas inventando tu, dime algun post de algun madridista que diga esto.

pd: y que no sea turok claro ^^

#15431 obviamente son muchos partidos, pero el barça no va a perder en liga 3 partidos de 7.. al igual que el madrid probablemente tampoco los pierda, asi que logicamente la liga se da un 99% por perdida.

1 respuesta
B

Dudek se lesiono en el primer partido que jugo la mandibula, y se perdio gran parte de la copa. Solo quedaba Adan, y Adan jugo varios partidos de liga y alguno de copa.

Y como entenderas, si la mayoria de la copa la juega casillas, no va a venir la final a jugarla dudek, por que es una falta de respeto.

#15435 En la vuelta habiendo metido un 5-0 que yo sepa saco a 1 o 2 titulares por linea.

1 respuesta
Snoopedd

#15434 fresquisimo el owned xDDD

kiLLoSaMa

Sobre la compra del Getafe:

De esta forma ha reiterado que el único objetivo de esta operación es el crecimiento deportivo de la entidad: "El objetivo es jugar la Champions en tres años y en un estadio nuevo..."

Y de donde pretenden sacar a la gente para llenar el nuevo estadio?? Porque si no se llenaba en partidos de Europa League, y no se llena vs Barsa o Madrid... creo que ni aun en partidos de champions se llenaria.
Joder ya podian comprar equipos con una buena afición, y no éstos xD.

2 respuestas
Crus

#15436

Pero que hablas, si es la competición en la que mas han jugado Canales y Pedro Leon por ejemplo xD

vappatixihm

#15437 Me refiero a q si dices q habéis luchado por la liga hasta a falta de 7 partidos, practicamente es decir no habéis luchado por la liga.

Por ejemplo el año pasado el Madrid si que luchó por la liga, este año no

1 respuesta
kAm1

#15440 Al final lo han comprado o no? menudo lío ..

D4rk_FuRy

la liga es más importante que la copa del rey obv, pero la liga según está el barsa que no pincha nunca es casi imposible de ganar.

la copa es un trofeo magnífico también, no nos engañemos diciendo que es una mierda o un premio de consolación.

y decir que el barsa no se tomo la copa en serio o cosas por el estilo porque saliera pinto me parece erróneo, salio pinto porque guardiola lo tiene como el portero de copa, no hay más, de resto salieron alves, piqué, mascherano, busquets, xavi, iniesta, pedro, messi, villa.

el once de gala sin los lesionados vaya...

B

#15440

B

Pedro Leon jugaba la copa hasta la pelea que tuvo con Gago. Si no de titular entraba en segunda parte.

Canales se ha perdido varios partidos de copa por lesion, que algunos se les olvida.

1 respuesta
ChaRuu

#15442 hombre es logico, pero el año pasado el madrid no estaba a 8ptos del barça a falta de 7 jornadas.. 8ptos son muchos y tanto tu como yo lo sabemos y mas si hablamos del barça.

1 respuesta
vappatixihm

#15438 Sacó 1 o 2 titulares por línea, pero esque tiene una plantilla cortísima, más ya no puede ser xDDD

2 respuestas
Crus

#15446

Pedro Leon jugaba hasta que le pillaron con un micro y una grabadora debajo de la camiseta xDD

GrimMcSlam

Ese q rumor es??? XDD

Tema cerrado