La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Es que por eso mismo el Barça no puede hablar mucho xD si con la plantilla que tiene lo han tenido qeu jugar todo los mismos. Y suerte que los Mascherano, Keita, Maxwell y ADriano os sacan del apuro cuando juegan. Luego esta Milito, si todos fueran como el seria un risiion el final de temporada XD.

B

#15448 Teneis una cantera con jugadores TOP en cada posicion, perfectamente pudo reservar a cualquier jugador y los canteranos jugarian incluso mejor

1 1 respuesta
vappatixihm

#15447 Entonces porque dices en #15428 pues hijo mio, el madrid ha luchado por la liga hasta que han quedado 7 partidos,

Dices como no poder luchar la liga a falta de 7 partidos fuera algo bueno xDDD

1 respuesta
B

Hay un maximo de jugadores canteranos llamados y alineados creo xd.

borchhhhh

No , si al final va a resultar que el Madrid ha dejado la liga para ir a por la Copa desde un principio,xD.

vappatixihm

#15452 Si no me equivoco solo se puede jugar con un maximo de 3 canteranos...

Edit: canteranos me refiero a los del barça B xDD

1 respuesta
franzo
1
kAm1

#15448 Maxwell, Milito, Pique, Adriano. <- Ahí puedes meter a un canterano con ADN Barca.
Xavi-Keita-Mascherano <- Aquí puede jugar Thiago, por ejemplo.
Afellay-Bojan-Messi <- Jeffren o Nolito.

Y que conste que no pienso que esté obligado a jugar con todo suplentes, pero según vosotros Mou fue el único que usaba titulares, y está claro que Pep los puso por prudencia y me parece bien.

ChaRuu

#15453 digo que la liga se ha luchado hasta que se ha podido.. perder el partido contra el sporting fue el batacazo con el que se perdio la liga, igual me he explicado mal.. y si, tienes razon pelear la liga se ha peleado, pero llego un momento a falta de 7 partidos en el que ya no se podia ganar. Asi que bueno, se ha peleado a medias XD pero esque no se ha podido pelear mas por ella.

vappatixihm

Por cierto, un dato curioso:

Goles del barça está temporada: 139

Goles del los canteranos del barça: 100

1 respuesta
H

Messi lo cuentas como canterano no? Y Pedrito supongo que también xD

Bien, así te sirve para fardar en foros y poco más.

2 respuestas
B

#15456 Los unicos partidos en los que ha jugado con 3 canteranos en el 11 titular han sido los partidos contra el Ceuta, todas las demas rondas como mucho ha jugado un jugador en el 11 inicial que tuviese ficha del equipo B.

Es mas, en el unico partido en el que ha jugado un jugador del B fue en la vuelta de la semifinal contra el Almeria que llegabais con un 5-0

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_10-11/arxiu_partits/llistat_copadelrei/partits_copadelrei.html

De nada.

borchhhhh

#15461
Quita tu a Raul como canterano y a ver de que números fardais,xD

2 2 respuestas
PeTu

Obligatorio ver el video del super abuelo de Alicante, que grandes los del dia depues xDD

kAm1

#15460 Joder, ahora que lo dices, la copa no sirve de nada, marcó un portugués.

1 respuesta
vappatixihm

#15461 Ahora podría contradecirte y empezar una discusión absurda de 5 paginas sobre quien son canteranos y quien no, pero tranquilo, q ya e aprendido la lección y no voy a caer en la trampa! :clint:

#15465 Solo e puesto un dato. Tú saca las conclusiones q quieras...

2 2 respuestas
H

#15463

Quitarle de dónde xD Es que Raúl no es canterano y nunca le he contado en ningún lado, de hecho yo no pongo datos falseados así por amor al arte.

En serio lo tuyo es ridículo xD

#15466

Da igual lo que tú consideres como canterano xD El sentido común es bastante claro en estos casos. Otra cosa las ganas de la gente como tú de fardar por lo que tienen.

Bueno es lógico, pero históricamente es el Madrid el que reunía los grandes españoles.

#15470

Sigue diciendo cosas sin sentido que se te da bien. Si no te gustan los piscineros por qué no te quejas de las piscinas del barcelona?

1 respuesta
B

#15466 No hace falta que empieces una discursion, te acabo de demostrar con datos reales que el Barcelona jugo sin un solo canterano en el 11 inicial en estos partidos.

Barcelona-Ath
Ath-Barcelona

Barcelona-Betis
Betis-Barcelona

Barcelona-Almeria

Barcelona-Real Madrid

Vuelve a hablar sin saber, que se te da bien

*Entiendase como canterano jugador del Barcelona B, gracias. Ese es el criterio que el ha utilizado

1 respuesta
B

#15463 Te puedo decir que un canterano llamado Guti tiene las mismas Champions que 110 años del Barça. ¿Te vale ese?

1 respuesta
borchhhhh

#15467
Es verdad , tu no pones datos falseados por amor al arte.

Eso sí , hace menos de un mes estabas aquí diciendo que CR no era un piscinero.

#15469
Clásico comentario prepotente cuando no tienes nada que decir,xD.

1 respuesta
Q

Una cosa que no llego yo a comprender. ¿Si en la Masía tienen tantos Wilshere's porqué andan los culés quejándose de lo corta que es su plantilla?.

Que suban a los Wilshere's y au.

2 respuestas
S

#15471 Prestarnos a Canales.

1 respuesta
vappatixihm

#15468 Pero q tiene q ver los goles de los canteranos, en los partidos q jugaron canteranos o no?
Enserio no lo entiendo... Si sacas algún dato pon alguno q sea relacionado con lo q estamos diciendo, más q nada por no hacer el rídiculo...

2 respuestas
kAm1

Para todo lo demás #4346

H

#15473

El que está haciendo el ridículo aquí con esos datos a lo Sport eres tú lo siento xD

Un canterano del Madrid el mayor goleado de la historia de la Champion, así como dato "curioso".

borchhhhh

#15471
Si supieras que Thiago está en la primera plantilla igual lo llegabas a comprender,xDDDD.

1 respuesta
B

#15473 Goles? Son los 11 jugadores que han jugado como titulares esos partidos.

El que haces el ridiculo eres tu, te lo digo de verdad.

Q

#15472 ¿Para qué si tenéis tropecientos Wilshere's?

1 respuesta
H

#15476

Ah, así que la super cantera está para rellenar la lista de convocados?

1 respuesta
Q

#15479 Eso parece, porque contar no cuentan con ellos. Para que juege Milito por delante de cualquier central de la cantera la cosa tiene que estar muy mal por ahí abajo.

Tema cerrado