La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

franzo

cesc nunca va a ir al madrid, su familia es de cataluña, son cules, él incluido y no podria pisar mas su tierra.. xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1561
Noooo, un apestado por la meseta en Cataluña no eh. Dios le libre. ¡¡¡¡¡A LA HOGUERA!!!!

Cesc irá a donde más le paguen, como todo mercenario.. digoooo, futbolista.

2 1 respuesta
Zero_G

No queremos a Cesc!

vicka

Teniendo a Parejo de vuelta vamos a fichar a un jugador del montón como Cesc ?

oh mai gaaaaaaaaaaaaaaar.

4
franzo

#1561 sinceramente no creo.

JMBaDBoY

#1562 Si Cesc hubiera querido ir al Madrid ya estaría en el equipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1566
Y si yo me dopara sería Contador... Decir que Cesc o va al Barça o a ningún lado es tontería. Si en el Madrid le pagan 2 millones más va corriendo a los brazos del tito Flo. Como cualquier jugador que no sea tonto y se quede en un club que no gana ni de rebote.

2 respuestas
borchhhhh

#1567
Tio , deja de vender la moto,xD.

Si Cesc acaba en el Madrid tiene que ser poque el Barça deje de mostrar interes o no pueda llegar al precio de traspaso que quiera el Arsenal y el jugador no esté dispuesto a seguir mas tiempo en Londres.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1567 Cesc ya ha tenido ofertas del Madrid ofreciéndole el oro y el moro y no ha ido allí, así que si quieres seguir pensando que va a ir al Madrid tú mismo, yo creo que lo ha dejado bastante claro varias veces por activa y por pasiva.

BuLLeT_AZ

#1568
A ver, que yo no lo quiero aún que es un jugador que me gusta. Pero seamos francos, si te vienen Madrid o Barça y uno te da más pasta que otro, te vas al de más pasta. Son profesionales y viven de esto, no sentimentaloides.

2 respuestas
Er_XaVo

Esta claro que su preferencia es el Barça en el igualdad de condiciones, pero no creo que Cesc cierre la puerta al Madrid tan claramente como estais todos los catalanes diciendo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1571

Periodista: Cesc, ¿en caso de marcharte del Arsenal irías sólo al Barça?

Cesc: Sí

Periodista: ¿Seguro?

Cesc: Sí

Pero eh, que Cesc no ha cerrado las puertas y tal.

#1570 Y dale, que a Cesc ya le han ofrecido el moro y el moro hace 2 veranos y no fue al Madrid, porque sencillamente no quiere. Tampoco es tan difícil de aceptar.

2 respuestas
borchhhhh

#1570
Nada de eso.

Si el Arsenal estuviera deacuerdo con lo ofrecido por Barça y Madrid ya te digo yo que Cesc no va al Madrid.

La única posiblidad de que Cesc acabe en Madrid sigue siendo que el Barça deje de mostrar interés o que el Arsenal considere que la única oferta que le vale es la del Madrid.

vicka

#1572 Es una conversación del msn ? :O :O

3
BuLLeT_AZ

#1572
Cuando queremos, esas declaraciones son al 100% fiables. Será por jugadores que han dicho cosas similares y luego corriendo al dinero cual Nuñez. Joder JM, que no somos nuevos en esto eh xD

1 respuesta
weeheee

Venica a decir lo mismo de #1571

En tema de preferencia , pues ya se sabe , en el Barcelona tiene a sus amigos ,su familia, aparte de su chulo(Pique).

Pero si el Barcelona se hace demasiado de rogar , y siguen pasando los años , no creo yo que quiera morirse del asco año tras año en el Arsenal.

Pero vamos, que conociendo a algunos de aqui , seguro que tambien considerarian una victoria el que Cesc no vaya al Madrid xD.

Por cierto , al jugador le pueden ofrecer lo que quieran , pero al que le tienen que complacer mayormente , es al Arsenal.

gloin666

Ni que a Cesc solo le quisieran Barça y Madrid. Si el Barça pasa de el pues se ira al ManU, o al Chelsea, o al Milan. Pero siendo del Barça y criado en el Barça, estas tu que se va al Madrid.

JMBaDBoY

#1575 Hombre, entonces estás diciendo directamente que Cesc es un mentiroso. Yo ahí ya no me meto, lo que sabemos es que Cesc es del Barça, su familia también, que pierde el culo por jugar aquí y que sus mejores amigos son Piqué y Puyol.

Sólo hacía falta ver en el homenaje que le hicieron en su ciudad como cuando le preguntaban decía que esperaba que todo terminara bien (quería venir aquí) pero al final no pudo este verano.

La única y remotísima posibilidad que tiene de acabar en el Madrid sería que terminara contrato con el Arsenal, que el Madrid le ofreciera un pastón y que el Barça le dijera a la cara "chaval, no te queremos, búscate la vida". Y eso contando que no tuviera ofertas de otros equipos que también le pueden ofrecer pastones, cosa que creo que no se ajusta a la realidad y es una utopía.

1 respuesta
KuS

"Entre el dinero y el corazón todos decimos que nos tira el corazón... pero a la hora de la verdad..."

franzo

no creo que Cesc se deje llevar por el dinero la verdad, mil veces ha dicho que es cule desde que nacio, que su abuelo le llevaba al camp nou, que en can barça tiene a sus amigos.. no sé, todo puede pasar pero no creo..

JMBaDBoY

La cuestión es que Cesc en el Arsenal ya cobra un pastón, es la estrella del equipo y el mejor pagado, que lo pintáis como si el Madrid pudiera doblarle el sueldo y va a ser que no.

X-Crim

yo siendo del madrid, si el barça me ofrece tantos millones (incluso por 2000 eurillos), beso el escudo si hace falta y canto el boti boti

2
JMBaDBoY

Tú y todos los de aquí, nadie cobra millones de euros.

Er_XaVo

Yo me aprendo hasta el himno, sin tener ni puta idea de catalan. xD

vicka

Yo nunca ficharía por el Madrid, tengo ADN Hospitalet.

X-Crim

una pregunta: siendo del madrid, barça, atletico

si eres del barça y tienes ofertas del madrid y del atletico de madrid a cual irias? el madrid te ofrece una cantidad bastante mayor.

a cual irias?

si eres del madrid y tienes ofertas del barça del atletico de madrid a cual irias? el barça te ofrece una cantidad bastante mayor.

si eres del atmadrid y tienes ofertas del madrid y del barça a cual irias? el madrid te ofrece una cantidad bastante mayor.

donde irías?

JMBaDBoY

¿Dónde está el problema ahí? En mi caso en el Barça que es mi equipo y encima cobrando más que en otros lados.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1578
No es que Cesc sea un mentiroso, si no que el 99'9 % de los futbolistas lo son. Es su trabajo y el tiempo que puede aprovecharlo, siendo optimistas, son 20 años de media. Es normal que les tire la pasta, y no creo que ni Cesc ni nadie sea distinto. A igualdad de condiciones, va al Barça. Cobrando 3 millones limpios más, se va al Madrid. Tan seguro como que es un ser humano.

X-Crim

#1587 me he explicado mal xD (el no dormir) espera que edito explicandolo mejor

Wuos

Pero es que el sueldo se Cesc ya es muy alto, yo lo que veo que le puede tirar para atras es que en el Barça ahora mismo no seria titular.

Edit: con lo que cobra y la edad que tiene lo que busca es ganar titulos a nivel de club, es simple, si no se quedaria en el Arsenal donde se la chupan cual rey.

Tema cerrado