La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#15683
Es un puto genio. Un ejemplo a seguir para los trolls de MV.Deportes xDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#15672, manda huevos que precisamente tú intentes burlarte de la capacidad de análisis de nadie con tu ya famoso concepto de la perspectiva y tus líneas de fuga xDDDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Os ponen un vídeo de las faltas y agresiones q hizo el Madrid contra el Barça y encima tenéis los huevos de negarlo...

que pruebas más queréis ? En fin...xDD

3 respuestas
gloin666

#15687 No me puedo quejar porque soy del Athletic? Yo no he visto en ningun momento que alguien del equipo dijera que no se puede jugar fuerte contra nosotros y nosotros si podemos. Y es lo que vosotros estais haciendo.

Y tempoco me puedo quejar de arbitros? Los que robais por activa y por pasiva sois el Madrid y el Barça, al resto nos van robando segun pega el viento. No tienes mas que echarle un ojo a la roja contra Osasuna de hace 2 semanas, que ademas no se la quitaron (no es que me queje, Castillo es un cancer).

#15689 Que si, que si, que vosotros no pegais, que son las caras de otros las que se acercan a vuestro codo, o a grosso modo, tiene el rival la culpa por acercarse a pepe.

2 respuestas
B

Mourinho es muy dios. Le pinta la careta a Guardiola como quiere xDDDDD

Manda huevos que salgan los del Athletic salgan diciendo lo de las pataditas, cuando lo unico que sabe hacer contra los grandes es meter patadas en San Mames xD Nada nuevo bajo el sol

Tambien me hace gracia los lloros de los cules por las faltas del Madrid. Pero luego cuando le dicen que Busquets deberia estar en la calle, que Alves tambien y que Adriano tambien, se callan como golfas... Nada nuevo bajo el sol.

Dejad de quejaros en algo que no teneis razon: os ha dolido perder la Copa del rey, a centrarse en Champions

1 respuesta
H

#15693

Porque la mitad que ponen no son sólo ni falta sino que algunos son hasta falta del Barcelona.

Es lo que tiene huevos, que vengáis aquí con esa mierda pretendiendo que es verdad, parece que ni habéis visto el video, o que es el primer partido de fútbol que veis.

#15694

Sí sí, sólo roba el Madrid, lo de siempre, empieza a ver al madrid sin el antimadridismo que te caracteriza y te sorprenderá.

ROBOS de verdad, no un penalty no pitado que os hacen para vosotros y estáis llorando un año.

Snoopedd

#15693 sabes cual es la unica prueba que vale aqui? 0-1 y la Copa en Madrid.

weeheee

Ojo , que ahora ya no son faltas.Son agresiones JAJAJAJA.

Pues eso , lo que vosotros quereis ,esque el Madrid le ponga una alfombra roja al Barcelona y ponga a un delantero en lugar del portero.

#15694

Pegaron los 2 , no solo 1.

BuLLeT_AZ

#15692
Yo no me burlé, considero que ha hecho un analisis muy correcto de la situación del partido. Luego pido al que se ofrece voluntario de otro analisis que lo haga, para hacer más completas las opiniones de los usuarios de este foro. Simplemente pido aportaciones de calidad como la de Soultaker.

Fdkn

#15693 Pon un video de las faltas del barça al Madrid, que fueron 24 pitadas más unas cuantas sin pitar más piscinazos, y luego ponte a sumar supuestas amarillas como con el otro video, verás el resultado más majo que sale a tu equipo de fair play.

YonkiLeon

aqui unos videos de los defensores del buen futbol con sus pruebas y tal

a partir del minuto 4:00

2 1 respuesta
gloin666

#15695 Pero no lo negamos. Hipster y otros locos niegan el juego duro del Madrid, y se lo recriminan a otros equipos. Y eso de contra los grandes... se entra fuerte siempre, ya sea el Madrid o el Cuernavaca. Solo que como vosotros teneis mas la bola os caen mas por proporcion.

1 respuesta
T

Espero que pep se de cuenta del arma del madrid, que es pepe, pepe lo hizo todo en el partido, destrozo el medio campo a xavi iniesta y messi juntos, yo soy cule y es lo que vi.
Espero que se de cuenta y lo maren como a un subnormal detras de la pelota y se agote y se desquicie y empiece a meter patadas y roja y a la calle :)

vappatixihm

#15701 La diferencia es q el primer vídeo es de 2 minutos y de hace varias temporadas. El q han puesto antes dura bastante más y encima es de un solo partido xDD

No os cansáis de justificar cosas injustificables? xDDD

2 3 respuestas
H

#15702

Qué negar? Aquí nadie niega nada, eres tú que pretendes que vayamos uno por uno durante todos los partidos del Madrid criticando todo como si por no hacerlo estuvieramos de acuerdo.

He dicho que arbeloa mereció roja y que no me gustó ni la agresión de Huntelaar, HUNTELAAR que tiene hueovs que saques un partido de hace tanto, o que Casillas fingiese. Pero tú a lo tuyo sacando cosas de contexto y tergiversando, son armas que se le da bien a gente como tú que no puede hacer otra cosa.

#15704

Y el video está lleno de mentiras, como las que te crees tú. No te cansas de hablar del árbitro sin razón?

YonkiLeon

#15704 el primero lo pongo por el que puso el del athletic de hace 2-3 temporadas que conste, el otro pues ahi tienes las pruebas

MaTrIx

pues nada chicos, teneis razon, habeis puesto unos video de otros años, de otros partidos no del madrid barça y ademas como todos sabemos las faltas del video del barça madrid de la copa, no solo no son faltas, si no que la mitad son faltas del barça, ganais, a poner tonterias no os gana nadie y a mi no me gusta poner tantas bobadas juntas. GG

S

#15704 El primer video es de esta misma temporada cuando la prensa catalana empezo a sacar espuma de la boca para hablar de Ujfalusi.

T

Ya no es el arbitro que lo hace bien, tampoco es que el cesped este mal regado, mucho menos que el cesped este mas alto. Ahora el Barça perdio la copa porque el Madrid hizo muchas faltas xDDDDDD

Para mañana veo a los cules diciendo que la alineacion de la Luna con Saturno influyo negativamente, al tiempo xDDDDD

H

Y lo de Ujfalusi no es para nada comparado con muchas otras entradas en otros partidos de esta temporada. Pero es a Messi así que sanción post partido.

Al resto que les den, es vergonzoso. Y ahora no me refiero al Madrid que ya hasta me la pela, me refiero al resto, que parece que la Liga trabaja para el Barcelona o algo. Vaya campaña mediática más lamentable y vaya reacción más lamentable que vimos con esa entrada.

Masackre

Grande Mou como siempre, soltando verdades como puños, y poniendo a Ghandiola en su sitio.

El mejor entrenador del mundo!

weeheee

Dentro de poco (si no lo han dicho ya), diran que el Madrid gano la C.Rey con trampas.

Y se quedaran tan tranquilos.

Algunos dan verguenza ajena.

6 2 respuestas
Ulmo

Bueno, de vuelta de mis vacaciones mallorquinas (menudos los mallorquines, vaya pedazo de ratio merengue q hay por allá), doy mi opinión:

  • Sí, el Madrid dio leña, es normal cuando sales con un equipo de un corte tan defensivo, jugó sus cartas y lo hizo bien.

  • El arbitro podria haber pitado más o podria haber pitado menos, ya se sabe q hay arbitros q dejan jugar más y otros q tienen la tarjeta ligera, de todas formas no pitó nada q fuera determinante ni tubo desaciertos importantes, así q poner al árbitro de excusa al menos en este caso no me vale.

  • No veo esos supuestos lloros o quejas de Pep por el árbitro q muchos dicen, él mismo reconoce q la jugada es ajustada pero el árbitro acierta, yo creo q solo lo comenta para q se vea lo ajustado q estubo el partido y lo resultadista q es este mundo, ahora parece q el Madrid humilló al Barça y la verdad es q la cosa estubo ajustadísima y en cualquier jugada el Barça se pudo haber llevado la copa.

  • No me valen excusas de ningun tipo, y más tras las segunda parte de dominio arrollador q tubo el Barça, si te tiras 110 minutos sin meterle ni un solo gol a un equipo con tanto poder ofensivo como el Real Madrid, esta claro q al final te la acabará endiñando. El fallo es culpa exclusiva de q no se puede ganar una final sin marcar, con 1 simple gol no se habria ido ni a la prórroga, asi q culpable el Barça por no marcar.

  • Sigo diciendo lo mismo q decia antes del partido, gustoso le doy la copa del rey al Madrid a cambio de clasificarme para Champions, ese sí q seria un fracaso perderlo.

YonkiLeon

#15712 el gol no existio, fue un invento de la caverna mediatica, cambiaron los videomarcadores!

1 respuesta
Exxel

Hasta donde yo veo este bucle consiste en llorar del árbitro del partido que perdí y criticar a quien llora de otro árbitro? Eso para ambos lados..

Un tanto incoherente pero vamos, lo normal por estos lares.

cl0ud

Me encantan los videos estos que solo salen las faltas de un equipo y les ponen a caer de un burro. Luego cuando Mourinho saca la lista de errores, critican y dicen que solo sale lo de una parte.

El colmo es que vengan a quejarse los del Athletic de Bilbao, vino a quejarse de putas la tacones.

PD: #15717 Pues tu vas a ir a mama!

10 1 respuesta
DaMMiT

#15716 reportado. nos quejaremos cuando queramos que para algo es un foro de discusión y a insultar mejor te vas por ahí.

1 respuesta
GrimMcSlam

Del video ese del Athletic estuve discutiendo yo hace mucho tiempo durante muchas páginas y es lo más parcial q ha existido nunca.

Lamentable q lo saquéis una y otra vez... y es q encima es el mismo con el q tuve la discusión aquel dia y q el q lo puso tuvo que cerrar la bocaza.

B

No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si llega a ganar el Barcelona: estariais pidiendo la restriccion a la entrada de las cuentas de mediavida a los merengues xDDD Lo digo para ese grupo reducido que sigue escusandose en que la Copa del Rey no importa, ni nada...

1 respuesta
YonkiLeon

#15719 quieras que no la copa del rey sigue siendo un titulo menor, y quieran que no los cules el madrid se ha marcado una muy buena copa del rey eliminando a sevilla atleti y ganando al barça la final

Tema cerrado