La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vasag0

los titulos son mayores o menores, dependiendo de los rivales a los que te enfrentes

1 3 respuestas
W

No he visto persona más hipócrita que Mourinho.

Ahora dice que Guardiola se ha inventado un nuevo tipo de queja, el de quejarse de los aciertos arbitrales.

¿Qué hace el portugués entonces cuando llora por acabar los partidos con 10? Lo mismo, quejarse de aciertos arbitrales.

Pillado.

1 2 respuestas
DarthVader

#15721 el título es el mismo, lo que está claro que la satisfacción cambia.

Pero el título es igual de relevante.

#15722 se creerá gracioso y elocuente. Cuando llora siempre por decisiones acertadas de los árbitros xD

1 respuesta
vasag0

#15723 yo creo que si a la copa del rey vinieran invitados todos los años chelsea, manU, Inter y milan por ejemplo, el valor sería otro. A eso me refiero.

También te doy la razón en lo que tu dices.

1 respuesta
gloin666

#15721 El titulo es igual siempre. Acaso aquella champions Oporto-Monaco vale menos que esta copa porque era un barça-madrid? No.

1 respuesta
kAm1

Para los que se hacen los objetivos diciendo que Busquets tenía que haber sido expulsado, pero que luego la intentan colar diciendo que también Pepe, Alonso (? XD) y no sé cual más, que añada a Alves, que con él también se podría hacer un bonito vídeo de como parar 5 contragolpes y acabar sin ninguna tarjeta.

1 respuesta
DarthVader

Adquiriría un mediaticidad increíble lo cual deberían cambiar el premio por ganarla...

Pero a día de hoy lo que te da la copa es jugar la supercopa de españa contra el campeon de la liga española, a priori el título más importante sin tener en cuenta europa.

Es evidente que la champions es para mí y para muchos el trofeo deseado cada año. Ya que ligas tienes un porrón pero champions... pocas :) (menos el madrid claro) #15724

NTC-________

#15722 Una cosa es quejarse por la rigurosidad de una expulsion, algo que queda sometido al criterio personal de cada uno y otra criticar que hayan pitado un fuera de juego correcto. Que mal acostumbrado estaba/esta (porque esto no se ha acabado, solo ha sido un desliz) Gandhiola a que siempre le favoreciensen/favorezcan en materia arbitral. En caso de duda, resolver a favor del Barsa.

2 respuestas
DarthVader

#15726 no entres tio, no vale la pena.. esto se aclarará como agua de mayo.. en MAYO

NTC-________

#15725 Hombre, lo cierto es que aquella Champions fue una puta mierda, posiblemente de las peores de los ultimos años.

vasag0

A lo que voy es que en un Madrid-Barcelona, aunque sea de pretemporada, el ganar es muy importante para ambas aficiones. No me vale el consuelo de bah como es copa, igual que no me vale la parte madrididsta antes de liga que decía, bah si ya está perdida... En el fondo quieres que ganen a muerte, y es lo que importa.

jocker8

#15728 :palm: Madre mia hasta que punto habeis llegado ciertos madridistas por incubrir a Mourinho.

Para empezar Pep no se queja de que pite fuera de juego, simplemente dice que fue muy justo y el arbitro lo vió punto, piensa que lo hace para decir que era una ocasion clara y que si no hubiese pitado el partido lo ganaria el barça ( mas que nada xq parece segun los medios y aficionados que el madrid humillo al barça ) o piensa lo que quieras, pero no vengais tergiversando cual panfleto deportivo.

1 respuesta
gloin666

#15728 Cierto, pero es una champions. Fijate tu en los atleticos que presumen de la casi, que es eso, casi, porque ni siquiera la ganaron.

tuput

#15721 entonces la final contra el Bayer Leverkusen no debería ni contar..

2 respuestas
cl0ud

#15734 Se nota que entiendes un monton de futbol xDD

B

#15734 Bueno, pasamos a esa final eliminando al todopoderoso Barcelona, y la verdad, no quiero recordarte quienes jugaban en ese Bayer, pero no eran precisamente tios que no se les ha vuelto a oir por el futbol ;)

1 respuesta
NTC-________

#15732 El que parece que no se da cuenta eres tu, y precisamente destapandote en tu argumentacion. Si el arbitro no lo hubiese pitado y el Barsa hubiese ganado el partido lo hubiese hecho robando, como hizo en Stamford Bridge, o en la vuelta contra el Arsenal, o en, o en, o en... Y eso es lo que da a entender Guardiola con sus declaraciones, que que malo es el arbitro que acerto en su decision. Lo dicho, esta muy mal acostumbrado.

jocker8

Mira tio, si tu crees que robamos en Stamford Bridge ya no tengo nada mas que discutir contigo, para todos los madridistas que creen eso, que se vuelvan a ver la eliminatoria ida y vuelta y vean todos los errores arbitrales y decidme si el arbitro fue pésimo o si el barça robo.. y te digo esto porque estoy quemadisimo con tantos borregos repitiendo lo mismo siempre.

Al tema, Pep no se ha quejado del arbitro punto y final. Ahora alabar a Mourinho y haceros pajas de sangre con el y su hipocresia.

#15714 Por favor, vuelva usted a leer y piense antes de escribir, gracias.

1 respuesta
LiuM

Que el arbitro es malo por acertar no lo dice el, lo dices tu para creertelo.

El solo ha dicho que un lance importante del juego, como es un gol anulado, surgio por el buen ojo del liner que vio un fuera de juego muy ajustado. Una provocación a Mou en mi manera de verlo que ha funcionado perfecta. Primero con Sergio Ramos y luego con Mou, tergiversando en sus contestaciones las palabras de Pep, que en ningun momento ha justificado ni la derrota ni criticado al arbitro, sino mas bien le piropeó por tener los cojones de anular un gol por un fuera de juego ajustado.

El resto lo interpretas tu.

1 respuesta
YonkiLeon

no, si ahora el chelsea-barça no fue el robo del siglo, es mas, el chelsea robo al barça!

B

#15739 Ahi no hay ningun gol anulado porque hay fuera de juego previo.

El ha dicho que por culpa de una decision correcta y por culpa de un linier con muy buena vista perdieron la final.

No intentes buscar 3 pies al gato colega

GrimMcSlam

La q ha liado Mourinho xD.

zdK

Lo que no podéis negar es la hipocresía de Mourinho... haciendo estas declaraciones cuando lleva un año...

Vaya tela.

kAm1

#15738 Es coña no?

2
Masackre

Fanboys de Guardiola llamandole hipocrita a Mourinho, lo que hay que leer :palm:

1
ArThoiD

#15712 Pues eso decís los madridistas de la Champions que ganó el BArça hace 2 años y os quedáis tan panchos xD

jocker8

Es coña el qué ? que Obrevo es del Barça, que llevais repitiendolo los borregos de siempre y curiosamente expulsó a Abidal en el minuto 7x cuando el barça necesitaba un gol para marcar y las paso putas ! el arbitro fue pésimo y punto si tu crees q estaba todo preparado o algo asi va ser que no, ya te digo vuelvete a ver el partido y luego me comentas objetivamente.

LiuM

"Perdimos una final donde un línier con muy buena vista nos anuló un gol de Pedro por dos centímetros"

Eso dijo.
¿Donde pone que perdieron la final por culpa del linier?

Pues eso, picando el anzuelo y tergiversando, quedando otra vez retratados en la linea que llevais toda la temporada.

PD: Hay que repasar las preposiciones.

1 respuesta
joseph-

Aun estais con lo de Stamford Bridge de hace 2 años?

http://www.youtube.com/watch?v=tYJBpMlgpcA&feature=channel_video_title

Que aproveche.

||
\/ demuestralo

1 respuesta
GrimMcSlam

^
|
Fail + ninja edit.

Tema cerrado