La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

me encanta, es que esto es como la típica reunión familiar y la típica discusión mientras se come pero con una diferencia: Esto no tiene fin xD. Parecemos una familia discutiendo siempre de lo mismo jajajajajaja, este subforo es el mejor de MV sin duda.

Hablando del tema, Mourinho se ha flipado hoy un poquito porque él ha tenido también cada declaración que telita. Pero lleva razón en algo y es en que no tiene sentido el /cry tan basto que se marcó guardiola mencionando una decisión correcta xD

1 respuesta
kAm1

LiuM tío, es que eso nunca se ha visto. No os han anulado nada, esa jugada no existe, en el momento en que recibe Pedro es algo ilegal y le toca sacar al Madrid. Si quiere hablar de la dureza del Madrid o lo que sea eso ya es interpretable y está en su derecho, pero lo de Pedro tenéis que reconocer que no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
weeheee

#15749

Min 3.03

Carlos Martinez: Que va , que va. Le da en el pecho.

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJAJAAJJAAJAJAJAJ

3 4 respuestas
H

Otro video que demuestra lo contrario pero que se usa como argumento a favor de los culés?

GJ

#15751

Mou siempre se flipa, y con la que le ha dejado Mou estaba a huevo xD Veremos qué hace Ghandiola, volverá a lo mismo que antes en la próxima rueda de prensa supongo.

B

#15748 Te recomiendo que te repases el idioma español por completo, donde no es una preposicion. ;)

Esa frase esta dicha con la ironia tan tipica de tu entrenador, misma ironia que uso durante toooda la rueda de prensa

1 1 respuesta
LiuM

#15752
Pero si lo único que hizo fue comentar la jugada, sois vosotros los que os montais la paranoia al son de los periodicos!

Lo del gol de Pedro son maneras de hablar, como decir que un pinalty no pitado es un robo, cuando un penalty no es gol seguro.

#15755 Pero en mi tierra, "por" que es lo que tu te inventaste si.
Pero bueno, no me esperaba otra salida que intentar dejarme en evidencia sin exito para que tus compis vengan a rescatarte.

1 respuesta
tuput

#15736 oir oir, después de aquello solo hemos vuelto a ver a Lucio, Ballack, Berbatov, Butt... Los Schneider, Ramelow, Bastürk, Nowotny, Placente.... creo que se fueron pa su casa después de llegar a la final de la champions

H

Maneras de hablar, es verdad que es un filósofo.

Son metáforas de la vida, culpa nuestra que no somos capaces de admirarlas.

GrimMcSlam

#15753 Se ve en la #2 q Abidal le agarra de la camiseta y sala Carlos Martínez.

"NO, PARA NADAAAA"

Jajajajjajajaja

1 respuesta
Masackre

#15753 Quiere sentirla en el peshooo jajajajaj vaya trolles

B

#15756 Espero entonces interpretaciones literales por tu parte en cada rueda de prensa.

PD: no necesito que venga a rescatarme nadie, no tengo 3 años

kAm1

#15753 "este árbitro es muy valiente" xDDDDDDDDDDD

LiuM

Una cosa es interpretar y otra inventar el lenguaje.

"Un partido perdido donde un linier con mucho ojo pito un fuera de juego por centimetros."

No es lo mismo que

"Un partido perdido por un linier con mucho ojo que pito un fuera de juego por centimetros."

Pequeño matiz sobre la que se sostenia toda la mierda que estais soltando a Guardiola.

Enjoy.

1 respuesta
sushi

#15759 Y qué? o no hay agarrones en los corners/faltas?

que sea de la escuela sevillista no significa que sea penalty.

1 1 respuesta
cl0ud

#15753 Jaja es verdad no me habia dado cuenta xDD Me la voy a guardar para cuando salgan los defensores de Carlos aka El imparcial xD

en el pecho

xddd

GrimMcSlam

#15764 Pues que no puedes decir q no hay nada cuando le agarra de la camiseta o es q no lo ves??.

1 respuesta
sushi

#15766 pues si, hay un agarron, tendria que estar ciego para no verlo pero, es suficiente como para que se caiga? es suficiente como para que se pite penalty?

GrimMcSlam

Yo no he entrado a juzgar de q si es suficiente ni nada, lo q he dicho es que Abidal le agarra de la camiseta claramente y C.Martinez dice "Nada, no hay nada".

NTC-________

#15763 El recochineo/sarcasmo/guardiolismo (no se como llamarlo la verdad) con que lo dice es de donde se extraen las lecturas, como diciendo "coño, si ese linier hubiese actuado como llevan haciendo 4 años y no hubiese hecho bien su trabajo ahora mismo otro gallo hubiese cantado".

1 respuesta
B

Joder el video es una mina, no me acordaba de tanto forofismo xDDDDDDDDDDDD es increible, y que este tio se las de de imparcial es de mofa

Le pega en el pecho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

LiuM

#15769 Ese es el sarcasmo para que la prensa y todos vosotros os tireis en barrena a criticarlo como estais haciendo y sacaros de vuestra nueva posicion de martires.

Ese sarcasmo que solo veis cuando os conviene y lo interpretais de la manera que quereis.

Igual que tu interpretas eso yo interpreto otra cosa.

2 respuestas
GrimMcSlam

A ver qué dice esta tarde Falsiola XDDD

I

jajajajajajajajajaja lo de Carlos Martínez en ese video supera todo lo visto y escuchado en cualquier lado incluído ONA FM

LiuM

Mas bien di, a ver que historia os montais con sus declaraciones.

1 respuesta
gloin666

Ese agarron es penalty. Yo estoy a favor de que cosas asi en el area se piten. Eso si, como se empiece el año que viene Athletic campeon de Liga, porque Llorente sufre 3 de esos como minimo por partido (y por fin seria util el chaval).

B

#15771 El sarcasmo que usamos cuando nos conviene? Pero tu te lees lo que escribes? xDDDDDDDDDDD

Puedo entender que en esta frase no hay sarcasmo tapoco?

"Si ganamos solo la Liga seria un fracaso, hay que cambiar de presidente, de entrenador.... cambi de ciclo"

Con las mentiras a otra parte hombre, Guardiola es mister sarcasmos, que no lo quieras ver con tus gafas azulgranas a mi me da igual. Pero negar que Guardiola utiliza el sarcasmo y la ironia practicamente en cada rueda de prensa es de forofo maximo

2 respuestas
GrimMcSlam

#15774 Ea, pues eso.

Lo mismo hasta se queja de un acierto arbitral... quién sabe :).

#15776 Tiene otras más en su lista de sarcasmos como:

"El Copenaghe estaría luchando por la Champions en España"
o
"El Sevilla tiene la mejor plantilla de España"

Ah no.. q eso no eran sarcasmos y q nos quiere tomar por gilipollas...

3 2 respuestas
NTC-________

Lo irrefrutable es que con su actitud sibilina ha logrado designar como arbitro un tipo declarado fan de Messi, nombrado como el peor arbitro de la Bundesliga y que ya robo al Madrid esta temporada. Vamos, que al juego del Barsa le va como anillo al dedo.

2 respuestas
LiuM

#15776 No es que yo no sepa leer lo que escribo, sino que tu no tienes ni idea de leer lo que ponen otros.

Yo no pongo que useis el sarcasmo cuando os conviene, sino que le dais el significado que os da la gana a la ambiguedad con la que lo dice.

Una cosa es hablar de futbol y otra tener que explicarte lo que pongo para que lo entiendas antes de soltar la siguiente. Asique ahi te quedas.

#15777 De momento no lo ha dicho, quiza hoy lo diga para vuestro deleite.

#15778 Cual querias que pusieran, si segun vosotros todos os roban y todos favorecen al Barça? El portugues amigo de Mou?

1 respuesta
B

#15779

"Yo no pongo que useis el sarcasmo cuando os conviene, sino que le dais el significado que os da la gana a la ambiguedad con la que lo dice."

#15771

"Ese sarcasmo que solo veis cuando os conviene y lo interpretais de la manera que quereis."

Te estas quedando conmigo?

1 respuesta
Tema cerrado