La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

#15777 no hace falta ni que abra la boca para que se vea que nos intenta tomar por gilipollas, simplemente con ver su actitud de aparente niño bueno que nunca ha roto un plato cuando es el jugador más expulsado de la historia del Barça ya queda todo bien claro xDDD

LiuM

#15780

Tio si confundes "veis" con "useis" normal que confundas "donde" con "por"

A ver donde digo yo que useis el sarcasmo.
Duerme la siesta y descansa la vista.

1
DiSoRDeR

#15778 Y q le robó al Barça un penalty sobre Henry en la ida de semis de Champions contra el Chelsea, cuenta toda la historia

B

Pero que aqui nadie usa el sarcasmo colega, que eso lo esta haciendo Guardiola y tu vienes a decir aqui que el no lo usa, que solo nos damos cuenta cuando nos conviene.

2
1 comentario moderado
vappatixihm

#15785 Tranquilo, no hace falta q lo intentes, yo ayer me pase discutiendo todo el día con él y no sirve de nada xDD

1 respuesta
B

#15785 Que debo interpretar de las frases de Guardiola, que alaba al arbitro? que esta de acuerdo con los periodistas que pronostican un cambio de ciclo? que realmente piensa que el Ceuta les puede pasar por encima? Que el Shakhtar es el mejor equipo que el ha visto nunca? Que sus delanteros ya los quisiera el para el Barcelona?

Lo que te pasa, es que parece que se te ha caido un mito con Guardiola, ya no puedes decir que el no habla de los arbitros, que el no se queja de nada, ves que se ha puesto a la altura de tu demonizado Mourinho y debe ser que te jode. Pues es lo que hay, El profeta Barcelonista no es tan buena persona como tu te pensabas, porque en cuanto ha perdido un titulo, ha empezado a hacer todo aquello que decia que no hace.

#15786 Pero tu que hablas colega, todavia estoy esperando a que me contestes porque Guardiola no uso a sus top canteranos para dar descanso a jugadores en la Copa del Rey, que segun tu no podia usar a mas porque solo son 3 por partido, y solo en un partido vs Almeria jugo 1 de titular

#15788 Me estas diciendo que interpreto el sarcasmo de Guardiola como y cuando me conviene, y yo te pregunto, esas frases son ciertas? No vaya a ser que lo interprete como me convenga.

3 1 respuesta
LiuM

Eso, sacalo todo fuera, ea ea ea

Desde luego con tu comprension lectora tan pesima y despues del owned que te has llevado, no se como puedes hacer perfiles psicologicos de usuarios, en este caso yo, tan completos y fallidos al mismo tiempo.

A partir de aqui discutes solo, tampoco quiero hundirte.

2 1 respuesta
vappatixihm

#15787 ''no voy a tropezar dos veces sobre la misma pierda'' :clint:

Sí tu crees q lo q dices, pues vale, muy bien, felicidades, pero tranquilo q no voy a volver a caer a la trampa.

1
kikonazoo

Que mal tenéis que estar los madridistas, mejor equipo del S.XX, de siempre protegidos por casi todo organismo y medio de comunicación existente para llevar 500 páginas hablando de árbitros, dopajes y demás conspiraciones todas encabezadas por el gran Guardiola.

Que lo hagamos los culés, eternos segundones tiene un pase, pero el gran Madrid? :)

7 3 respuestas
NTC-________

#15790 Se podran haber leido muchas tonterias a lo largo de este thread, pero mira por donde, llegas tu, sueltas esa perla y te llevas todo el premio. Enhorabuena, estaba competido el asunto.

2 1 respuesta
sh31k

Ahora si vale criticar el sarcasmo porque guardiola lo usa? xDDDDDDD

Patético.

1 1 respuesta
H

#15790

Pero si los que han sacado los árbitros han sido los culés hablando del arbitraje de la Copa y de cómo va a ser distinto en Champion.

Hoy en día los protegidos son los culés, las cosas como son. La prensa va con el caballo ganador, y los organismos son muy manipulables por la opinión pública.

Nosotros estamos mejor que nunca, ahí ganando y luchando xD

#15791

Lo peor es que se lleva +5 manitas porque se mete con el Madrid xD

Y los que vamos llorando somos nosotros hoygan xD

1
B

#15790 Ya ves, es lo que tiene que el equipo segundon se crea que son el centro del universo por estar 2 años ganando, que se crean los inventores de la retorica y la filosofia, de nuestro querido deporte llamado futbol.

Estabamos acostumbrados a ganar Copas de Europa gracias a Franco (no te olvides que solo ganabamos en blanco y negro) y ver que ahora vosotros las ganais gracias a escandalos arbitrales, pues es lo que tiene.

Nosotros, los cavernicolas mesetarios no hemos evolucionado y buscamos consipraciones en cada rincon, no como los seguidores del equipo del bien, del equipo de la libertad, del equipo que combate la opresion dictatorial, etc.

LiuM

No se mete con el Madrid, retrata a la perfeccion el contenido de este foro durante la temporada. No del club, sino de vosotros.

Y ahora a falta de 5 jornadas, quereis darle la vuelta a todo y encima os lo creeis.

1 2 respuestas
H

Sí oye que vosotros en cuanto habeis perdido un partido, UNO, no habéis puesto videos ni nada xD

Lo que pasa que cuando se gana con un robo es normal no hablar de árbitros, cuando se pierde pues empezáis a hablar xD

Yo no quiero dar la vuelta a nada, sois vosotros los discípulos de Guardiola los que no hacéis otra cosa que mentir y tergiversar. Yo lo que he hablado de los árbitros lo mantengo aunque el Madrid gane, en cambio un sector culé no hay más que verlo posteando videos de fanboys para fanboys.

Fdkn

#15792 Pero si Guardiola lleva siendo sarcástico toda la vida...

¿o es que crees que cuando decia que el Ceuta era rapidísimo, el Copenague lucharia la champions o el Shaktar es el mejor equipo que ha visto nunca, entre otras diversas perlas que no me apetece enumerar otra vez, hablaba en serio?

#15795 Llevamos toda la temporada diciendoq ue cuando algo le saliese mal a Ghandi se acabaría su humildad, ha perdido UN partido y así ha ocurrido. ¿Darle la vuelta? lo que llevamos es toda la temporada teniendo razón.

1 respuesta
NTC-________

#15795 Podrias explicarte mejor? La vuelta a todo?

LiuM

Si ya teneis la historia bien montada, ¿para que quereis explicaciones?

Osea que lo del calendario, lo de los arbitros, todos los lloros, eran para advertirnos de que Guardiola algun día iba a dar carne en una rueda de prensa?

Porque usara el sarcasmo alguna vez, da derecho para interpretar el sarcasmo como y cuando querais? Estais intentando argumentar y lo que haceis es ahorrarme de decir cosas porque lo haceis vosotros mismos. Decis que ha cambiado porque ha hablado de arbitros, otros lumbreras como Mou o Sergio Ramos, interpretan un dato, con una critica, porque claro el sarcasmo solo tiene un trasfondo, que es el que os interesa en cada momento.

Mira que había maneras más faciles.

Venga anda!!! seguir vosotros con vuestras historias de que Guardiola se ha quitado la careta, es mas divertido leerlo que hablar con paredes.

3 1 respuesta
sh31k

#15797 Lo que es cierto es que llevamos 1 vuelta y media escuchando ironías y sarcasmos por parte de vuestro entrenador y vosotros le comiais lo que vienen siendo los bajos para defenderlo y decir que teníamos madriditis porque el no nombraba a nadie, etc. Ahora llega guardiola hace eso y es el puto satanas, xDDDDDDDDDDDDDDD Yo me parto.

Por cierto, nunca dijo que el copenaghe lucharía por la champions, dijo k en la liga española lucharía por clasificarse, y tp dijo k el shaktar sea el mejor equipo que haya visto, sino que era el mejor que llegaba a los cuartos, no terjiverses a tu antojo, que nos conocemos. Aun así, tu crees que esas declaraciones son sarcasmos? Go rae por favor, porque no tienes ni zorra de lo que es un sarcasmo.

2 respuestas
H

Guardiola se ha quitado la careta.

Lo de los árbitros habría que matizarlo. Una cosa es Villarato y otra que en España se arbitra como el culo.

Los lloros en el sector culé han venido también a la primera derrota, me parece normal en cualquier afición. Aquí han venido hasta en victorias.

Y no sólo Guardiola se la ha quitado xD

#15800

Cualquier Madridista defendería a MOu dijese lo que dijese, otra cosa que todos estemos de acuerdo o nos creamos lo que dice. Pero lo que ha conseguido Mou en el Madrid no lo ha hecho, NI HARÍA, nadie.

franzo

Yo aun no sé por qué contestais a los trolls .. asi hay cientas y cientas de páginas iguales.

NTC-________

#15799 Para historia montada la del Barsa, que se las da de equipo modesto, compañerismo por aqui, buenas formas por alla pero a la que vienen dadas empieza a caerse la careta y a descubrirse su verdadera cara (hablo tanto de Gandhiola como de jugadores y presidente).

Y ya si nos remontamos a lo de cantera vs cartera e inventores del futbol combinativo no acabo hoy xdddd

LiuM

Es que seguis erre que erre en que Guardiola que dijo que nunca hablaba de arbitros se ha quejado de un arbitro por acertar, y es tremendamente falso. Lo de que lo critica no es mas que una interpretacion porque en ningun momento ha salido de su boca una critica.

Aqui los que se quitaron la careta del señorio y la sencillez sois vosotros.
Valetudo, con tal de cambiar el ciclo. Y donde dijo digo digo Diego.

DESESPERACION.

1 respuesta
B

#15800 http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302128467.html?a=PR23df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303834430

Debo tomarmelo como algo literal, el Shakhtar debe ser candidato a mejor club del siglo XXI, Guardiola dixit.

H

Valetudo, ves, un lloro a los árbitros xD En fin, veremos qué pasa en Champion, pero los que no podrían aguantar una derrota creo que son los culés.

NTC-________

#15804 Ayer salio en los Manolos (creo) un video de Guardiola diciendo repetidas veces que no hablaba de los arbitros intercalado con rajadas continuas.

Y lo del sarcasmo eres tu el que esta obcecado no se muy bien con que. Si saca ese dato a la palestra y lo dice como lo dice solo tiene una lectura posible, y es la de Pepullitas.

LiuM

Ves, otro que tiene de comprension lectora lo que yo de millones en el banco.

Valetudo, en el sentido de que por cambiar de ciclo, vale todo, desde renunciar a una imagen, hasta terminar llorando por todo. Gracia me hace recordar cuando a Capello lo echaron buscando espectaculo tras ganar la liga. Desde luego ahora espectaculo hay, pero en las salas de prensa.

1 respuesta
sergiovk

Pataleta over nine thousand del Pep. Que cosica mas adorable los cules diciendo que no criticó al arbitro ni nada, no, apenas, le faltaba hacer pucheritos.

Siguen los de la secta del sport haciendo coñas con el mouñeco lloron? porque con semejante cryer en su banquillo...

TuR0K_Vva

#15808 un espectaculo no se si sieria, pero yo me lo pase pipa con lo que se monto la pasada semana en cibeles, tu no?

2 respuestas
Tema cerrado