La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

voodoostock

cesc es cule, pero también cuando estaba en la cantera se fue al arsenal, ya sea por pasta o minutos, cualquier cosa puede pasar, aunque sinceramente veo casi imposible que se vaya al madrid, a malas se queda en el arsenal hasta su último año de contrato para irse a barcelona.

1 respuesta
X-Crim

editado:

una pregunta: siendo del madrid, barça, atletico

si eres del barça y tienes ofertas del madrid y del atletico de madrid a cual irias? el madrid te ofrece una cantidad bastante mayor.

a cual irias?

si eres del madrid y tienes ofertas del barça y del atletico de madrid a cual irias? el barça te ofrece una cantidad bastante mayor.

si eres del atmadrid y tienes ofertas del madrid y del barça a cual irias? el madrid te ofrece una cantidad bastante mayor.

donde irías?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1591 No es ni remotamente comparable marcharse del Barça C donde no era absolutamente nadie sino un juvenil y al Arsenal, un club de la Premier, que marcharse del Arsenal al primer equipo del Barça.

BuLLeT_AZ

#1592
Al más cercano a Buda y Pachá.

3 1 respuesta
Er_XaVo

Yo siendo madridista al Barça sin dudarlo y mas ahora que con los titulos que gana mas las primas que ello conlleva, mas pa la saca xD

1 respuesta
X-Crim

#1594 sinvergüenza! el otro día te vi por pachá, no estabas lesionado?

#1595 ahi estamos xD uno de los míos, es que hay gente que me tacha de mercenario, y me quedo... OMG XD el dinero manda

N

Cristiano: "Vamos a ganar la final de Copa al Barça".

Me gustan estas declaraciones ya que, aunque son normales, terminan en una victoria del Barça por bocas :D

1 respuesta
ZaGo

#1597 Después de eso no hace falta ni que pongan vallas en la Cibeles, es el Roberto Carlos de la nueva era xD

JMBaDBoY

También ha dicho que no entiende por qué le silban y le insultan en los estadios.

Crus

¿La final va a ser muy diferente?

El míster sabe cuál es la mejor estrategia para ganarla y estoy seguro de que vamos a ganar.

JMBaDBoY

¿Marcarle al Barcelona es una espina clavada?

Le voy a marcar al Barcelona este año y voy a intentar que sea en los dos próximos partidos.

Apuntado queda.

YonkiLeon

como os casque un hat-trick si que va a quedar apuntado si...

4
JMBaDBoY

Todo puede pasar, sólo digo que haciendo este tipo de declaraciones se lo pones a huevo a quien quiera restregarte ciertas cosas por la cara.

Debería haber sido más cauto teniendo en cuenta que tiene los precedentes que tiene.

S

Ha sido escuchar eso y pensar en APM haciendo un video en plan "Voy a magcag en losh prosimos pagtidos", y luego una cara del partido acabado con el cabeza abajo xD

YonkiLeon

que va a decir?
nunca le marcare al barça, ni este año ni en lo que me queda como profesional, quiza en el indoor veteranos tenga alguna ocasion
es evidente que puede pasar cualquier cosa y mas en un madrid-barça

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#1605

No, pero puedes decir perfectamente "voy a poner todo de mi parte para marcar y ganar los partidos" y punto.

S

intentaré marcar pero lo importante es que el equipo gane, veremos a ver si esta vez con una estrategia diferente podemos ganarles... en serio, tela que defendais eso.

ZaGo

A ver Cristiano es un bocas y le puede su mentalidad ganadora, dice lo que piensa y evidentemente está ilusionado por vencer al Barcelona y marcar, no veo nada mal en sus declaraciones, que luego la cagan y se pierde pues nada le podrán hacer mil coñas, pero prefiero eso a la falsa modestia :clint:

3
JMBaDBoY

También hay que decir que ha reconocido sin problemas que el mejor del mundo es Messi, eso le honra, porque podría haber echado balones fuera diciendo lo típico de "hay muchos jugadores buenos, bla bla" para intentar esquivar la pregunta.

Espero que termine el debate absurdo que últimamente llena muchas tertulias, cuando el propio Cristiano lo reconoce.

1 respuesta
CalvOr0t4

No sé lo de marcarle al Barça me parece bien. Él mismo sabe que "la lió" con lo de los 8 goles y aún así se la juega. Con 2 cojones el bueno de CR.

ZaGo

#1609 Y lo que te ha costado sacar esa declaración aaaaaaaaay pajaro!!! ;)

1
Crus

A mi me encanta que CR7 diga eso, yo no veo chuleria ni prepotencia, ni falta de respeto al rival. Veo optimismo e ilusion, que es lo que debe tener cualquiera que quiere conseguir un objetivo.

Por supuesto en ese pais de ahi arriba llamando Cataluña lo unico que verán es chuleria, prepotencia y falta de respeto al rival.

7
JMBaDBoY

Está claro que eso lo deben pensar, pero decirlo queda mal, porque luego das pie a que te lo restrieguen por la cara.

Un jugador debe medir bastante sus declaraciones, está claro que debe ser optimista y lo es, pero siempre hay que decir "intentaremos ganar la final, intentaré marcar" etc y nunca afirmarlo tajantemente.

1 respuesta
ZaGo

#1613 Dar pie a esas declaraciones va en favor del cachondeo y la diversión a la hora de seguir este deporte, si lo dijera un jugador de un equipo de última final sin posibilidad ninguna todavía, porque quedaría como un flipado, pero hacer esos pronósticos y mostrar sus ganas de ganar aunque sean chulerías y luego haya una posible cagada, siempre dan juego.

Es como lo del retrovisor y Casillas, seguramente no ralle al nivel de las declaraciones que hace Cristiano, pero ahí tuvimos la coña durante meses y bien que nos divertimos, si es que no sabéis sacarle partido a las cosas coñe XD

fraJiscow

La cosa es que si no eres un filosofo como Pep, esta mal.. xD

X-Crim

estos tios me gustan, las cosas encima de la mesa, sin rodeos, que luego sale mal, pues bueno, es lo que tiene ser sincero y arriesgar.

S

madre mia que engañados estais...

PLeaSuReMaN

soy del barsa y a mí me encantan estas cosas. es como lo de la mouconjura "líderes en navidad" y otras tantas más

g0tO

seguis con el barça madrid?

ah, vale, ... vuelvo luego

ya estoy aquí con novedades:

Trueque Perea-Iniesta?

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-barca-estudian-cambio-perea-iniesta/20060331dasdaiftb_28/Tes

Exelol

¿Está fernando torres sobrevalorado?

Tema cerrado