La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

weeheee

Por cierto , yo creo q lo del pais no venia a cuento de nada.Pero bueno xD.

S

Acabo de ver lo de Iniesta, putadon de los grandes. :(

Thiago time! aunque imagino que pondra a Keite.

B

Aquí el único problema es la porquería de presidente que tiene el barça. Un club como el barça necesita un Presidente que le ponga dos cojones y no deje llegar la situación a este extremo.

A guardiola le ha tocado hacer un papel que no le corresponde, el de defender al club.

Knelo

On FIREEEEEEEEEEEE!!!

B

#15957 ¿Pero que dices que a perdido los papeles?? ¿Tu as visto la rueda de prensa?

Sinceramente, Guardiola creo que ya sabia donde se metia, no creo que lo haya echo en RAGE MODE ya tenia pensado contestar a los constantes ataques de Mou durante toda la temporada antes de que hicieran la primera pregunta.

Y lo que veo por aquí es mucho sobradismo y mucho mirar por encima del hombro desde que nos ganasteis la final de la copa...

1 1 respuesta
weeheee

Dando voz a las palabras es mas bestia aun que leyendolo JAJAJJAJAJA.

Si el Madrid pasa a la final. A Guardiola directamente le entra la locura extrema.

Por primera vez , veo a Guardiola un poco cagado por lo pasado en C.Rey y eso que tiene mejor equipo que el Madrid.

2 respuestas
B

#15965 Pero si habeis estado respondiendo con "5-0" como discos rayados durante 4 meses, que coño esperas?

4
N

#15966 Si verdad?. Una locura extremisima, que salvaje... /ironia

2
FuLG

#15966 Si el Madrid pasa a la final Guardiola les felicitará, cosa que dudo mucho que haga Mou.

A cualquier cosa le llamais locura, estar on fire, quitarse mascaras. Pep le ha contestado de tu a tu y ha ironizado en la mayoria de cosas, como siempre.

Ya os gustaría ya...

1
kikonazoo

Pues yo he visto al mismo Guardiola tranquilo e irónico de siempre, solo que esta vez Mourinho le ha atacado directamente y ha dicho lo que piensa de el tal cual.

Siempre ha dicho que mientras no lo nombren no responderá.

3
MaTrIx

yo a gurdiola le e visto trankilito, simplemente a contestado a mou porque mou se a referido a tu a tu a pep nada mas, creo que a estado bastante acertado en lineas generales, pero bueno segun algunos dentro poco sale algo tal que asi

1
B

Guardiola la verdad que no ha rageado, simplemente ha contestado a Mourinho el día en el que éste le ha nombrado por primera vez. (Generalmente en sus ruedas de prensa solía preguntar si le había nombrado, y si no le había nombrado no se daba por aludido).

Ahora que le ha nombrado ha entrado on fire y se ha puesto a darle a la lengua, conclusiones que saco:

1.- Mourinho es el malo, es el puto jefe, el que gana ante la prensa, nosotros somos los que no sabemos manejarnos en los medios y él eso lo tiene dominado. (Victimismo)

2.- El Barcelona se alegra de los "pequeños" triunfos que consiguen, indica Guardiola, que eso es lo suyo, y es lo que buscan. Intentan proyectar una imagen de si misma reducida, de equipo que tiene que luchar contra viento y marea para conseguir títulos, pero que son "pequeños triunfos" (Falsa humildad).

3.- A veces pueden ganar, a veces pueden perder, pero todo en el campo. (Se cubre un poco las espaldas).

¡Ya era hora de que empezara la fiesta en las ruedas de prensa! El frontón de Mourinho era divertido, pero este partido de tenis lo será aún más, estoy impaciente por ver qué dice Mou.

12
sharker

Para decir que hablan en el campo, no paran de rajar con el puto césped.

Más que hablar en el campo, hablan sobre el campo.

3
FuLG

Dices victimismo, falsa humildad, se cubre las espaldas, como si a estas alturas quisieras dejar claras las estrategias de Guardiola contra las preguntas rastreras de la caverna y contra las troleadas de Mou.

Son respuestas que al no llevar violencia implicita, producen mas resquemor todavia, de ahi viene el owned.

for1z

Mou > Pepe

5
sharker

Sí sí, un owned de la ostia... Justo cuando al fin Guardiola ha caído en el juego de Mou xDDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Acabo de llegar de la academia y solo habia visto la rueda de prensa de Mourinho, acabo de ver todo lo que ha dicho Guardiola y hay casi mil comentarios y no me los voy a leer todos esta claro, solo digo que... BARCELONISTAS AHI TENEIS AL VERDADERO GUARDIOLA, AL PICON, LLORON Y CHULO QUE ES como ha sido siempre como jugador. Este tio en cualquier club q no sea el Barca (y cn la plantilla q tiene) solo seria problema tras problemas con otros tecnicos y jugadores de su plantilla SEGURO.

1
for1z
  • Césped
  • Pepe
  • Árbitro
  • Bajas
  • Presión pública

Todo ello para justiciar 0 disparos a puerta en una parte.

Ver como llora Guardiola y su séquito de prepotentes y ''humildes'' no tiene precio.

HALA MADRID!! MAÑANA A MACHACAR!

1
kikonazoo

Mirad lo que corre por facebook:

LOS CULES TENEMOS 8 COSAS QUE LOS DEL REAL MADRID NO TIENEN:
1-JUEGO LIMPIO
2-SABEMOS PERDER
3-MAS VICTORIAS GANADAS QUE VOSOTROS
...

hoygan! jaja

1 respuesta
zdK

Lo único que he visto es que Pep ha dejado las cosas claras a Mou tal y como debía hacer, ni más ni menos.

Ni se ha quitado la careta, ni le ha metido un OWN3D TO LOCO PREMOH, seamos sensatos, le ha respondido como le debía responder, estas cosas al campo, ya cansa tanta chorrada en las salas de prensa, tanto por un lado, como por otro.

FuLG

#15976 OMG Vamos a tener que rezar todos los culés, estamos jodidos con este juego estrategico de prensa premeditado por Mou!! Pep aguanta!!

lol..

#15982 y dale... que si Pep no ha entrado hasta ahora es porque no se le ha tuteado, lo ha dicho bien claro en la rueda de prensa.

1 respuesta
sharker

#15979 sí, sobretodo más victorias ganadas, eso seguro

Porque victorias perdidas, DIFÍCIL

#15981 bien que presumíais sobre que Pep no entraba al jueguecito, y ahora Pep es el puto amo tras entrar...

1 respuesta
B

Bueno, ellos tienen 8 cosas que nosotros no tenemos.

nosotros tenemos 9 cosas que ellos no tienen :/

2 1 respuesta
sharker

#15983 las 9 ganadas gracias a Franco y a los reptilianos

FuLG

cosas en blanco y negro

3 1 respuesta
LiuM

Guardiola no ha entrado al juego.
Guardiola ha acabado con el juego.

Ya era hora de que alguien le pusiera en su sitio con educación y esa dosis de sarcasmo que tanto os gusta.

Sublime destripando a mou y dándole la razón como a los tontos.

Edit: y como prueba es que habéis retrocedo en el bucle hasta las copas de Europa y las declaraciones de hace 2 semanas.

2
weeheee

Y para broche final , el pais.

M

Llorón por que? Aguantas durante un año envestidas y arreos del equipo rival, indirectas, ataques, y para acabar una declaración dando nombres y apellidos. Yo lo veo como una respuesta.

GrimMcSlam

Por fín Guardiola dice lo q piensa y se deja de historias. Por fin se olvida de lo políticamente correcto y la falsedad q le caracteriza, por fín joder. POR FIN.

Me alegro y me ha gustado su rueda de prensa. Mourinho se estaba pasando un poco y él ha respondido conforme se ha sentido y sin pensar en la careta esa q le gustaba mantener.

Eso sí... lo mismo que digo esto, me río de los HIPÓCRITAS de palo que dicen "puto amo Guardiola" cuando antes han criticado a Mourinho citando al señorío y a la educación. Guardiola se ha puesto a la altura de Mourinho e igual q le habéis criticado (los q lo hayan hecho) deberíais hacer lo mismo con Guardiola pero no...

Algunos sois lamentables. No sabéis lo q es la coherencia ni la habéis conocido. Sois una panda de borregos fanáticos q critican lo q no es suyo y halagan lo q sí lo es sin pensar en lo q dice y si estás de acuerdo o no en algo.

Luego están los medios... A estos les voy a esperar. A ver qué dicen mañana de Guardiola, a ver si critican de él lo mismo q han hecho de Mourinho porque si no será exactamente igual de lamentables que muchos usuarios culés del foro q hablan de owned y gilipolleces varias. Unos hipócritas de proporciones bíblicas.

11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo lo que quiero es ver disculparse con Florentino. Una cosa es lo que tengan entre los dos, pero meter a los presidentes... Creo que como Mou vaya a eso tendremos buenas risas.

Tema cerrado