La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ArcheR

#15989, la pequeña gran diferencia que tira abajo todo tu tocho es que Guardiola responde a una alusión directa de Mourinho, mientras que Mourinho sencillamente mete mierda por meter, por lo que no, sintiéndolo mucho, no es lo mismo.

2
LiuM

Que pasa grim, te veo nervioso tras la rueda de prensa. Guardiola no se ha puesto al nivel de mou sino que le ha puesto con los pies en el suelo tras una alusión directa. Le ha dejado claro que ese juego para el y que se limite a jugar los partidos. En su misma línea.

Que fácil es buscar la excusa e intentar dar la vuelta al asunto cuando interesa.
No se si me ha prestado mas la rueda de prensa o tu bilis plasmada en un reply sin tener la razón.

1
for1z

#15985 La Copa te la ganamos en color

JHAJAJAJJAJEJAEJAJEHHAEJAEJAJEA

Gantorys

Una semifinal de Champions entre dos equipos españoles, obviamente habrá un representante en la final, y de lo que más se habla es de las putas ruedas de prensa y no de la lesión de Iniesta por ejemplo.

Este circo de prensa cada vez se parece más al corazón y a la telebasura. Puto asco.

2
kikonazoo

Algunos confundís el ser educado y no querer entrar al juego de Mourinho de tirar la pierdra y esconder la mano con ser retard y quedarse calladito ante un ataque directo.

paulvandyk

¿Sabéis de alguna web que ponga enteras las ruedas de prensa? Estoy cansado de los medios de siempre que ponen la frase "del día" y el resto nada.

B

Enserio Guardiola ha nombrado a Pedro Leon? xDDD

T

Me ha encantado la rueda de prensa de Guardiola, le ha costado pero por fin se ha mostrado tal y como es. Arrogante, prepotente y desafiante, al igual que Mou, la diferencia es que Mou siempre ha ido de frente y nunca se ha ocultado fingiendo ser de otra forma, cosa que dentro de lo malo le dignifica

Creo que ya no hay excusas de que Pep a veces sacaba los pies del tiesto por accidente, sencillamente es tal como se ha mostrado hoy, pero antes a veces se le veía el plumero (lo que hemos criticado tanto los madridistas) y lo camuflaba con esa falsa modestia/humildad de ensalzar todo.

Pues nada, dicho esto, a ver que pasa mañana, pero veo que Pep se ha preparado bien el partido y la baja de Iniesta no se va a notar, seguro que tiene un As "táctico" debajo de la manga.

A ver como lo contrarresta Mou, esperemos que este listo y se adelante a ese movimiento

4 1 respuesta
for1z

Peprotente

bleed11

Pep lo esta haciendo perfectamente, todo el madridismo habla de él y no del mal juego del Barcelona o del poco fondo de armario que tienen, es increible como esta atrayendo toda la presion para beneficiar al equipo.

1 2 respuestas
cl0ud

Primera final que pierde Guardiola, y ya cambia el discurso hablando de los arbitros y soltando chorradas como las que Mou suelta en la rueda de prensa.

Ha tardado exactamente un partido en perder el aura de meacolonia, que crack Mourinho xddd

1 respuesta
B

De lo que he leido veo bien lo que ha dicho Pep. Y como amante de la salsa se podria tirar asi todo el año.

#16000 De eso ya hablamos el Sabado, cuando MAxwell y Milito se fueron tocados, que era del poco fondo de armario que os quedaba xD.

A dia de hoy el fondo de armario del Barça va a terminar el año siendo los titulares. Se veia venir cuando empezo el año.

1 respuesta
N

Claro, la baja de Iniesta no se va a notar, suena logico.

LiuM

Sois muy tristes poniendo en el mismo nivel a ambos. Uno acusa y pincha y el otro tras toda una temporada escuchando gilipolleces le contesta para zanjar este paripe.

Ya quisierais muchos que vuestro entrenador tuviera la mitad de clase. Insultos producto de la envidia y el miedo.

1
ArcheR

#15998, madre mía, entre lo de los primeros dos párrafos y que la baja de Iniesta no se va a notar... no te habrá robado la cuenta Grim, Turok o uno de estos, no? xDDD

1 respuesta
B

#16000 Mal juego del Barcelona?

Pero si segun los jugadores del Barcelona son los unicos que salen a jugar al futbol :/

1 respuesta
B

Bastante bien ha llegado a final de temporada el Barça con nulas rotaciones y teniendo gente de la edad de Puyol y Xavi en el 11, que han estaod rozado varias veces perderse el año entero.

Lo de Iniesta no es sorpresa tampoco. Tiende a tener lesiones cortas cada dos por tres y la maquina se ha forzado de mas.

Pocas son par alo que podria haber sido.

La baja de Iniesta se va a notar? bueno, Iniesta no lo hizo mal en los dos ultimos clasicos, pero tampoco fue demasiado determinante la verdad.

litusrem

Un 10 para Guardiola.

6
zdK

#16001 llegas bastante tarde para ese comentario, pero tu a lo tuyo j3

kAm1

Que no os enterais: 70% posesión = Buen juego

1 respuesta
bleed11

#16002 ya lo se hombre, me hacia ilusion utilizar la frase de muchos madridistas cambiando Mou por Pep ahora que tambien raja en rueda de prensa xDD

#16006 a mi lo que digan los jugadores no me importa, yo tengo ojos y lo que veo ultimamente en la tele no me gusta nada: un equipo fisicamente tocado, Messi tocando los huevos en el mediocampo y en los dos partidos contra el Madrid ambos laterales sin libertad para subir por miedo a las contras.

RuLi_pucela

Ostias acabo de llegar del curro, y veo la rajada de Guardiola... espera espera... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Se quitó la careta, por fin señores! No meaba colonia! GRANDE MOU joder :D

B

Y yo ya dije que el futbol del Barça me parecio flojo y que de fisico me parecieron muy justos, que con la posesion todo el partido, a todo echado les duro 30 mins la gasolina, ni la segudna parte entera.

for1z

Ya vimos en la primera parte del barca ese juego que causa las victorias admirables por todo el mundo.

Lo dicho el juego del Barca es igual a la táctica perry del Fifa, tocar y tocar cuando vas ganando 1-0 hasta que pase el tiempo.

Ux1o

Pues a mí me parece que Pep lo que hace es dejar bien claro que pasa de Mou y sus guerras.

Otra cosa son las formas, pero más claro no lo ha podido dejar.

cl0ud

Pues a mi Iniesta en la final de Copa me parecio mas determinante en la segunda parte que Messi. Era coger el balón Iniesta y empezar la sensación de peligro, en vez de chuparsela con pases rapidos e inteligentes.

Guardiola el pobre pierde años a pasos agigantados xD

zdK

Que pesaos con la careta.
Confundís careta con zanjar un asunto que llevaba siendo cansino muchos meses.

Pero vosotros a lo vuestro.

BuLLeT_AZ

Yo no quiero decir nada, pero ojo a la portada de Marca mañana. A ver si el nuevo se corona como digno sucesor de el gran Eduardo Inda.

1 respuesta
sharker

Yo el juego del barça lo hacía en el PC Fútbol 5.0 cuando iba ganando. Pasar atrás y atrás hasta que acababa el tiempo

2 respuestas
B

Si os pensais que esto esta zanjado, habiendo los partidos que hay por delante... xD.

1 respuesta
Tema cerrado