La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#16010 Que no os enterais: tirar mas que el rival = buen juego

j3

bleed11

El juego del Barça cuando estan mal de forma o cuando no juegan bien es un toston increible, pero cuando se ponen a jugar es una maravilla, aunque como culé debo reconocer que cada dia jugamos peor...

3
PLeaSuReMaN

páginas y más páginas de bilis y crecidas varias

h9rr9r

voodoostock

#16019 michael robinson aproves!

2
zashael

A mi me ha gustado la rueda de prensa :c

#16018 A mi me han dicho que es del mismo palo, asi que seguira la misma mierda xDD

LiuM

El futbol del Barcelona es horrible, nadie lo admira y muchos lo sufren. Jajajajajajaja
Miralos intentando picar al personal después de escuchar unas cuantas verdades.

2
S

#16019 Yo el del Madrid lo hacia en el ISS cuando me enfrentaba con un equipo menor a uno mayor y mejor.

1 2 respuestas
cl0ud

Pobre Lium, y que lleva toda la tarde diciendo chorradas y nadie le hace ni caso xDD Yo creo que en el fondo deseabas que Mourinho fuera entrenador del Barsa y asi poder hacerte pajas de sangre con esos owneds cada dos por tres xD

6
weeheee

Eso de zanjar os lo creereis algunos.

Porque esto no ha hecho mas que empezar xDD.

T

#16005

Tal y como lo veo es que si Iniesta no juega (que podría forzar perfectamente) en un partido tan importante es porque tiene una bala en la recámara que sabe que hará daño al Madrid

Al menos es la sensación que me da a mí

PD. No me han robado la cuenta xD, pero la verdad, que Guardiola siempre ha sido así, o al menos yo siempre le he visto así, y para mi no es malo, de hecho me encanta que sea así y meta algo de salseo a los partidos, no sé, le da más vidilla al asunto :D

kAm1

#16027 Y ganabas la copa?

1 respuesta
sharker

#16027 y qué ocurría cuando el equipo "menor" ganaba al equipo "mayor"? xDDDDD

S

#16031 Si alguna vez la ganaba, pero era el trofeo menor de los disputados en el ISS.

1 respuesta
kAm1

#16033 El trofeo menor que casualmente era el único que el equipo mayor y mejor había ganado más que el otro no?

2
LiuM

#16020 Toda la tarde diciendo chorradas como tu gran comentario o hablando de futbol?

Hay cueva para estos casos, a mi no me des la chapa personajillo.

1
DarthVader

creo q afellay podría salir de titular.

for1z

Qué justo da bajarle los humos al ex-poderoso Barca, espero que mañana hagan algo, y demuestren ser lo que tanto presumen.

2 respuestas
-tarkens-

X fin pep se dejó de hacer el canelo y hace declaraciones en condiciones

1
GrimMcSlam

LiuM tio, no te das cuenta de q tienes comentarios HOY que te dejarían por los suelos si se sacaran ahora??

No te das cuenta q criticas de Mourinho lo q halagas de lo de hoy de Guaridola???.

Para, por tu bien, porque te estás dejando a ti mismo en ridículo.

7 2 respuestas
for1z

Solo para Madridistas, que grande joder.

K3ldon

Yo saldria con ibi y thiago y dejaria (al menos para la 1a parte) a pedro o a villa en el banquillo. Ganariamos mucha presencia en el medio campo

Sinso

La rueda de prensa de Guardiola no ha sido para tanto como la mayor parte hacéis ver. Esperad a ver que se decida esta semifinal por decisiones arbitrales y todos al cine, alien vs predator 5

L

#16039 Que chorrada decir que lo que ha hecho Guardiola hoy es lo mismo que hace siempre Mourinho, supongo que ahora toca escucharlo 31315 veces hasta que hasta vosotros os lo creáis...

vappatixihm

No os hagáis ilusiones con Afellay y Thiago cuando en verdad todos sabemos q Pep va a sacar a Ketia

PruDeN

Que error sacar a Keita por Iniesta .. que error.

1
franzo

#16037 justo? ok tio!

1
ArcheR

#16037, sí, sí, justísimo.

Menos internet y más colegio.

4
LiuM

#16039 El que se tiene que dar cuenta de un par de cosas eres tu:

  1. Para empezar critico a mourinho el paripe que monta y alabo a Guardiola por contestar una alusión directa diciéndole que para el la peseta.
  2. Tienes mucho interés en comparar siempre todo para tus argumentaciones de moralfag. No es lo mismo lo que hace uno aunque tu solo veas eso.
  3. Si tenemos que hablar de decir gilipolleces no creo que tu seas el mas indicado que empezó de neutral y acabaste siendo un fanboy.
  4. Si te parece que algo que digo esta mal me lo dices, esto es un foro no una cámara de diputados, que te veo muy flipao.
    5 y ultimo. Poner lo que a ti te jode leer no es hacer el ridículo, tus bocanadas de bilis si.
6 3 respuestas
vappatixihm

Bueno quizás con lo revolucionado q está Pep últimamente quizás saca a Thiago y todo xDD

Si no recuerdo mal lo sacó contra el Villareal q no es un llevante o Almería de la vida (con respeto)

Aunque sigo pensando q sacará a Keita xDD

V

mañana Real Madrid 4 Barcelona 1

2
Tema cerrado