#16010 Que no os enterais: tirar mas que el rival = buen juego
j3
El juego del Barça cuando estan mal de forma o cuando no juegan bien es un toston increible, pero cuando se ponen a jugar es una maravilla, aunque como culé debo reconocer que cada dia jugamos peor...
A mi me ha gustado la rueda de prensa :c
#16018 A mi me han dicho que es del mismo palo, asi que seguira la misma mierda xDD
El futbol del Barcelona es horrible, nadie lo admira y muchos lo sufren. Jajajajajajaja
Miralos intentando picar al personal después de escuchar unas cuantas verdades.
#16019 Yo el del Madrid lo hacia en el ISS cuando me enfrentaba con un equipo menor a uno mayor y mejor.
Pobre Lium, y que lleva toda la tarde diciendo chorradas y nadie le hace ni caso xDD Yo creo que en el fondo deseabas que Mourinho fuera entrenador del Barsa y asi poder hacerte pajas de sangre con esos owneds cada dos por tres xD
Tal y como lo veo es que si Iniesta no juega (que podría forzar perfectamente) en un partido tan importante es porque tiene una bala en la recámara que sabe que hará daño al Madrid
Al menos es la sensación que me da a mí
PD. No me han robado la cuenta xD, pero la verdad, que Guardiola siempre ha sido así, o al menos yo siempre le he visto así, y para mi no es malo, de hecho me encanta que sea así y meta algo de salseo a los partidos, no sé, le da más vidilla al asunto
Qué justo da bajarle los humos al ex-poderoso Barca, espero que mañana hagan algo, y demuestren ser lo que tanto presumen.
LiuM tio, no te das cuenta de q tienes comentarios HOY que te dejarían por los suelos si se sacaran ahora??
No te das cuenta q criticas de Mourinho lo q halagas de lo de hoy de Guaridola???.
Para, por tu bien, porque te estás dejando a ti mismo en ridículo.
Yo saldria con ibi y thiago y dejaria (al menos para la 1a parte) a pedro o a villa en el banquillo. Ganariamos mucha presencia en el medio campo
La rueda de prensa de Guardiola no ha sido para tanto como la mayor parte hacéis ver. Esperad a ver que se decida esta semifinal por decisiones arbitrales y todos al cine, alien vs predator 5
#16039 Que chorrada decir que lo que ha hecho Guardiola hoy es lo mismo que hace siempre Mourinho, supongo que ahora toca escucharlo 31315 veces hasta que hasta vosotros os lo creáis...
#16039 El que se tiene que dar cuenta de un par de cosas eres tu: