La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

for1z otro madridista espontáneo del foro que ha crecido como un hongo por la victoria merengue. Me pregunto cuanto durarás en el foro?

2 2 respuestas
sharker

#16048 pues tiene bastante razón Grim xDDD

Yo me quejaría de Mou si se volviese un Gandhiola de la vida, pero a muerte.

B

#16048

Por una vez que Guardiola no dice "lo de siempre" ya dicen que habla como Mourinho... HAHA mucho le queda a Pep para parecerse al superCrack de los owneds que dice verdadestodoslosdiasyquesicontesteisesporqueosmeteisensujuegoyoshaceunzasmou.

SpyGame

Pues si que anda nervioso el personal por mañana... Esto de no parar en todo el día ni para leer los deportes, así una llega a casa y se lleva sorpresas! Iniesta tocado... :)

GrimMcSlam

#16048 Pero tú es q no das para más o qué?? Pues no ves q te lo estoy diciendo q estás nada más q soltando incoherencias??.

Guardiola ha hecho exactamente igual q ha hecho Mourinho, lo mismo. Es decir, hablar de árbitros y del club de enfrente.

Puedes seguir llamándome fanboy, flipao bla bla bla pero en el fondo sabes que tengo toda la razón. Y te jode.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Me estoy tocando de pensar un Barça mañana sin Iniesta y con Ajullay.

LiuM

Guadiola no ha soltado todo eso porque si, sino por una alusión directa. ¿Lo entiendes?
Si para ti es lo mismo, pues para ti la peseta chico pero a mi no me marees.

3 2 respuestas
cl0ud

#16051 Pues durará lo mismo que las vacaciones de todos esos culés después de la Copa del Rey que casualmente estaban todos en pueblos sin internet o se les rompió el modem.

1 respuesta
kAm1

Entonces estamos de acuerdo en que cada vez el Barca juega peor?
Páginas y páginas en la taberna y otros threads, y apenas hay posts de culés hablando de la excelencia de su juego. Esto hace un par de años no pasaba.

1
B

Guardiola es el mismo que lleva diciendo todo el año que el no contestara al señor Mourinho, que con el no lo conseguira, etc.

Parece que Mourinho lo ha conseguido :/

1 1 respuesta
NTC-________

Al margen de la hipocresia que rezuma, la rueda de prensa de Pep hoy me molo a saco; por fin se saco el palo del culo y dice las cosas a las claras (aunque sin perder su toque de falsa condescendencia y toda la pesca). Y no veo que hay de malo en ser asi, es algo natural, lo malo y criticable es cuando quieres dar una imagen que no es y tras tantos ramalazos que se le escapaban de vez en cuando de tanto aguantar termino por reventar.

A ver ahora debajo de donde se meten los cules que decian que Mou era un noseque nosecuanto cuando su querido Gandhiola se ha puesto a la altura del "impresentable".

Por cierto, baja de Iniesta mañana aunque personalmente me fio -3 xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

#16057 Pero chaval, si fue Guardiola el primero q dijo q Mourinho estaría "felicísimo" de tener un árbitro portugués!.

Lo q os pasa a muchos es q os pensáis q Guardiola es un santito y solo se defiende... q engañados y q ingenuos sois. Ahora se está viendo lo q es Guardiola realmente... no me quiero imaginar lo q pasará si da la casualidad de q es el Real Madrid el equipo q pasa a la final...

Bueno, más bien me lo imagino perfectamente.

2 respuestas
kAm1

#16057 Y la rajada del árbitro portugués, el cesped, etc, de dos días atrás también fue por una alusión directa? o lo hizo el solito? xD

B

Esta promo de los 4 clasicos esta de pan y moja: aunque sea cortita. Insert it!

http://www.youtube.com/watch?v=RLBgwn1P4w8

LiuM

Este año ha jugado muy bien a veces y otras no tan bien.
Quizá con el achaque físico están abusando de sobar pelota y les cuesta mas crear ocasiones. Pero también tiene a la gente de arriba un poco dormida y el ritmo es mas lento.
También los equipos le conocen mejor.

Tampoco lo veo como una espiral a la debacle.

Edit: esta claro que el circo mediático lo creo Pep. Mou solo se defiende. Venga por dios!

tuput

Me está empezando a entrar el canguelo.

1 respuesta
isnotavail

#16060 Guardiola lo que lleva diciendo todo el año es que cuando lo cite directamente a el, le contestara, y hoy mourinho por primera vez a cruzado la linea roja, y guardiola le a contestado.

Es bastante diferente.

El que a pecado de ingenuo a sido mourinho sacando de contexto lo que dijo guardiola y mintiendo deliberadamente, y guardiola no a echo otra cosa que dejar las cosas claras como tiene que ser.

cl0ud

#16066 Algo que has cenao fijo xD

NTC-________

#16062 Si el Madrid pasa a la final habra un exodo masivo de cules, de esos que se subieron al carro hace 3 años, y los mas valientes que se queden se encargaran de desvirtuar el hipotetico triunfo del Madrid y la Champions pasara a ser un torneo menor.

Aunque no nos engañemos, lo tenemos muy muy muy crudo para pasar a doble partido.

B

#16061 TODOS LOCOS, TODOS LOCOS. Ni punto de comparación entre ambos, pido a algún seguidor de equipo neutral que haga su valoración
#16062 Sobre eso quiero ver la forma de la cual se le planteo la pregunta a Guardiola sobre el arbitro.

#16058 Estaba baneado desde el clásico por decirle a Hipster que había vuelto borracho del bar hahaha

Mou es un falso payaso habla para el bien de su equipo rajando y haciendo su plan maestro de fuera del campo como dice Guardiola. Pep dice lo que quiere que oigan sus jugadores, que no es lo que piensa en muchas ocasiones esta claro, pero no ataca a nadie ni va dejando segundas. Hoy a contestado, si, una o dos veces a la temporada a Guardiola se le va la lengua, pero no es ni la mitad de lo que Mou dice a la temporada.

1 respuesta
CalvOr0t4

Tengo miedo de mañana :qq:

tuput

http://yfrog.com/z/h8p55abj

2 respuestas
H

#16070

Te bannearon por esa mierda tío?

Joder que injusto.... Si alguien insulta a otro deberían preguntar al ofendido si quiere que se banne o no...

meeka

Soy culé y me ha parecido una ida de castaña. Lo siento. No empezaré con máscaras, ni falsa modestia ni hipocresía. No por uno 'saltar' una vez significa que siempre eres un retorcido manipulador, no exageremos.

Sin embargo creo que es una cagada todo esto, ha entrado en el juego marrullero del amigo Mourinho y ahora, todas las salvajadas, estupideces y lloreras del entrenador merengue se ven justificadas por una 'locura' temporal (Desde el tema del árbitro portugués)

En fin Guardiola, tú sabrás pero prefiero que te dediques a lo que mejor sabes, no a parlotear delante de un micro, para ese espectáculo ya están otros. Ahora toca leer a más merengues sobreexcitados por un desliz del amigo de Santpedor.

5 1 respuesta
kAm1

#16074 Exacto, para bien o para mal Guardiola ha caido en la trampa. Espero que tus palabras le sirvan a los que dicen "OWNED" o "BRAVO PEP".

Tienes la manita de un madridista.

B

#16072 Frase para la posteridad

Chechi

Guardiola tampoco es retrasado, todos sabemos que es un tío muy calculador con éstas cosas, ya lo hacia n el campo ahora lo hace más y mejor aún. SI ha saltado es por algo, a mi me ha parecido de puta madre que por una vez alguien le diga a mou que no se pase de listo, que pa él la perra gorda y deje de dar por culo. Que basicamente, eso es lo que le ha dicho, que para él el torneo de las ruedas de prensa. Tampoco es para tanto.

El partido de mañana es otro mundo, si no está iniesta, estará otro (keite no, pls!), yo tenog muchas ganas de ver a afellay en un partido así importante, en holanda se marcaba buenos partidso, en el fcb ultiammente se dedica más a tocar y tocar, que a hacerse su jugadita..pero cuando se sube a la locomotora....creo que por la izk, con ramos puede hacerlo bien...nos dara bastante verticalidad en ese lado, y ramos y sus subidas....puede ser una buena opción..como lo veis?

NTC-________

Una cosa, lo de Iniesta esta confirmado de boquilla o realmente esta la convocatoria y la alineacion titular enviada a donde sea?

1 respuesta
Chechi

#16078 Guardiola ha dicho que Iniesta está descartado...lo ha dicho él..otra cosa es que sea así mañana a las 8:45 xDD

cl0ud

Ahora que he visto el video entero, que tonteria es esa de la prensa de los amigos de Florentino Perez? jajaja menudo cry que se ha marcado el amigo Guardiola, no me imaginaba que estaría tan resentido xDD

1
Tema cerrado