La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M0E

El problema de Pep es que pasa de cogérsela con papel de fumar a "es el puto jefeh", y claro, eso HUELE.

YonkiLeon

#16051 estas un poquillo obsesionado con los nuevos madridistas, yo he entrado en su perfil y lleva en mv desde 09 no creo que se haya hecho la cuenta hoy para venir a putear a los cules

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16072
Espero que sea fake, si no al proximo que compare al Marca con eso le suelto los perros.

2 respuestas
NTC-________

#16082 Pues anda que no habra aflorado trolles cules desde el inmerecido sextete, como para que saque la lengua a pastar de esa forma...

tuput

#16083 parece que no es fake.. pero a saber.

KILLOXON

#16055 Guardiola ha hecho en UN SOLO DIA lo que Mourinho ha hecho toda la temporada por no decir toda su vida desde que es alguien y para decir BASTA!! La gracia es que digas que se ponga al mismo nivel.

A ojos del fútbol y los valores que representa para todo el mundo, exceptuando el madridismo, Mourinho es un muy buen entrenador, pero sobretodo y por lo que prevalece UN GILIPOLLAS, aqui en Zimbawe y en la China.

Empezaos a plantear por que la gente lo odia y no solo el barça, que quizas el dia que se vaya os suelta unas cuantas perlas en forma de mierda a todo el madridismo y los hipócritas sereis vosotros y nos acordaremos todos.

#16083 Esa portada es justicia! Y en teminos periodísticos me parece muy buena. La eséncia de la contestación de Guardiola:
-Mide las palabras al nombrar mi nombre
-Defiendo la institución a la que quiero con toda mi alma y represento (¿pueden otros decir lo mismo?)
-Paso de chorradas fuera del campo y vamos a jugar al futbol

Respeto y golpe sobre la mesa ¿Problem sir?

3 1 respuesta
kAm1

NO es fake. Acaba de salir en Marca TV.

Chechi

Pero que espera la gente? Acaso no es de sobras sabido que hay personas que se van a dónde mejor sopla el viento?...Desde hace 3 temporadas el barça tiene mayor numero de seguidores por los titulos cosechados...el día que la racha se corte (que lo hara) veremos cuantos de éstos "seguidores" quedan....

Igual le ha pasado al madrid, y a otros tantos clubs del mundo..es así

NTC-________

#16086 Me podrias decir por que es un gilipollas? Por decir exactamente que? Politicamente incorrecto vale, se pasa las normas por el forro, tambien, pero gilipollas? Que diga verdades que no quereis oir no lo convierte en una puta mierda.

1 respuesta
YonkiLeon

mourinho un gilipollas? sera lo que querais pero llamar a un poliglota gilipollas es de delito, mourinho seguramente sea un tipo bastante inteligente al igual que guardiola

1 respuesta
GrimMcSlam

La gente lo odia pq está demasiado acostumbrada a lo políticamente correcto, a lo falsamente honesto. Mourinho es un entrenador q va de cara, defensor de lo suyo y q dice lo q piensa en público. Todo lo contrario q Guardiola... q de sincero (hasta hoy) ha tenido 0. Q en cada partido se le ha llenado la boca de MILONGAS y gilipolleces que solo se cree él.

Lee lo que he puesto sobre las declaraciones de Guardiola. A mi me parece q, por primera vez, ha dicho lo q tenía que decir y me parece perfecto que lo haya expresado.

1 1 respuesta
cl0ud

Los que decis que lo de Guardiola es cosa de un dia donde estabais despues de la final de la Copa del Rey? Porque mucho hablaremos en el campo pero esta semana no paro de leer chorradas de jugadores y/o entrenador del Barsa sobre los arbitros, el cesped, Franco y el antifutbol.

Fdkn

En serio, a mi me ha encantado la rueda de prensa de guardiola, ya lo dije esta tarde. Ojalá fuese así siempre, nos divertiríamos más como antaño.

Eso si, me parece patético los culés hablando de owneds y no se qué, yo creo que el significado de owned está tan devaluado que ya lo dicen por decir, porque owneds no ha habido ninguno.

BuLLeT_AZ

Lo del Sport no tiene nombre. Esta vez si pido con total seriedad que suelten toda la mierda que puedan Marca y As.

1 respuesta
YonkiLeon

#16094 en serio te han parecido poco el eurocanguelo y el guardiolato?xd

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Guardiola: "hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo"

Por cierto, esto empieza a molar, por fin Guardiola se quita la careta de filosofo y falsete, esto es lo que mola joder!!!!!!!!!!!!

1
K3ldon

Necesitamos el eurocanguediolato!

Puni

Mourinho hoy está triste. Por mucho que diga Pep, esta rueda de prensa va a ser recordada más que todas las de la temporada de Mou juntas.

1
BuLLeT_AZ

#16095
De lado de eso es como compar a Zidane con otro jugador.

KILLOXON

#16089 #16091 #16090 Gilipollas porque cuando no estuvo en vuestro equipo era la sensación que le producia a todos sus rivales, los hipócritas sois vosotros por cambiar ese criterio por estar en vuestro equipo.

Nunca oirás a un Barcelonista decir nada malo de Vicente del Bosque, nada malo de Capello, nada malo de Camacho, porque pese a haber defendido una vez al Madrid y en algunos casos ser el club de sus amores han sabido ser unos señores a la vez que buenos entrenadores.

Mas claro agua y si me lo quereis girar allà vosotros con vuestra ceguera.

1 respuesta
S

Guardiola = DIOS

Por fin despierta, muerde joder, muerde!

1 respuesta
weeheee

Esta claro que es un gilipollas Mourinho por decir las cosas como son.

Que es un bruto al decirlo y podria tener algo mas de tacto?Alomejor.Pero dice las cosas tal y como lo vemos todos nosotros o al menos la gran mayoria.

Guardiola al fin se ha quitado la mascara que tenia y se ha visto quien es en realidad. Que por otro lado no es malo , cada uno es como es. Pero para que vean algunos que ni uno es tan bueno, ni el otro es tan malo.

zashael

La unica que gana con todo esto es la prensa, cada dia es mas triste el tema este.

B

me parece muy acertado el discurso de antes de pep. el barcelonismo necesitaba una chispa y ahí está, con el entrenador delante de todos y defendiendo al club.

a demás que no podía ser en un lugar y momento mejor: en madrid 1 día antes de la ida de las semis de la copa de europa.

som-hi barça!

kAm1

Vaya doble rasero que hay por aquí xDDDDDDDDDD esto no puede ser bueno para vuestra salud mental

YonkiLeon

#16100 perdoname que te diga pero a mi no me ha hecho nada mourinho, no tengo porque sentir rencor hacia el antes de su llegada al madrid porque en ningun momento me ha ofendido ni con sus actos ni con sus palabras, al contrario que tu, a mi no me metas en el mismo saco en el que estais los cules a los que parece que mou os ha saqueado la casa, si mou hace algo mal no tengo problema en reconocerlo al igual que lo reconozco si lo hace bien, no llames hipocrita a la gente tan al tuntun porque es algo muy grave, personalmente ya tienes mi report, espero que se tomen medidas porque en ningun momento te he faltado al respeto, en esta pagina en dos posts has insultado a mourinho y a 3 users de mediavida

PoLLeZnO

#16101 Si, ahora solo demuestra lo falso que es y ha sido siempre.

1
vappatixihm

A mi la rueda de prensa de Guardiola no me parece mal. Simplemente a mostrado q él también puede dar espectáculo como Mou. Aunque no os hagáis ilusiones, en cuando acaben las semis Pep volverá a ser el mismo ''falso'' y ''hipócrita'' de siempre.

Eso da más espectáculo, más emoción, y da más vida a los clásicos, pero por decirlo de alguna manera, no es lo políticamente correcto.

Para mi, ambos extremos me parecen excesivos, lo ideal sería un entrenado q no sea ni tan falso como Guardiola ni tan de dar espectáculo como Mou. Todo y q más bien tengo odio hacía el Español, el entrenador q a mi me cae mejor es Pochetino, no me digáis porque pero me cae bien xDD

Y Grim no vayas de oportunista diciendo a algunos culés q si están a favor de Pep como es q siempre critican a Mou. Ya q hace unos años tú llamabas retrasado y payado a Mou y ahora bien q te cae bien.. xDD

PD: e esperado a opinar sobre eso ahora, ya q a habido un momento q era imposible dar la opinión de los trolls q había por aquí xDD

D

Hoy Mourinho ha nombrado a Guardiola en la rueda de prensa, y el otro no ha dicho: "por aquí no paso"

FIN

3
Fdkn

Pues anda y que no he oido veces a Guardiola decir: "El señor Mourinho..." en infinidad de contextos y nunca os habeis alarmado por ello xDD

2 1 respuesta
Tema cerrado