La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

cada vez que oigo lo de Alberto Einstein me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es que no sabes por donde te va a salir este tio, que grande es

kAm1

Mascaró en punto pelota?? que huevos tiene xDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
C

#16082 qué tiene que ver eso, será que hay personas que abandonan estos foros cuando la cosa va mal xd.

CalvOr0t4

En serio, estoy escuchando a Segurola y no sé como os puede gustar tantísimo. Da tu opinión, NO SIENTES CÁTEDRA cada puto minuto, payaso.

3
Knelo

Iniesta down.

El destape antidopaje destapado por la caverna, esta dando sus frutos.

1
Fdkn

Segurola es bueno escribiendo, en la radio es insoportablemente pedante.

B

Mourinho ha conseguido que el meacolonia esta vez escupa fuego por la boca y lo mejor de todo, ha conseguido que en una semifinal Madrid-Barcelona, con lo que eso supone para este pais, no se hable ni 1 minuto de futbol, teniendo en cuenta que el Barcelona todavia sigue siendo mejor equipo que el Madrid, por mucho que diga el filosofo.

1
for1z

Para lo que estaba haciendo Iniesta tampoco es una gran pérdida.

1 respuesta
S

#16119 no claro, ademas si pones a Keita en vez de Iniesta al Barça le sale la jugada redonda.

...

B

#16110

Y no solo eso, sino que Guardiola ha dejado el orinal de colonia a un lado, y el respeto también por lo que veo. ¿Qué es eso de emplear tacos? "Es el puto jefe", ¿pero este qué se cree? ¿que está hablando con su colegui del insti? Vaya falta del respeto. Eso es algo que Mourinho nunca haría.

Es la diferencia entre ser un señor e ir de frente, guste o no guste, a pretender dárselas de humilde y señorial desde el pedestal, y luego en cuanto te vienen mal dadas ponerse a la altura de las alcantarillas.

Pero vaya, que el doble rasero aquí se nota más que nunca.

4
T

Nandropek ha quedado retratado. Señorio cule que le llaman xDDDDD

Se ve que los que le escriben sus discursos estaban sobando y el chaval se ha venido arriba y claro, asi no Pep. Le ha faltao un la he liao parda y un viva el orden y la ley.

B

Increible que MARCA no haga sangre de Ghandi

2
Fdkn

Ahora si que podemos decirlo:

INDA SE HA IDO

Creo que es la mejor portada de Marca en años, y eso que hoy era facil hacer una portada troll

7 1 respuesta
T

#16124

Da esa sensación, xd.

Chechi

Joder, que bien marca...yo me imaginaba una portada con un "guardiola ataca al pobre mou" y una imagen de guardiola con una escopeta o algo... Parece que nos hemos quedado sin inda ya xDD

PLeaSuReMaN

una portada sin comillas mágicas?

QUE VUELVA INDA

Fdkn

Bueno, y aqui dejo un video del equipo que no hace faltas ni piscinazos, inventor del futbol y el fair play y que fue el único que jugó al futbol en la final a pesar de perder incomprensiblemente:

Ah si, y que no les favorece que se pare mucho el juego.

7 1 respuesta
Tazok

Mucho video por aqui mucho video por alla pero aun no he visto a nadie del barcelona hacer lo que hace pepe o arbeloa. Y no me salgais con una entrada de busi pq entradas malas siempre hacen todos, me refiero a la constante picaresca que gastan en cada entrada.

NoN3

#16128 pero porfavor jajajajaja, si en ese video hay más faltas del madrid que del barça. Algunos soys tan forofos que perdeis el juicio de verdad te lo digo, cuando vea yo a piqué o a puyol hacer lo que le hizo arbeloa a villa, entonces yo, como culé, seré el primero en criticar a piqué y puyol. Pero que vengas con estos videos y estas comparaciones de faltas, porfavor señores, un poco de cordura, que ni un niño de primaria hace eso xd

B

Ay Guardiola, Ay Guardiola
Que nervioso se te ve
Cambiaste tu discurso en una hora
Por culpa de Don Jose.

/desvario mental en una hora avanzada

1 1 respuesta
N

Porque pegues el video en todos los hilos no vas a conseguir nada. De hecho me hace gracia el video porque pone todas las faltas desde la perspectiva del campo y solo pone la repeticion en alguna entrada dura que hizo el Barça. Si pusiesen un primer plano de todas esas faltas, no serian ni la mitad.

¿Teneis el video del pisoton a Villa y como intentan levantarlo en peso entre dos jugadores del Madrid?. Es que sois la risa xdd

kiLLoSaMa

#16131 pufpuf para que quede bien la tercera frase hay que hacer un apaño XDD

Ay Guardiola, Ay Guardiola
Que nervioso se te ve
Cambiaste tu discursito
Por culpa de Don Jose.

1 1 respuesta
S

Ay Guardiola, Ay Guardiola
Que grande que eres
Cambiaste un equipo roto...por un sextete
Por culpa tuya 3 años van...3 años van ya de lloros van

de lloros van...de lloros van...
de lloros van...de lloros van...

lalalallaaalalaaa

/desvario mental en una hora un poco mas avanzada

6 1 respuesta
NoN3

#16133 Siento ser portador de malas noticias pero... Guardiola y discursito no riman ni en Chino

edit. fruto de las horas y de llevar 4 horas estudiando econometría, enga allá va:

Ay mourinho ay mourinho,
qué hijo de la gran puta eres
Te comportas como un niño
comes penes como las mujeresss

/bombo clap

4
B

#16134 Es un intento de trolleo bastante malo, no te ofendas.

2 1 respuesta
S

#16136 Para nada me ofendo...

lloros van..lloros van
lallalalaaaaa

#16138 INTERNET SERIOUS BUSINESS !

La mia lleva 1 manita mas j3!

1 respuesta
B

#16137 Una cancion que se le canta a Guardiola modificada en una noche de aburrimiento por pura inspiracion, si quiero trollear lo hago mejor.

Al menos, mi "cancion" tiene una rima, lo tuyo es balbucear por balbucear

#16137 Yo no busco manitas, parece que tu si, tienes algun problema de adaptacion social?

1 1 respuesta
X-Crim

que decepcion scatface, que decepcion.

por cierto, la portada de marca es genial.

1 respuesta
S

#16139 Decepcion? para decepcion la pinta que tiene el Sonic Generations ese psssch...

/trollface

:P

1 respuesta
Tema cerrado