La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CybeR

Sonic Generations decepción?
Puede que sea el mejor Sonic en 10 o 12 años.

Bueno, dicho esto, yo creo que para hablar de música os váis a /23 y para hablar de juegos a juegos.

1
kAm1

una hora todavía más avanzada xD:

Ay Guardiola, Ay Guardiola
Que nervioso se te ve
perdiste la final y no mola,
Por culpa de Don Jose.

nDrw

Se va a notar la baja del sweet un monton.

Ulmo

Esta claro q diga lo q diga Guardiola aqui le va a llover mierda.

A mi personalmente me ha encantado como ha contestado, se ha limitado a decir q no va a competir con Mou en los microfonos donde es el puto amo y q se limita a competir en el campo.

Y la demostracion de lo claro q lo ha dejado es q el otro troll ha tenido q salir a hacer una rueda de prensa ridicula con Einstein pq no sabia ni q decir.

PD: Putada la baja de Iniesta, mas aun sabiendo q Pep sacara a Keita en vez de a Thiago.

PocketAces

La baja de Iniesta es lo mejor que le podía pasar al Barça en el Bernabeu.

Ahora lo único que tienen que hacer es darle la bola al Madrid a ver si sus jugadores saben dar más de 2 pases seguidos que no sean al patadón.

Yo ponía doble pivote a Busi + Keita y le daba el balón al Madrid, que para eso están en su casa y no tienen que jugar como si fueran el Escalerillas F.C.

Así que espero que Pep sea inteligente, lo haga con cabeza y deje al Madrid la pelota. Ni dos pases cortos son capaces de encadenar el centro del campo del Madrid.

BuLLeT_AZ

¿Que puta mierda de portada es la de Marca hoy? Madre mía... Que vuelva Inda ya, esto no puede ser...

Por el lado bueno, al menos no han hablado de Baúl xDDDDD

L

#16140 Pero que dices de decepción el Generations, ¿estamos locos?

Knelo

Esta claro que lo de iniesta es un beneficio para el barsa, es mas, lo mejor que podria pasarle es que se le lesionaran 3-4 meses messi, xavi y villa y subieran a 3 juveniles del "Mas que un club"

Hipocresia everywere.

AoShi

Yo todavía me espero una recuperación milagrosa de última hora así que...

Si ya estuvo calentito el partido de Copa... este no me quiero ni imaginar xDD

meeka

Pero que me estáis contando trolleandoos mutuamente ya sólo por quien hace mejores pareados.... ¿QUE ESTA PASANDO?

Por cierto, me parto cuando leo lo de ''A las 20:45 nos vemos en el campo'' queda super maloteh en plan... ''Si ten huevos ven solo'' JAJAJ

1 respuesta
DarthVader

#16150 JAJA!

1 respuesta
meeka

#16151 Realmente la imagen me hizo gracia, sino te iban a dar por culo ;D;DD

ChaRliFuM

Pues a mi todo esto me parece lamentable... Ya no tanto por lo que ha ocurrido sino por el bombo que le estais dando unos y otros.

Mourinho deberia de medir un poco mas sus palabras y Pep no tenia que haberle entrado al trapo tal y como ha estado haciendo hasta ayer.

Sin embargo yo pienso que el problema no son las declaraciones de unos y otros si no el bombo que le dais. Amigoooooos relajaros un poco que esto es solo futbol, no os lo tomeis por lo personal ni os lleveis disgustos, los piques sanos estan de puta madre, pero os veo muy estresados a todos, tanto a los madridistas como a los cules hasta el punto que os llamais hipocritas y demás lindezas poco agradables.

Viendo todo lo que hay en juego creo que tanto Mou como Pep tenian que haber sido un poco mas maduritos y no meterse en este tipo de guerra. Me parece perfecto que Mou quiera ganar la batalla mediatica pero tampoco hay que ensañarse de esa manera con el comentario que hizo Pep el otro dia. Del mismo modo Pep tampoco tenia que haberse puesto como se ha puesto, por que es mas, creo que ha ido un poco mas lejos que Mourinho haciendo referencia a la "central lechera" e insinuando que S.Ramos ha actuado incitado por el Madrid. Ese es un terreno en el que no deberian de meterse porque de ahi si que no puede salir nada bueno. Que critiques en lo deportivo no es que me parezca bien (como hace Mourinho), pero no deja de ser una opinion (con mas o menos fundameto), pero criticar lo institucional creo que es ir demasiado lejos.

Resumiendo: No le deis a esto mas importancia que la que tiene y sobretodo no le sigais el rollo a todo esto porque creo que lo unico que importa es si esta noche gana el Madrid o gana el Barça. Ganemos o perdamos, SOLO ES FUTBOL!!!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, algún culé se apuesta algo para darle chicha a esto? Nos jugamos avatares o algo?

R

Guardiola no se quejó expresamente del árbitro, a ver si leeis las declaraciones enteras y os dejais de creer los panfletos .. Guardiola comentó que partidos así (como la final de Copa) se deciden por detalles como por ejemplo que no ganaron la final por unos CM (del fuera de juego) .. no se metió con el árbitro .. pero es más fácil leer a la central lechera (XD) y creerse el rollo de "Guardiola cambia de discurso" y toda la demás mierda manipuladora que lleva años intentando desestabilizar al barça ..

Eso es una de las cosas que ha intentado decir Pep, que Jose ha preferido dejarse llevar "por la prensa" antes que por su propia experiencia personal con Pep .

Y para acabar aunque el tono parezca ofensivo NO LO ES , en ningún momento falta el respeto como hace el señor Mourinho cada vez que abre la boca..

En resumen le ha dicho "Fuera del campo ganas tu , eres el amo , el puto jefe.. Mañana nos vemos en el campo a jugar a futbol que a eso hemos venido" , algo "exaltado" pero ese es el mensaje.

1
N

Guardiola solo ha respondido a Mou. Si veis la rueda de prensa previa de Mourinho, se ha tirado un buen rato contando un monologo sobre los grupitos de entrenadores unicamente para intentar ridiculizar a Pep. No hablamos de una frase envenenada, ha sido un monologo.

Por eso Pep, decide responderle. No seais ingenuos al pensar que las declaraciones de Guardiola no estaban estudiadas de antes y que son motivo de estar nervioso. Sabia lo que iba a decir y lo dejo muy claro.

Yo como cule me alegro de que salga a defenderse, estoy cansado de ver como Mou lo ataca y el pone la otra mejilla. Por eso los jugadores le aplaudieron al llegar al hotel, basta ya de aguantar los mismos ataques dia tras dia.

Seguro que todos aqui somos muy buenos, pero si un capullo nos toca los huevos dia si y dia tambien al final nos encaramos con el, y eso no es quitarse la careta, es defenderse.

2 1 respuesta
Cuttlas

Yo estoy flipando con MARCA, esperaba un ataque brutal a Pep después de lo de la "central lechera", pero parece que se han portado bien :O ¿Será la marcha de Inda?

tuput

A ver si Marca va a mejorar ahora....

TuR0K_Vva

#16156 los jugadores ovacionando a Pep?

Pues el paciente está mas grave de lo que pensaba, vaya. Menuda mourinhitis. Se ve que alguno no ha digerido aun lo de la copa... sería garrafón.

Esperpentico no, lo siguiente.

2 respuestas
DarthVader

#16159 quotea bien tú!

tuput

#16159 que yo sepa el que nombra primero es Mou, ¿tiene Mou Guardiolitis?

Venga cambia ya el discurso, que te tienes que aburrir de poner las mismas chorradas 24/7

TuR0K_Vva

Seguro que a Mou no le aplauden en el vestuario despues de decir las cosas que dice en rueda de prensa referente a Pep.

En cambio alli , al contrario, si ocurre.

Sacar vuestras propias conclusiones, pero yo creo q esta claro xd

1 respuesta
Eristoff

clarisimo mmmpppfff

que gilipollez...

tuput

Será que a Mou no le apoyan en el vestuario.

Yo creo que está claro xd

Cuttlas

#16162 Que los judaroes del Barça no aguantan a Mou no es un secreto y más después de que éste atacase sin motivo a un jugador del vestuario culé

DarthVader

Por si no lo sabéis Pep fue aplaudido por el vestuario después de la rueda de prensa.

Gracias Mou, has despertado a la bestia!

1 respuesta
M

Lleváis diciendo eso todo el año.

Ethanh4nt

jajaja #16166 es una tonteria eso, necesitas mas motivacion que un enfrentamiento directo contra el madrid, en semis de champions para pasar a la final? q mas dara lo q deje de decir mou o guardiola, lo unico q puede pasar esq haya un exceso de revoluciones y en cualquier momento del partido pueda suponer una tarjeta roja para alguien.

1 respuesta
DarthVader

#16168 bueno lo que está claro es que con todo el jaleo, mal interpretaciones y demás, se han añadido unos ingredientes extras a la eliminatoria que la hacen aún más si cabe más interesante, no?

Pues ale! que gane el mejor!

L

No me dava nada de buenas sensaciones este partido, pero gracias a Mourinho veo esperanza, un Madrid prepotente (el de toda la vida) contra un Barça harto de tanta demagogia y manipulación desde la caverna, que ganas que llegue la hora :qq:

1 respuesta
Tema cerrado