La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DiSoRDeR

Habeis visto en marca.com la lingerie bowl??!! Menudo invento, estos yankees son unos putos genios, tias buenas jugando al futbol americano en ropa interior :O

X lo q se ve empezó como espectáculo en los descansos y ahora hay liga nacional y todo.

Dios bendiga América.

1
franzo

La pregunta es:
¿no esta Fernando Torres sobrevalorado?

1 respuesta
Zay

#1622 Pues si para mi opinion si, una burrada

dagored

otra pregunta es, sin animo de trolleo, que pasaria si villa y puyol/pique se tiraran de baja casi media temporada?

creeis que eso cambiaria la clasificacion? ( que entrara masche, bojan, maxwell...) es que aunque considero al barça muy superior...... telita con las lesiones, que contraten mejores fisios o jardineros, yo que se, pero cada año le pasa demasiado al Madrid.

1 respuesta
franzo

tenemos a rafinha :)

S

#1624 no teniais la mejor plantilla del mundo? donde esta el mejor banquillo del mundo?

venga con las excusas a otro

dagored

No me refiero a excusas ni nada, si el madrid pierde esta liga no seria para nada por eso, como ya he dicho el barça esta jugando muchisimo mejor, hasta es mejor en titulares vs titulares, por otro lado sigo pensando que el banquillo del barça es peor que el del madrid...
Ahora si eres tan amable, podrias responderme a lo que pregunto?

S

Pues que jugariamos con pollan, ke es un pakete y pedro/messi adquiririan mas importancia todavia, no no cambiaria la clasificacion.

Y hablas como si Mascherano fuese malo o algo xDD

Mascherano > Khedira, Sergio Ramos y Arbeloa juntos

Vexeta

.

Kr4Zy

arbeloa es un tronco.

TuR0K_Vva

Perdonar que discrepe en lo de masche >khedira, Es q hasta me entra la risa floja jijijijijiji

eso si, me gustaria ver a este barça sin pique y sin villa

y que haya cules que se rian de arbeloa teniendo a gente com maxwell o adriano....

Más quisieran.

3 respuestas
juanillo-

Vamos a opinar....

Arbeloa es un jugadorazo, solvente es poco, es polivalente, y tiene un oficio admirable para su edad.

Masche > Khedira con mucho. Digamos que khedira es el Emerson del año de capello, ese jugador que tienes que tener en la labor sorda del equipo, pero que cualquier rival inteligente buscará que sea él el que tenga que llevar la pelota o dar salidas al equipo tapando al omnipresente y todopoderoso xabi alonso. Se ha visto que sin este ultimo poco tiene que crear el madrid, y que khedira tiene un ritmo muy trantranero.

Lo que pasa es que masche juega poco, y al lado de los de la masía puede parecer que tiene carencias de calidad de pases, pero día a día mejorará con los rondos del barsa, y tienes un segurazo de vida en la medular para partidos fisicos q pueda haber en eliminatorias de champions.

Enccel

que se compare a mascherano con khedira es una falta de respeto tan grande xDDDD pero luego viendo que quien es que la hace,el mismo que dice khedira > busquets..no merece la pena ni contestar.

En el unico partido que el aleman fue superior a el fue en el del mundial y logicamente mascherano estaba solo contra 4 alemanes en el medio campo y el otro tenia a scheweinsteiger,ese fue el mejor partido de khedira y me juego lo que quieras que lo ficharon por ese partido xDD, ojo que yo ese dia lo vi y para mi fue el mejor del partido,pero compararlos? mascherano esta entre los 5 mejores mediocentros del mundo y khedira hoy en dia no es nadie

#1631 sin pique y sin villa ? sin problemas

--------valdes-------
alves-puyol-abidal-maxwell
--------mascherano---------
-----xavi------busquets------
pedro-----messi--------iniesta

ya ves tu que problema xDDD mientras no se lesione messi...

sh31k

#1631 Que te entre la risa floja al leer que mascherano es mejor que khedira solo demuestra tu nivel de ignorancia.

8
KuS

keep trollin' trollin' trollin' trollin'... c'mon!!

2
Enccel

por cierto en el marca de hoy pone que si el madrid fichara a cesc(60 millones),pueden sacar entre 80 y 100 millones en traspasos y que p.leon,lass,benzema,canales,garay,parejo,granero y gago estaran en el mercado y que solo con benzema y lass pretenden sacar unos 45 o 50 millones de euros

1 respuesta
DarthVader

Si pones que gana el Espanyol al Madrid en la quiniela, la máquina te rechaza la apuesta.

4
BuLLeT_AZ

#1636
Yo a Benzema no lo vendería. Prefiero comerme los que pagamos y que siga como está ahora a que se vaya, explote y nos comamos la de Sneijder de nuevo xDDDDD

ISAILOVIC

La diferencia entre Maxwell o Adriano con Arbeloa es que no son primeras opciones para el entrenador xD

1
aleixx

Lol, ya no es por faltar el respeto, es que ni comparar , solo creer que khedira o arbeloa son buenos jugadores es para echarse unas risas pero buenas.

1
S

Maxwell es muchísimo mejor que Arbeloa.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1641
Y Torres que Villa. Puestos a decir sandeces os gano eh, ¿verdad KuS?

L

#1631
Sin Pique no se pero sin Villa creo recordar que ganaron 6 titulos en un año.

2 respuestas
blomen

#1643 es lo que tiene quedarse sin argumentos, uno se agarra a cualquier cosa jejeje. Lo hace para crear debate, nada mas..

vicka

#1643 Pero con un tal negro que no recuerdo su nombre que le pega 5 patadas al de la sidra.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1645
Agree, a pesar de que Eto'o muchas veces fallaba cosas increíbles xD

S

Me gusta más tener a Villa que a Eto'o, con Eto'o en el equipo no era posible ver un Messi como el que estamos viendo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1647
¿Pero el Barça es un equipo o juega Messi solo? No se como va eso.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Direis lo que querais, pero Khedira al menos juega. Y en el madrid, esta dando bastante mejor rendimiento que masche en el Barça

Y por supuestisimo, arbeloa es muchisimo mejor jugador que Maxwell o Adriano.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1649
El nazi es un bulto sospechoso Turok, no me jodas.

1 respuesta
Tema cerrado