#1648 ¿He dicho algo así? Messi juega mejor y el equipo juega mejor sin Eto'o y con Villa. De hecho jugando mejor Messi hace que todo el equipo juegue mejor.
Esto no es como el Madrid con Cristiano, que se las chupa todas.
(las jugadas)
#1648 ¿He dicho algo así? Messi juega mejor y el equipo juega mejor sin Eto'o y con Villa. De hecho jugando mejor Messi hace que todo el equipo juegue mejor.
Esto no es como el Madrid con Cristiano, que se las chupa todas.
(las jugadas)
Ofensiva total del R.Madrid por Cesc Fabregas
El Madrid ofreceria 15 millones mas que el Barça (60M) por hacerse con los servicios de Cesc Fabregas..
http://www.marca.com/2011/02/11/futbol/equipos/real_madrid/1297406095.html
LoL
#1650 a mi , ultimamente no me lo parece. Ni al principio de temporada tampoco xD Pero vamos, supongo que sera cuestion de gustos.
Lo de Cesc no hay quien se lo crea XD
#1648 el barça es un equipo donde cualquier jugador puede marcar un gol..
Aunque es evidente la efectividad de Messi cara al gol y es por eso que buena parte del equipo juega para el.
A mi personalmente me daba más miedo el Barça con Eto'o que ahora con Villa. A pesar de que a veces Eto'o parecia primo del Pipita, escopetilla de feria.
Y sí, Cristiano es un chupón, pero Messi nunca eh xD Como pecais algunos de doble rasero madre mia.
Humo.
Es que para troncos ya teníamos a Mamut o Lass...
Maxwell es mejor que Arbeloa. Pruebas:
http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&eq2=3&ju1=22197&ju2=15477
No sé si es gran argumento o no, pero Maxwell le supera en todas las estadísticas además de dar como mínimo las mismas sensaciones sobre el terreno de juego.
Tenéis a Arbeloa sobrevaloradísimo, LD correcto y punto.
Ozil es mejor que iniesta. Prueba : mirar las estádisticas.
Que fácil.
Lo curioso es ver a gente que desprecia las estadisticas y no te las acepta como argumento agarrarse a ella para decir semejante barbaridad.
coño mirar esta comparacion : http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=18436&eq2=3&ju2=22254
xDD vaya meada le pega messi macho con 3 partidos menos tiene mas asistencias,400 pases mas,mas balones recuperados,menos perdidos,mas regates
#1663 partiendo de la base de que esas estadísticas son una gilipollez...¿cómo es que le gana en todas las estadísticas?
Arbeloa tiene más despejes, menos balones perdidos, más efectividad regateando y ha forzado más faltas a favor.
Repito, es una chorrada comparar a dos jugadores con esas estadísticas, y más aun a defensas, pero que digas que le gana en todas las estadísticas es para hacérselo mirar xD
Bueno, sólo miras la de los goles y asistencias. No te puedes guiar sólo en base a eso, hay muchísimo más.
Igualmente tampoco es cuestión de discutir esto, para muchos como mínimo 4 o 5 jugadores del Madrid son mejores que los del Barça, sin embargo en los últimos años gana títulos el Barça y el Barça es el que gana los enfrentamientos directos.
Como ya se ha demostrado esto es un juego de equipo, así que todas estas comparaciones que sacáis a la palestra me parecen fruto de la desesperación momentánea, por mí que sigan mientras se siga viendo al Barça ser el referente mundial.
#1665 Iniesta es mejor que Ozil, prueba: aplausos a Iniesta en el Bernabeu durante el partido de la seleccion.
#1665 ¡Venga ya! Si solo le gana en asistencias, en todo lo demás Iniesta le mea en la boca.
Quizás en esta ocasión ha empezado un culé, pero vaya, sabes tan bien como yo que en cuanto se acercan clásicos y demás por aquí vemos análisis 1x1 (que vaya chorrada en este juego de equipo) y mucha gente pone a 4 o 5 por encima de jugadores del Barça.
Ahora va a resultar que los madridistas nunca comparan jugadores suyos con lo del Barça y nunca hablan del Barça.
A otro perro con ese hueso xD
Ronaldo 24 goles y messi 24
ronaldo 5 asistencias y messi 14
ronaldo 745 pases y messi 1144
ronaldo 21 pases recuperados y messi 35
Ronaldo 257 balones perdidos y messi 202
Ronaldo 54 regates y messi 70
tienes razon turok no le mea no xDD
en lo unico que le gana cr es en faltas cometidas y recibidas xDDD AH bueno y en despejes
pero bueno yo compararlos asi lo veo una gilipollez pero si segun tu asi ozil le gana a iniesta..pues messi le gana a cr xdd
Arbelo a mi me parece infravalorado. Cumplidor y correcto, y se le tiene por cojo cuando es más que válido.
Comparar a Messi con Cristiano lo que me quedaba por ver.
Messi=Ferran Adrià mejor cocinero del mundo.
Cristiano=McDonald's vende mas pero es comida basura.
Y no lo digo yo si no unos amigos de Buyo en Cuenca xddd
El que diga que Arbeloa es malo es que o no ve los partidos del Madrid o no tiene ni puta idea de futbol. Es el tio mas serio en la defensa del equipo actualmente, y para mi ahora mismo esta por delante en rendimiento de Sergio Ramos. Para muestra vs Sevilla, por su banda no entraba Navas ni de chiripa.