La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#1648 ¿He dicho algo así? Messi juega mejor y el equipo juega mejor sin Eto'o y con Villa. De hecho jugando mejor Messi hace que todo el equipo juegue mejor.

Esto no es como el Madrid con Cristiano, que se las chupa todas.

(las jugadas) ;)

1 respuesta
franzo

Ofensiva total del R.Madrid por Cesc Fabregas

El Madrid ofreceria 15 millones mas que el Barça (60M) por hacerse con los servicios de Cesc Fabregas..

http://www.marca.com/2011/02/11/futbol/equipos/real_madrid/1297406095.html

LoL

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1650 a mi , ultimamente no me lo parece. Ni al principio de temporada tampoco xD Pero vamos, supongo que sera cuestion de gustos.

Lo de Cesc no hay quien se lo crea XD

1 respuesta
blomen

#1648 el barça es un equipo donde cualquier jugador puede marcar un gol..

Aunque es evidente la efectividad de Messi cara al gol y es por eso que buena parte del equipo juega para el.

BuLLeT_AZ

#1651
A mi personalmente me daba más miedo el Barça con Eto'o que ahora con Villa. A pesar de que a veces Eto'o parecia primo del Pipita, escopetilla de feria.

Y sí, Cristiano es un chupón, pero Messi nunca eh xD Como pecais algunos de doble rasero madre mia.

#1652
Humo.

#1653
Es que para troncos ya teníamos a Mamut o Lass...

Zero_G

Arbeloa>>> Maxwel/Adriano

3
aleixx

el que esta que se sale es Abidal, este tio cuando esta en forma es el puto amo xD

1 respuesta
S

Maxwell es mejor que Arbeloa. Pruebas:

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&eq2=3&ju1=22197&ju2=15477

2 respuestas
Enccel

#1657 es que abidal ahora mismo es el mejor del equipo en defensa de calle

JMBaDBoY

#1658

1
BuLLeT_AZ

#1658
Gran argumento xDDDDD

blomen

ostras, que vicio de pagina no? probad de comparar un paquete con un buen jugador, es buenisimo xD

JMBaDBoY

No sé si es gran argumento o no, pero Maxwell le supera en todas las estadísticas además de dar como mínimo las mismas sensaciones sobre el terreno de juego.

Tenéis a Arbeloa sobrevaloradísimo, LD correcto y punto.

4 2 respuestas
S

Lo gracioso es comparar a Casillas con Valdés.

Busquets vs. Khedira lo parte también.

1
TuR0K_Vva

Ozil es mejor que iniesta. Prueba : mirar las estádisticas.

Que fácil.

Lo curioso es ver a gente que desprecia las estadisticas y no te las acepta como argumento agarrarse a ella para decir semejante barbaridad.

2 2 respuestas
Enccel

coño mirar esta comparacion : http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&ju1=18436&eq2=3&ju2=22254

xDD vaya meada le pega messi macho con 3 partidos menos tiene mas asistencias,400 pases mas,mas balones recuperados,menos perdidos,mas regates

1 respuesta
aleixx

Khedira vs Busquets
674 pases 1283

xD

Elektro

#1663 partiendo de la base de que esas estadísticas son una gilipollez...¿cómo es que le gana en todas las estadísticas?

Arbeloa tiene más despejes, menos balones perdidos, más efectividad regateando y ha forzado más faltas a favor.

Repito, es una chorrada comparar a dos jugadores con esas estadísticas, y más aun a defensas, pero que digas que le gana en todas las estadísticas es para hacérselo mirar xD

TuR0K_Vva

#1666 yo no veo tal meada por ninguna parte. Pero si tú lo dices...

ojo al dato

Remates : CR-62 Messi-55

Para ser un chupon que se las tira solo a puerta desde el medio del campo solo lleva 7 disparos mas que messi...

1
JMBaDBoY

Bueno, sólo miras la de los goles y asistencias. No te puedes guiar sólo en base a eso, hay muchísimo más.

Igualmente tampoco es cuestión de discutir esto, para muchos como mínimo 4 o 5 jugadores del Madrid son mejores que los del Barça, sin embargo en los últimos años gana títulos el Barça y el Barça es el que gana los enfrentamientos directos.

Como ya se ha demostrado esto es un juego de equipo, así que todas estas comparaciones que sacáis a la palestra me parecen fruto de la desesperación momentánea, por mí que sigan mientras se siga viendo al Barça ser el referente mundial.

1 1 respuesta
blomen

#1665 Iniesta es mejor que Ozil, prueba: aplausos a Iniesta en el Bernabeu durante el partido de la seleccion.

S

#1665 ¡Venga ya! Si solo le gana en asistencias, en todo lo demás Iniesta le mea en la boca.

1 respuesta
L

#1645
No se si Eto'o es mejor que Villa pero trabajar para el equipo Villa le pega 5 patadas a ese que corria delante los leones.

Villa es bastante mas completo que Eto'o en muchas facetas y estamos hablando que ahora mismo juega bastante pegado a la banda.

1
TuR0K_Vva

#1670 buen intento... si no fuera porque los que siempre os comparais con el Madrid sois vosotros, y no al revés.

#1672 porque hay solo sale estats de la liga... si miraramos champions y copa, ozil le mete 3 vueltas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Quizás en esta ocasión ha empezado un culé, pero vaya, sabes tan bien como yo que en cuanto se acercan clásicos y demás por aquí vemos análisis 1x1 (que vaya chorrada en este juego de equipo) y mucha gente pone a 4 o 5 por encima de jugadores del Barça.

Ahora va a resultar que los madridistas nunca comparan jugadores suyos con lo del Barça y nunca hablan del Barça.

A otro perro con ese hueso xD

Enccel

#1674
Ronaldo 24 goles y messi 24
ronaldo 5 asistencias y messi 14
ronaldo 745 pases y messi 1144
ronaldo 21 pases recuperados y messi 35
Ronaldo 257 balones perdidos y messi 202
Ronaldo 54 regates y messi 70

tienes razon turok no le mea no xDD

en lo unico que le gana cr es en faltas cometidas y recibidas xDDD AH bueno y en despejes

pero bueno yo compararlos asi lo veo una gilipollez pero si segun tu asi ozil le gana a iniesta..pues messi le gana a cr xdd

1
BuLLeT_AZ

#1663
Arbelo a mi me parece infravalorado. Cumplidor y correcto, y se le tiene por cojo cuando es más que válido.

L

Comparar a Messi con Cristiano lo que me quedaba por ver.

Messi=Ferran Adrià mejor cocinero del mundo.
Cristiano=McDonald's vende mas pero es comida basura.

Y no lo digo yo si no unos amigos de Buyo en Cuenca xddd

Crus

MV where C.Ronaldo is a McDonalds.

MV where Messi is snob food

Er_XaVo

El que diga que Arbeloa es malo es que o no ve los partidos del Madrid o no tiene ni puta idea de futbol. Es el tio mas serio en la defensa del equipo actualmente, y para mi ahora mismo esta por delante en rendimiento de Sergio Ramos. Para muestra vs Sevilla, por su banda no entraba Navas ni de chiripa.

Tema cerrado