La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

Pepe pidió perdón y Alves no.

Y tengo clarísimo como dice turok que el señor Guardiola dio órdenes claras de buscar la agresión para la roja, y quien mejor que Alves, nominado a 3 oscars, para llevar a cabo semejante táctica.

Mourinho ha tenido una rueda de prensa que ha sido una barbaridad incluso para él, estoy de acuerdo con el 80% de lo que dijo tras el partido pero no con el 100%. Pero Guardiola debería pedir perdón por este atentado al fútbol que es fingir agresiones.

1
Q

#16945 No les va a pasar nada, copypasteo.

Josep Lluís Vilaseca Guasch, (Barcelona, 1930), abogado y político, pasa por ser uno de los personajes más importantes del deporte catalán, que dirigió desde la “Secretaria General de l’Esport de la Generalitat”.

Fue directivo del Barça durante la presidencia de Agustí Montal y se ha ganado un gran prestigio internacional como miembro de la Comisión Jurídica y de Disciplina de la UEFA.

Recientemente se retiró, pero permanece como letrado asesor permanente de la comisión de disciplina. Ósea, ex-presidente y actual letrado asesor. Es el factótum de la UEFA en materia de sanciones y disciplina deportiva. Es el juez de la UEFA, nada se sanciona sin consultarle a él. Ante él presentan sus denuncias el Barsa y el Madrid.

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

Vaya, otra casualidad :s

BuLLeT_AZ

#16952
Te van a llamar de todo, espero que lo sepas xDDDDDD

EDIT: Igual si es familia de Guasch sacamos algo... xDDDDD

vappatixihm
  • Me gustaría saber q opinarían la mayoría de Madrilistas si en vez de Ramos el q no le sacaron amarilla en la mano q posteriormente hubiera sido roja por la otra tarjeta le hubiera pasado a Macherano.

  • Me gustaría saber q opinarían la mayoría de Madrilistas si en vez de q Adebayor le diera en la cara a Puyol y empuje bruscamente a Busquets hubiera sido Villa q le da en la cara a Pepe y empuja bruscamente a Lass.

  • Me gustaría saber q opinarían la mayoría de Madrilistas si el en vez de Marcelo q pisa voluntariamente a Pedro, hubiera sido Puyol q pisa a CR.

  • Me gustaría saber q opinarían la mayoría de Madrilistas si en vez de las 7 faltas q hace Lass, las hubiera echo Xavi.

Entonces también diríais q es un robo?

3 2 respuestas
DiSoRDeR

Recientemente se retiró, pero permanece como letrado asesor.

La decisión la tomará otra persona, posiblemente ni siquiera esté autorizado a asesorar en este tema para evitar un conflicto de intereses. FIN.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16956
Es el juez de la UEFA, nada se sanciona sin consultarle a él. Ante él presentan sus denuncias el Barsa y el Madrid.

Vale leer todo y eso...

1 respuesta
DiSoRDeR

#16957 Lo de q es el juez de la UEFA es algo q le atribuye la persona que ha escrito el párrafo, una especulación. La decisión la tomará la Comisión Jurídica y de Disciplina de la UEFA de la que es ASESOR, nada más.

Y cualquier cosa q hiciera podría ser recusada por el Madrid si quisiera, así q lo más probable es q se mantenga al margen.

Aplicate el cuento y lee.

1 respuesta
Akronhar

y cual es la fuente de eso que pega Quinto? por casualidad,xke muy imparcial no parece

2
BuLLeT_AZ

#16958
Yo no leo especulación, veo una afirmación. Pero vamos, que si, llevas razón y lo pone como que el lo cree.

K3ldon

Lo mejor de todo es que todas las acusaciones de corrupcion, unicefs, compra de arbitros, champions adulteradas se caen por si mismas cuando ves que el madrid acabó con 10 en vez de con 8.

Hay que tener poca verguenza.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16961
Es que si, acusaros de robar cuando no nos tiraron a 3 y acabasteis con un 0-3 reglamentario... Tamaña desfachatez.

2
DiSoRDeR

x cierto ese tipo de comisiones suele tener unos cuantos miembros, cada uno con su voto

no es nada q decida una sola persona

PD: lo dije el otro día y lo repito, el Madrid (y el madridismo) se está ensimismando, y eso es peligrosísimo, nada es más peligroso q la búsqueda constante de coartadas, xq el q las busca las encontrará, reales o imaginarias, y eso te dará una justificación para exigirte menos, además de impedirte ver las cosas con objetividad.

NoN3

Se comenta que la fuente es defensacentral... aka la central de la central lechera asturiana

kAm1

#16955 Que sí hombre, las 7 faltas de Lass y tal. El Barca hizo más faltas que el Madrid, eso sí, seguro que las del Madrid fueron todas salvajadas y las del Barca fueron caricias.

1 respuesta
s1Tk-

http://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu%C3%ADs_Vilaseca_i_Guasch

Cerrad al salir.

#16967 Me daría vergüenza perder una final vs un equipo que juega así...

#16969 :palm: membre de la Comissió Jurídica i de Disciplina de la UEFA i del Comitè Olímpic Espanyol. Será el que pone el proyector.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#16965 Dime algún jugador del Barça q haya echo lo q e dicho antes en el partido de la copa...

para todo lo demás me remito a #16934

NoN3

#16966 si la chicha está en esto:

Recientemente se retiró, pero permanece como letrado asesor permanente de la comisión de disciplina. Ósea, ex-presidente y actual letrado asesor. Es el factótum de la UEFA en materia de sanciones y disciplina deportiva. Es el juez de la UEFA, nada se sanciona sin consultarle a él. Ante él presentan sus denuncias el Barsa y el Madrid.

no sé que intentas demostrar. Abre y vuelve con buenas nuevas

1 respuesta
TuR0K_Vva

Soy el unico que piensa que LiuM lleva escribiendo el mismo post desde hace 1 semana?

10 2 respuestas
sharker

Yo ya voy a pensar que Lium es un bot que cada X tiempo en ciertos threads postea lo mismo xDDD

6 1 respuesta
sh31k

Cuantos años eran que no pasabais de octavos? Eso tb es un complot? pregunto desde la ignorancia, porque ante tantos rapeles uno se queda boquiabierto.

1 1 respuesta
KILLOXON

#16970 Ah pero no sois vosotros los que alimentan el bucle?

T

2
B

#16972 ¿Has oído a alguien quejarse de los árbitros por no pasar de octavos desde hace 8 años o los que fueran? ¿No verdad?

Que casualidad que la primera vez que nos quejamos de la eliminación sea contra el Barça, otra casualidad. Pero la casualidad casualidad es quedarse con 10, eso sí que es una casualidad.

1
B

Parece que Europa esta llena de casualidades

Casualidades en el tema de Villar, casualidades en los jefes de arbitrajes en Europa, casualidades de escandalos arbitrales en cada eliminatoria.

Por cierto, #16955 Que coño es eso de madrilistas? A ti te han enseñado que Madrid acaba en D?. Entre que vienes a dar lecciones de futbol cuando llevas viendolo 3 años, que no eres capaz de mantener una conversacion coherente de mas de 2 post y por lo que parece, no sabes ni escribir nombres estas hecho todo un fiera

2
Soy_ZdRaVo

Me comentan por el pinganillo que acaban de ver salir a 5 cascos azules de la ONU del vestuario del arbitro, junto a 3 hombres de negro.

2
PeTu

Si, la culpa del bucle es de LiuM sin duda

3
borchhhhh

También es casualidad que os llevamos dando para el pelo tres temporadas seguidas,xD

2
BlackBeasT

Que daño esta haciendo mou,pareceis seguidores y mou un predicador maxupixu que hace creer en milagros y en dios.

Tema cerrado