La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Jajaja, por lo menos me estoy echando unas risas con los comentarios. Ya no nos queda otra que reirnos xD, porque madre mía...

Por cierto, madridistas (no madrilistas), leeros este texto, lo pusieron hace unas cuentas páginas, pero por si alguien no se lo había leído. Y ya de paso compartirlo con vuestros colegas madridistas. Dice verdades como puños, y es bastante inspirador:

http://www.fansdelmadrid.com/?p=7342

¡Hala Madrid! ¡Fuerza Mou!

K3ldon

Casualidad es que desde que el barça gana todos sus partidos meandose en los rivales se saquen de la manga el villarato.

Casualidades, casualidades everywhere

1 respuesta
B

#16982 Casualidad es que desde que el Barça gana todos sus partidos, al acabar solo se hable de escandalos arbitrales, sea vs Arsenal, sea vs Chelsea, sea vs Madrid, sea vs quien sea, siempre hay un escandalo arbitral.

Casualidades everywhere

2
B

he visto y oido a infinidad de madridistas decir que vaya verguenza de juego desplegado por su equipo, que el barça es muy superior, que mourinho les parece un impresentable, etc etc. en cambio he visto muy pocos cules reconocer que la entrada de pepe era fuerte pero no de roja (cosa que dicen practicamente todos los arbitros y exarbitros consultados) o que la actitud de unos cuantos jugadores del barça da muchisimo asco y es tremendamente antideportiva.

a mi que el madrid pierda o gane no me quita el sueño, vamos es que me la suda completamente, prefiero que gane el madrid pero no soy ningun forofo. lo que si me cabrea, me jode, y me quita todo el interes es ver como año tras año hay una vara de medir para los del barça y otra para los demas. tanto en españa como en europa

ejemplos

5 1 respuesta
KILLOXON

Estaba echando un vistazo a las publicaciones deportivas internacionales del postpartido y todos coinciden en que fuisteis unos cerdos, que raro xDDDDD

sh31k

Europa se va dando cuenta de como sois!

s1Tk-

Dios santo me acuerdo de lo de Valdés y creo que fué falta en ataque XDDD

DiSoRDeR

#16984 Menos mal q no eres madridista, cualquiera diría q te has tirado media hora escribiendo el post...

x cierto, aki tienes un culé q cree q lo de Pepe es amarilla, y lo d q Mourinho es un impresentable, x desgracia no lo dicen tantos como crees

Pero por favor, cnd hables de la eliminatoria del Chelsea, no nos prives del penalty de Cole a Henry, de la roja perdonada a Ballack, de la roja a Abidal, de las manos de Ballack en el area, etc...

LiuM

#16970 #16971

Quien tenga un minimo de sentido comun, quiza no le parezcan tan repetitivas las palabras en contra de vuestros repetitivos lloros y explicaciones. Sois los 8 gatos que te dieron manitas los unicos que no veis que lo repetitivo son vuestros lloros. Seré el unico que esta cansado de vuestra cruzada

Sois unos perdedores, y lo estais demostrando cada dia.
Vuestro orgullo empieza donde acaba nuestra vergüenza.

Gracias por ofrecernos al resto de usuarios estos bucles tan informativos y entretenidos, no hacen mas que hacernos saborear mas aun el exito.

Pueden continuar llorando.

3
kAm1

Joder os tomáis esto demasiado en serio.. coño que tampoco somos enemigos xD

1
B

Tras el record de Mou de 150 partidos sin perder en casa en competición doméstica, vienen los 150 partidos sin ganar en casa en competición doméstica xD.

Porque la Liga ya nos daba igual, pero si no me estaría cagando en dios por el penalti que se han comido a Kaká. Pero ya es la costumbre.

BuLLeT_AZ

Esto es un ejemplo del porque deseo fervientemente que el Barça palme más que por ser del Madrid:

Espacio personal
Querido mou,te voy a explicar el porque de tus preguntas: Hoy a la 01:27

Quieres sabes porque en cada partido ke juegas te quedas con 10 jugadores de campo? Es muy simple,tu sistema de juego es ganar a traves de la las patadas,de la marullería,de la violencia.
Sabes que realmente es asi,y sobre todo contra el barça,donde tu arma letal es pepe,si JUANITO,esta viendo esto estara triste porque su espiritu madridista se esfuma a traves de un entrenador y su tactica llamada pepe

Porque esxpulsan a pepe? Es muy simple,un jugador cullos antecedentes son sabidos por todo el planeta donde convirtio un partido de futbol en un combate de boxeo(casquero,que culpa tubo el),y reparte patadas a todo el mundo,este jugador llamado pepe a se ha librado de muchas expulsiones saliendo impugne en muchos enfrentamientos pero toda mala conducta tiene su fin.

Te preguntas tambien porque el barça gana? Es muy simple,el FUTBOL CLUB BARCELONA,ha llegado en los ultimos 5 años como minimo a las semifinales de champions un hecho ke recalca la gran potencia futbolistica que esta desplegando ganando 6 titulos en un año,jugando un futbol realmente increible donde sun jugadores arrasan en los titulos mundiales,vale,tu todos estos logros los resumes en unos hechos concretos;patada a alves,expulsion a motta y expulsion a van persie,mas de 100 años de historia de un club que ha estado a la sombra del real madrid pero que poca a poco a instalado una filosofia de juego y unos valores eticos y ha demostrado que ahora el mejor equipo del siglo XXI son ellos y demuestran pasion por este deporte.
JOSE MOURINHO:estas acabando con la imagen de club real madrid,por el bien de este equipo y de sus seguidores vete!!!
asume la derrota y sucumbe
Este personaje esta acabando con las clasicos,se ves mas futbol en un barcelona villareal ke en un clasico

un saludo VISCA BARÇA VISCA EL FUTBOL

Eso lo ha puesto en el Tuenti una persona que conozco y que afirmo que tiene un retraso mental. Tal es así, que el día de la copa subió a la fuente donde lo estaba celebrando la gente del Madrid, con el coche a sacar una camiseta del barça por la ventanilla.

PD: Si os sangran los ojos es normal, hay una tasa desproporcionada de hoygans. Y eso que es hijo de un profesor de secundaria y tiene el Bachiller.

1 respuesta
B

A mi lo que me resulta curioso es que los cules se escandalicen por "acabar con la imagen del Real Madrid"

Estos cules que bien se preocupan por nosotros, seguro que deseaban que Pellegrini siguiese en el Madrid

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16993
Este caso en particular le pregunté por la falta de Busquets y lo que me contestó fue: JAJAJAJAJAJA PERDISTEIS.

Es digno de algunos de los que estos días postearon por aquí.

1 respuesta
B

#16994 Estos dias?

No creo que haga falta que te recuerde los 4 meses que se han pasado diciendo "5-0" xDDDDD

D

Muy buenas, felicito al barsa por su título, pero también a villar, entre los dos han conseguido que la liga sea memorable para el barsa. Ya lo dije al principio de liga que se acabe esta pantomima y que le den la liga al barsa.

Nos leemos.

BlackBeasT

Espero no escuchar a los merengues quejandose de teatro otra vez,sacado de un forero.

Casualidad que solo hubo un expulsado, casualidades everywhere

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16997
Mi coche es morado. Mañana llueve.

Una cosa no tiene que ver con la otra, pero las dos son verdad.

1 respuesta
BlackBeasT

#16998 Entre uno y otro la casa sin barrer.

No dejamos de decir que da asco el teatro que se vio pero nadie hablo del juego sucio y ademas si hubiera esa conspiracion de la que tanto hablais con todo lo que estas viendo no jugariais con 9? Porque motivos de expulsion veo y suficientes xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16999
Yo vi que el Madrid jugó contundente, que no violento. Pero yo por ahora no he visto a muchos reconocer el cuento y que el Barça también dió lo suyo. Si criticas uno, hazlo con el otro. Porque si sacamos jugadas del Barça tenemos unas cuantas. No hagais un ejercicio de hipocresía y asumir, cosa que llevo haciendo, que lo de los dos fue asqueroso.

1 respuesta
BlackBeasT

#17000 Es innegable que hubo teatro pero lo prefiero mil veces a ''eso'' que se ve,ademas si me meto a la web del barsa no veo videos con eso pero si desmintiendo la falta de pepe,etc xDD

Recuerdo cuando todos nos metiamos con el bilbao por su juego duro,con italia,holanda mismamente y ver ese gif a mi me da verguenza ajena.

1 respuesta
-Orb-

Entro y la misma discusion una y otra vez.

Me aburris.

BuLLeT_AZ

#17001
Como ya dije una y mil veces, a mi me provoca la misma repulsion quien comete las agresiones que quien las simula. Por lo tanto si dependiese de mí, ahora mismo estaban los 2 fuera este año y el siguiente de la Champions, por el bien del fútbol y para que así todos se replanteen sus actitudes y se fomente la deportividad.

1 respuesta
weeheee

Ultimamente , cualquiera dice algo a favor del Madrid. Se te tiran al cuello como animales.

B

Wenger:

"No me sorpende que los jugadores del Barcelona terminaran sin tarjeta amarilla..."

"Jugando a un cierto nivel, es imposible entender la expulsión. Hablé con el árbitro tras el partido y me dijo que no compartía mi opinión y que hizo lo correcto. Aunque hubiese oído el silbato, no entiendo la roja. Los del Barça y los periódicos catalanes lo entenderán, pero no la gente que ha jugado al fútbol"

Hiddink:

"existe una mezcla de enfado y decepción. Hay un sentimiento general de que nos han robado, de que se ha cometido una injusticia. Hay que repetir que tuvimos oportunidades para cerrar el partido pero entiendo perfectamente la reacción de los jugadores".

Mourinho:

"No entiendo por qué al Barça siempre le tienen que favorecer los árbitros"


Casualidades
everywhere

1 1 respuesta
BlackBeasT

#17003 Bueno veo bien tu manera de pensar la verdad pero no comparto que te den la misma repulsion cuando una como mucho te puede expulsar y otra lesionarte gravemente,el pisoton de pepe a messi es flipante xD

#17005 http://www.mdzol.com/mdz/nota/291568-wenger-mourinho-no-tiene-razon-barcelona-es-el-mejor-del-mundo/

Ups.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17006
Porque simulando buscas que se castigue a alguien por algo inexistente, engañando tanto al árbitro como al público y cambiando de una manera "extra-deportiva" el desarrollo del partido. Por lo tanto es un daño al fútbol.

Yo soy mucho de castigos ejemplares, como el que debían haber aplicado con lo de los balones. El ser humano solo aprende puteandolo, pues habrá que putearlo.

B

#17006 No se que quieres que diga en una rueda de prensa de un partido que no le incumbe y que puede ser sancionado por la UEFA.

Ya lo dejo bastante claro el dia del reglamento en la mano

1 respuesta
BlackBeasT

#17008 Si sacaramos todas las palabras que se dijeron en su dia como que cr es un piscinero dicho por mou o que mou siempre se queja de los arbitros cuando pierde para desviar la atencion dicho por cr seguro que dirias que es que eran otras epocas,etc...

El dice que se pone de lado del equipo cule y no del r.madrid,perfectamente podria decir que se pone del lado del r.madrid y que entiende que esten asi pero claro ya estamos viendo las conspiraciones.

1 respuesta
B

#17009

Así lo ha confirmado la UEFA, que castigó a Wenger y a Nasri por sus duras declaraciones post partido contra la labor de Busacca. "Vegonzoso", le calificó el técnico, quien luego ratificó sus dichos y, lejos de pedir perdón, dijo que la UEFA tenía un comportamiento "dictatorial" y que le parecía que los que debían pedir disculpas "eran ellos".

La UEFA y las casualidades

Realmente deberiais pensar porque en todos los partidos en los que no podeis ganar "normalmente", todo el mundo se siente robado, debe ser que los señores del Chelsea, Inter y Arsenal son "madridistas resentidos"

1 1 respuesta
Tema cerrado