La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BlackBeasT

#17010 Una cosa es meterte con el arbitro y otra decir que estas de lado de un equipo o otro,no ves la diferencia? Si se la llega a dar no veas si pegariais las palabras 20 veces aqui pero como paso de mou y de vosotros pues mira.

Para todo lo demas

1 respuesta
sharker

#16992 el tío que ha escrito eso necesita urgentemente aprender a escribir

1 respuesta
B

#17011 Tu entiendes que si Wenger dice que esta de parte del Real Madrid seria sancionado por la UEFA como Mourinho? Eso llegas a entenderlo?

El señor Wenger ha dejado claro que se sintio robado ese dia, y ataco tambien a la UEFA y ya fue sancionado.

El entrenador del Chelsea se sintio robado, en Madrid nos sentimos robados.

Esto es como el capitulo de los simpsons con la "conspiracy" de Bart, todo el mundo se reia de el y al final, acabo resultando que tenia razon.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17012
Se junta con la creme de la creme de los latins, no espero demasiado de el tampoco.

S

#17013 y nosotros nos sentimos robados frente al Chelsea hace pocos años y frente al Inter el año pasado

y?

3
B

Ángel María Villar, reelegido presidente de la RFEF, 25/11/2008.

Desde esta fecha las casualidades en Europa se suceden

2
kAm1

Por cierto, por cambiar de tema, lo de Pepe os parece roja?

PD: me voy de fiesta oeoeoe chao

Sust0

#17013 Solo que no teneis ni una puta pizca de razón.

CERO.

3
PalesTina

Portada con facepalm xD

A

Kevin gameiro, delantero del Lorient frances, quiere irse al VCF y anda presionando al club para que acepte la oferta del valencia. Tiene ofertas de otros equipos que le dan mas pasta al Lorient (paris san germaint, villareal, sevilla) pero el delantero se ha plantado y dice que no ira a ningun otro club que no sea el VCF.

Esto si es verdad significa que venderan a aduriz y se quedaria el equipo con soldado jonas mata gameiro pablo y joaquin. Hay bastante dinamita.

S

Pues decian que lo tenia hecho con el Sevilla, no sera tan choto.

borchhhhh

Impresionante lo de Marca.

Mourinho pierde contra el Zaragoza en casa y no hacen nada de autocrítica.

Le pasa esto a Pellegrini y ...

D

Aquí tienen los culés a su Messi, a mi me sorprende el doble rasero con el que se miden las cosas, si esto en vez de Messi lo hace Cristiano lo meten en Guantanamo, lamentable:

Nos leemos.

3
Hardy

Inda debe estar furioso.

El nuevo ha puesto "remontaremos" en lugar de "remountaremos" xD

borchhhhh

#17203
Increible.

Y te habrás pasado la mañana entera para encontrar 3 jugadas en 5 temporadas,xD.

Lo curioso es que cualquiera en 5 minutos puede encontrar videos de 10 minutos de duración de CR y sus piscinas.

TuR0K_Vva

Increible lo tuyo borchhh que no pasas una para meter mierda a Mou. Tanto daño te ha hecho ese hombre? Aun no has digerido lo de la copa?

La liga esta perdida desde hace unas 4 o 5 jornadas. Es normal que se centren en champions. Aunque con los arbitrajes que venis "sufriendo" , yo tmb la doy por mas que perdida.

A mi es que me hace mucha gracia el asunto. Cuando os conviene para echar mierdra, empezais con lo de "hasta la prensa de Madrid esta harta de Mou" cuando no os conviene "la prensa de madrid lame el culo a Mou" xDDD

Ahora si te parece comentamos la mierda que publica hoy sport:

"Por una vez, Mourinho admitió su culpa"

"¿Por qué nos regalas la Liga, Mourinho?"

"Derrota en Anoeta... pero la Liga, más cerca"

"El Barça dejará de ganar 20.000 euros por 'culpa' de Mourinho"

"Mijatovic: "Mourinho está solo"

De esto no comentas nada Borchhhhhhh? te parece bien, no? donde esta la autocritica por que el barça pierda?

Cuando doble rasero tan de buena mañana.

2
borchhhhh

Simplemente me parece llamativo que después de perder contra el Zaragoza con la actitud que mostraron ayer no exista ningún tipo de autocrítica.

Por cierto , me parece que si el Madrid llega a ganar anoche y en Sevilla entonces el Barça habría salido vs Español a +2.

Sport y MundoDeportivo hacen lo mismo que Marca y As , es decir , echar mierda al rival pero ya te digo que si el Barça estuviera en la situación del Madrid a dia de hoy estaba lloviendo mierda por un tubo en Barcelona.

1 respuesta
jGcz

Ahora es cuando se ve lo incomprensible de que se celebrara el 1-1 en el clásico por parte del Madrid. Pudiendo haber salido a 5 puntos y viendo como está la plantilla del Barça con las lesiones, no era descabellado seguir peleando por la liga.

TuR0K_Vva

Quien celebro el 1-1? porque os inventais cosas? Xd

La liga esta perdida desde que se pincho en Osasuna y desde que el Sporting nos ganó en casa. No hay mas. Si el barça hubiera necesitado ganar ayer hubiera puesto la 5 marcha y hubiera ganado el partido sin problemas, igual que el madrid ayer, que salio con los suplentes.

#17027 para mi la situacion del Madrid no esta mal, habiendo ganado 1 titulo, 2º en liga y casi eliminados de la champions por factores externos a los deportivos. Para ser el primer año de Mou le doy un 7.

borchhhhh

Como si quedar segundo en liga fuera la releche.Pero si no hay nadie que pueda disputarle a Barça y Madrid esos puestos.

Con respecto al resto de la temporada la copa ha sido un éxito pero es un torneo menor y en champions han llegado lejos pero de momento parece que han caido contra el primer equipo que podia estar en las quinielas como ganador (Lyon , Tottenham o Milan no eran favoritos en la competición).

TuR0K_Vva

Un torneo menor, pero hemos eliminado a Sevilla, Atletico y Barça, casi nada. Por la trayectoria del madrid en copa se puede considerar un titulo importante.

En champions ya estamos con las cantinelas de siempre xDDD no hemos ganado a nadie, no. Otros años a estas alturas ya estabamos eliminados por equipos como Lyon, Roma o Liverpool, pero todo sea por quitar meritos al madrid xD

Y bueno, hemos caido contra un equipo "favorito" de aquella manera...

S

Por la trayectoria del madrid en copa se puede considerar un titulo importante.

jajajaa Claro que si...

borchhhhh

La copa se convierte en un trofeo mayor por el hecho de ganar a Sevilla , Atlético y Barça ?

La cambiabas por la champions o la liga?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#17033 tiene mas valor, claro que si.

Cambiarla por la champions o la liga? Pues no, evidententemente. Pero que tiene mas valor que si hubieramos ganado a Betis o almeria? pues si.

Si no lo quereis ver, no lo veais.

Ahora es cuando venis todos a echar mierda y a quitar meritos a la temporada del Madrid o como va esto? Si es que sois muy predecibles.

borchhhhh

Si es que esto es lo de siempre.

El año pasado en verano : "La superproducción de Hollywood", "Florentino ha conseguido que no se hable del triplete" , "Vamos a ganarlo todo".

El año pasado a final de temporada : "Es que el Madrid es un equipo en construcción".

Esta pretemporada : "Tenemos al mejor entrenador del Mundo ..."
Después de la copa : "El Madrid acaba con la hegemonía del Barça"
Final de temporada : "Hemos ganado la copa en la primera temporada de Mou"."La segunda será la releche,xD"

TuR0K_Vva

Menos mal que todos madridistas coherentes deciamos que esto era un proyecto a medio/largo plazo y que no esperabamos gran cosa de la primera temporada de Mou, pero que habia que darle continuidad, si no , lo mismo alguien te creia borchhhhhh

1
tribas

Lo del Madrid de ayer fue patetico, a Mourinho se le esta pirando la cabeza. Espero con ansias el partido del martes y su planteamiento.

1 respuesta
Exxel

Leyendoos tengo la impresión que sois la misma persona pero del otro bando.

Pensáis igual..

1 respuesta
LiuM

Los madridistas coherentes? Los que hablan de su equipo o los que se escudan cada semana en una conspiracion?

Hay que tenerlos muy gordos para meterte en el grupo a ti mismo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#17037 el mismo planteamiento con el que se le metio 6 al valencia.

#17038 no me compares con borchh xddd

#17039 zzzZzzZZZZzzz

Tema cerrado