La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gRaNaln0

#17272 me lo he visto entero, no veas que risas me he hechado. No hay ni una sola de las 10 subnormalidades que el BARÇA como entidad haya dicho, hecho, adoptado.

Puede que a nivel de aficionados sea así, el tikitaka creado por un periodista y seguido por el resto del mundo, culé y no culé.

Pero lo que se refiere al FCB como entidad, no ha participado en nada de nada.

Si quieres que hablemos de errores arbitrales a favor del barça, no hay que hacerlo, unas veces te ayuda y otras te quitan.

Buscate otro video, que no sea hecho por alguien como tu y tenga credibilidad y objetivismo, parece hecho por ti vamos xd

4
B

#17280 ¿Que el Madrid en liga os robó? Juas.
¿Real beneficiada? Sí, ¿Barça perjudicado? No. Siempre os digo que cuando el Barça no lo necesita, el árbitro no les ayuda, solo lo hace cuando las cosas se les complican. Muchos alegan la cantidad de penaltis pitados al RMadrid, ¿de qué nos sirve que nos piten un penalti para acabar 4-0 en lugar de 3-0 y que luego nos tanguen dos penaltis en Almería? ¿o la pasada jornada contra el Zaragoza?

Una cosa es que os favorezca los árbitros, y otra que sean tontos y descarados, no es necesario favorecer si el RMadrid ha perdido y la liga está más que decidida, a los hechos me remito.

La parte de que el RMadrid os robó en CL ya esque ni la comento, como dice Mourinho: "Cuando una mentira se repite muchas veces, para la gente inteligente, sigue siendo una mentira"

2 respuestas
B

#17282 Ale ale nene ya esta. ¿Real beneficiada? Sí, ¿Barça perjudicado? No, ahora me explicas eso o que?

Muchos penaltys pitados al Madrid son para abrir el marcador de un partido atascado ;). Y en el 80% de los casos este año son penaltys por piscinazos.

3 respuestas
B

#17283 Como no has dado ni una, voy a tomármelo con salero, te imagino con una o dos toallas enrolladas en la cabeza a modo de venda en los ojos. Continúa siendo feliz.

JamesDuke

#17283 como el de kaka vs zaragoz... oh, wait

T

Ya está la central estercolera blaugrana arrojando camiones de estiercol al Madrid

Cristiano echa de menos Manchester

http://www.mundodeportivo.com/20110502/real-madrid/cristiano-echa-de-menos-manchester_54148604278.html

Espero que Mou salga a rueda de prensa y los ponga en su sitio, que Pep no es especial.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#17283 Con esos datos tan abrumadores cualquiera te replica macho.

litusrem

Gran artículo de Cruyff, sorprendentemente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/responsable-florentino-991057

2
B

#17286 Omg, me parto con esta parte:

añadió el entrenador del Manchester United que, si no pasa nada raro, será el rival del Barça en la final de Wembley del próximo 28 de mayo.

Es acojonante, primero, la falta de humildad, segundo, la prepotencia que destila el texto, y tercero, ¿nada raro como qué? ¿que os arbitren una eliminatoria en igualdad de condiciones? o voy a ir más allá todavía (Birjensita protéjame) ¿que os roben en una eliminatoria?

Edit:

Y ahora el que faltaba, Cruyff, que no puede con la madriditis que lleva colgada a la chepa. Está más preocupado de la historia y señorío del RMadrid que los propios madridistas. Los aficionados del RMadrid (y no me refiero al mainstream zombie madridista del futbol) están con Mourinho y con Florentino a muerte. Que se deje ya de gilipolleces sensacionalistas y demagogia barata, se ponen muy pesados.

1
L

#17282 Real beneficiada? Sí, ¿Barça perjudicado? No

Felicidades, dudo que alguien te quite la frase absurda del mes.

Y en cuanto a lo de la mentira repetida mil veces, tienes toda la razón, así que dejad de repetir que en ese partido salisteis perjudicados.

1 respuesta
S

Vosotros podeis criticar y asociar al aficionado cule los articulos de los panfletos, nosotros lo intentamos con el marca y replicais con INDA ESTA LOCO. Dais verguenza.

Lo de turok es de estudio pero lo del Sarken este, que curiosamente no lo veo postear sino a partir de que el madrid gana la copa, es para hacerselo mirar.

2 respuestas
Q

#17291 Las personas más críticas con todo lo que mueve Marca y AS son los madridistas. Hacen mucho más daño al RM que los panfletos catalanes que no importan a nadie.

5 3 respuestas
B

#17290 Que limitados sois, de verdad. Esque vais solo en una dirección. El Barça no salió perjudicado porque el RMadrid perdió, ya te digo yo, que si el RMadrid gana, al Barça no se le perjudica.

¿Entiendes ahora? El Barcelona ya tenía la liga en el bolsillo, pero después de la derrota contra el Zaragoza más aún, ¿se van a poner los árbitros a hacerles más regalos? ¿Para qué? Ya no les hacen falta. Perjudicar es cuando te roban 2 penaltis contra el Almería cuando te estás jugando la liga, o cuando le das un gol a Piqué después de un control con la mano, que significan 3 puntos en vez de uno (perjudica al RMadrid).

#17292 +10

#17291 ¿Que no me ves postear? Me llevé 5 aggros en menos de dos semanas durante la dictadura de JMDabboy aka "punisheosoloalosmadridistasquerespondenaprovocacionesculés".

3 respuestas
L

#17292 De poco sirve que les critiquéis si luego repetís como loros todo lo que dicen...
#17293 Pide ayuda a un profesional, yo ya no puedo hacer más ante eso.

1 respuesta
S

#17292 Eso no lo pongo en duda, la prensa es el demonio y bla bla bla, pero a que vienen entonces a llamar prepotences y poco humildes a los aficionados culés por un articulo de un periodico el cual ningun culé en sano juicio defendería? Pues ya te lo digo yo, vienen a soltar mierda, como el 99% de las veces.

#17293 Ah claro los agros son porque le caes mal a JM y no por que hayas trolleado/insultado, eso lo explica todo. Mourinho os ha instaurado una forma de ser bastante patética, llorais por todo y veis conspiparanoias en todas partes, hasta en este caso con JM, que triste xDD

Q

#17294 Por decir algo. Los madridistas inteligentes de este foro (que los hay, y bastantes) tienden a alejarse bastante de las opiniones vertidas por esos dos "diarios" deportivos.

1 respuesta
kikonazoo

#17293 Da auténtica pena leerte.

ya te digo yo, que si el RMadrid gana, al Barça no se le perjudica.

Ya me diras quien eres TÚ para tener la verdad absoluta sobre cuando se le perjudica o no al Barça. Hablar de 'robo' ya es triste, pero cuando los madridistas empezais con las conspiraciones y la dominación del mundo del futbol por parte del Barça uno no sabe si reir o llorar.

1 1 respuesta
S

#17296 Los madridistas tienden a alejarse de las opiniones vertidas por esos diarios, pero luego llega un madridista y postéa un articulo del mundo deportivo para meter mierda, a esto como lo llamas? doble rasero?

1 respuesta
B

#17297 No es una cuestión de profetismo, no soy vidente ni nada por el estilo. Simplemente soy el perro de Skinner, y estoy condicionado por la campana que me hace salivar. ¿Pillas el símil?

#17293 Se nota que estás bastante off-line en este asunto. Te sorprenderías de la cantidad de quejas que hubo con la moderación de JMDaboy. Te metías al hilo de la jornada, y en los partidos del RMadrid veías a culés provocando desde el minuto 1, si les decías "por favor, volved a la cueva, aquí se habla de futbol" (este fue el máximo insulto que solté, si se le puede llamar insulto), te punisheaba, y luego veías a los susodichos campando a sus anchas.

Eso sí, que no se te ocurriera meterte en el partido del Barça, que durabas 5 minutos en cuanto dijeras algo que no le gustara xD.

1 respuesta
Q

#17298 No. Lo mismo puede hacer de MD, que de Marca, que del País. Talibanes de la pluma hay en todas partes.

La diferencia es que en Marca y AS siempre encuentras periodistas afines con el juego del Barça (incluso una gran parte de los madridistas), en Spork y el Mundo Vomitivo nunca verás un elogio hacia nada referente al RM, así que hay más material donde escoger.

1 respuesta
S

bastante offline yo en este foro? Tira chaval sal un poquito a que te de el sol y se te sequen las lagrimas un pokito.

#17300 Porque son periódicos que no van de imparciales, este tema está mas que masticado y paso de darle más bola, asi que sigue tu si quieres.

3 respuestas
B

#17301 bastante offline yo en este foro? Tira chaval sal un poquito a que te de el sol y se te sequen las lagrimas un pokito.

¿A dónde vas? Manzanas traigo. Bonita manera de salirse por la tangente xD, que triste.

kikonazoo

#17299 El perro reaccionaba a la campana, tu salivas antes de que suene incluso

Si la actitud de los madridistas se ve a leguas. Llevais 5 dias preparando el terreno. No os está bien ningun árbitro UEFA, debe ser que los tenemos todos comprados.

Digo yo, crearos una competición propia y a ver si os la ganamos tambien.

1 respuesta
B

#17303 ¿5 días preparando el terreno? ¿Quieres que te cite mi post bastantes días antes (justo depués de los lloros de Gandhi por el árbitro portugués) de que nos iban a tangar? Lo dicho, Skinner me tiene bien condicionado.

1 respuesta
Knelo

#17301 Hombre no le das mas bola por que tiene razon, tipico de los cules.

Sobre el video, es cierto que algunas cosas son autenticas estupideces, pero los robos y el desprestigiar todo lo que no es "el tiki taka" del barsa, es una realidad.

1 respuesta
S

#17304 Eso es aun más lamentable, preparando la excusa por si el barça os gana, que patético.

#17305 Quieres que entre en un bucle sport/EMD vs marca/as? Creeme que no tengo ganas de debatir la misma mierda que ha sido debatida 2032993 veces, pero para nada tiene razón si es lo que intentas decir.

1 respuesta
B

#17306 Insisto, no es una excusa, es un hecho. Es como si dices "no tengo frenos en la bici, así que me voy a caer", bajas la cuesta, te caes, y te dice un 3º "preparando la excusa por si te caes".

El "no tengo frenos en la bici" es un compendio de lloros de Guardiola, de la prensa acerca de los mutiladores de pierna del Madrid, acerca de el antifutbol (impuesto por el Barça), etc etc.

S

Que no es una excusa? xDDDDDDDDDDDDDD Entonces tp dirás que estas llorando cual niño al que le han robado su caramelo?

Lo más triste de todo esto es que llevais casi una semana hablando de lo de pepe y no os habeis dado cuenta de que vuestro equipo es el hazmerreir de media europa debido al triste planteamiento que ha desplegado el señor josé. Como coño vas a ir a por un 0-0 en una semifinal de champions dedicandote a repartir leña los 90minutos y luego quejarte de que te expulsan a uno?

1 2 respuestas
TTGS87

Una vez mas diré que si el equipo más caro del mundo no puede jugarle de tú a tú al Barça, mejor haceros fans del Real Petanca Madrid club.

1
C

Esto lo habeis puesto por aqui? Lo he visto en un Twiter de alguien

http://www.eitb.com/deportes/futbol/champions-league/detalle/648108/erzik-miembro-unicef-cargo-comite-arbitros-uefa/

1 respuesta
Tema cerrado