La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#17310 Ya se ha puesto. El gol de messi lo metió unicef tb.

2 respuestas
Berto

#17308 triste sería un planteamiento en el que en el minuto 60 se fuera perdiendo por 2 o 3 goles, a mí personalmente no me gusto mucho el madrid pero tampoco sé que tenía en mente el entrenador, pero hasta la expulsión no vi al madrid perdiendo el partido ni de lejos, por cierto, eso de dedicarse a repartir leña los 90 minutos es bastante discutible teniendo en cuenta que el barcelona hizo mas faltas que el madrid en el partido.

L

Creo que el UNICEFato ha quedado más que claro que es un hecho.

C

#17311 Solo es un dato más de tantos que existen. Tampoco es para que te pngas a la defensiva xd.

Messi es una maquina y los 2 goles que metió son irrevocables.

B

#17308 Que manera tan solidaria para el resto del foro de reflejar la mayoría de argumentos del video anteriormente posteado. Que maravillosa labor.

#17311 No, el gol de Messi lo metió Stark, dejando al Madrid con un jugador menos.

2 respuestas
S

#17315 Gracias a Laporta que inició una estirpe de compra de arbitros que nos llevará a la gloria. A ver si ganamos otra champions antes de que se descubra. Dais pena llorando 1 semana después por una expulsión justisima.

1 respuesta
TTGS87

#17315 Stop crying you're heart out!!! Que buena canción de Oasis

1 respuesta
B

#17316 Expulsión justísima jajaja, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad...excepto para los inteligentes.

De paso date una vuelta por el hilo de la Copa del Rey, algunos culés decían que lo de Busquets no era ni amarilla.

Que manera tan magnífica de ejemplificar el video dios mío.

#17317

Sí, aunque a mi me gusta más It's you de Kansas.

1 respuesta
L

#17318 Una chorrada dicha por Mourinho se repite mil veces... excepto para los inteligentes.

TTGS87

En serio, ojalá sigais con los lloros, ojalá Mourinho siga muchisimos años en el Madrid, porque empiezo a perder el miedo de los derbys.

Solo temo por ver que chorrada soltareis al dia siguiente para poder demostrar que somos unos sucios, ladrones, que no sabemos jugar a fútbol y que viva el señorío del madrid.

spoiler
1
hitsvil

He visto lo de que Sahin está atado por el Madrid.

Me sabe mal porque le han apodado como el "Zidane Zurdo" y joder, parece que cada vez que apodan a alguien así sale pufo.

Me parece un jugadorazo en la bundesliga, pero aún es pronto. A mi me gustaría que lo hubiese fichado el Barça la verdad.

marsu

Mouriño no podrá hacer ninguna llamada ni comunicarse con el banquillo, pareciendo que esta vez si que va enserio, que injusticia.. hasta los encarcelados tienen derecho a una llamada!! Hagamos de Mou un gran mártir!! El mártir de setubal, beatificacioooooon

3 1 respuesta
borchhhhh

A mi lo de Sahin no me parece mala maniobra por parte del Madrid.

Hay que tener en cuenta que son 6 millones por un jugador de 22 años por lo que no vas a perder demasiado dinero si sale mal(como con Afellay).

El único pero puede ser el overbooking del Madrid en la posición de mediapunta.

1 respuesta
kikonazoo

#17322 Ya pasó

Me parece justo que no dejen comunicarse a Mou con el banquillo. Eso de que te expulsen y sigas haciendo de entrenador es una vergüenza (lo hacen todos)

S

La UEFA comunica al Real Madrid que deberá salir con 10 para no hacer perder tiempo al árbitro.

2
Scavenger19

Hombre, yo no estoy muy metido en el tema porque no creo en la conspiracion, pero no se puede negar de que hay bastantes coincidencias y es normal que haya gente que piense mal xD:

  • Calendario: El Roures ese es mas culé que Laporta y está respaldado por el Hermano de Pep Guardiola, el cual es su esbirro.
  • Dopaje: Se saltan controles anti-dopaje. Curioso que nada mas se empieza a hablar del tema se empiezan a lesionar jugadores y a notar fatiga.
  • Arbitros: Curioso que el director de proyectos de UNICEF, patrocinador del Barça, sea vicepresidente primero de UEFA y miembro de su Comité de Árbitros. En semifinales ambos arbitros puestos a la carta tras las palabras de Guardiola.

Quien este mas metido en el tema y crea en la conspiracion que ponga algo si me lo olvido xD Yo ya digo que no creo en ello, pero pienso que es normal que haya gente que pueda creer.

6 2 respuestas
Crus

#17323

Segun tengo entendido es un mediocentro mas a lo Xabi Alonso.

Berto

es una tontería eso de no dejar comunicarse con el banquillo, van a tener un gorila detrás de mourinho para controlar que no mande sms, whatsapp o lo que sea?

M

No es un mediapunta, es un mediocentro

H

A lo Xabi ALonso? Y yo que pensaba que ese tipo de jugadores estaba extinto en el fútbol moderno.

Si es decente bien por el Madrid, es lo que necesitamos.

K3ldon

#17326 Y lo peor de todo es que lo decis en serio xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruben132

Me gusta la opción Sahin, pero sigo viéndolo más MP. En cualquier caso, si Mourinho pretende ponerlo en doble pivote, Xabi ALonso tiene que irse a calentar el banquillo, ya que, como mínimo, el Real Madrid DEBE fichar a un MCD del más alto nivel si quiere darle estabilidad al once. Por lo demás, no necesita fichar mucho más. Si acaso, algún lateral.

El Real Madrid necesita este año formarse con centrocampistas que jueguen al fútbol y de talento. Si empiezan con los Rooneys y Agüeros, otra temporada con la misma mierda.

Scavenger19

#17331 Yo ya te digo que no creo en la conspiracion pero ¿No te parece que con las coincidencias que hay pueda haber gente que crea en ello?. A mi me parece de lo mas normal xD

1 respuesta
H

Xabi va teniendo una edad, no puede jugar todo.

Molaría un doble pivote de dos jugones pero no es el estilo de Mourinho xD

kAm1

#17301 Una duda, en qué te basas para decir que en Marca van de imparciales? Si sólo con leerlo dos días, o uno, se sabe que son del Madrid. Reconocer (de vez en cuando) alguna virtud del rival es ir de imparcial? Quizás es que sólo aceptáis un periodismo talibán y todo lo demás os parece "ir de objetivos".

PD: Y que conste que me da asco la prensa tanto de un sitio como de otro.

kikonazoo

#17333 Entiendo que haya gente que crea en ello, pero no gente con 2 dedos de frente.

Paraos a pensar en el escándalo que sería para el Barcelona que se demostrara que algo así es verdad. No se, no tiene ningún sentido que un equipo como el Barcelona con fútbol de sobras para ganar títulos tuviese que hacer algo así.

Además, yo no veo 'escándalos arbitrales' por ningún lado. Que los ásbitros son muy malos? Pues si, pero al Barça le han dado tanto como le han quitado. No vale la memoria selectiva a lo Mourinho.

1 respuesta
Netzach

Sahin es un fichaje cojonudo.

Me da un poco de pena el saqueo al Borussia xD

H

#17336

La Juve lo hizo en Italia. La Juve, más histórico que la Juve pocos equipos.

Y eso que le han dado tanto como le han quitado es un intento de hacer creer que hay un karma o algo así en el arbitraje y no es así xD

2 respuestas
borchhhhh

En Wikipedia pone que Sahin puede jugar por ambas bandas y no dice nada de mediocentro.

Voy a seguir mirando porque no estoy demasiado seguro.

Scavenger19

#17338 La Juventus y el Milan xD

Tema cerrado