La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

G

Yo creo que además de su calidad, precio y juventud, ha tenido importancia también que es turco igual que Khedira y Özil.

Me alegro de que el Madrid esté aprendiendo a fichar barato, joven y adaptado a lo que hay en el vestuario para crear unidad.

Por cierto -- http://en.wikipedia.org/wiki/Nuri_%C5%9Eahin#Real_Madrid qué crack el editor xD

#17343 Y Özil tampoco es totalmente moro, todos vivían en Alemania, la cosa es que tienen origen parecido y eso es importante.

2 respuestas
kikonazoo

#17338 No es intento de karma de nada. Es que los árbitros son muy malos para todos los bandos y ya está. Y los jugadores no hacen nada por ayudarlos, todo lo contrario y en todos los equipos.

Lo de la Juve es un caso aparte, en Italia todo dios se vende por 4 duros, son una panda de mafiosos.

1 1 respuesta
Crus

#17341

Khedira no es turco, es mitad aleman (madre) mitad tunecino (padre)

1 respuesta
B

#17326 Hacemos recuento entonces:

  • Calendario: El Roures ese es mas culé que Laporta y está respaldado por el Hermano de Pep Guardiola, el cual es su esbirro.

  • Dopaje: Se saltan controles anti-dopaje. Curioso que nada mas se empieza a hablar del tema se empiezan a lesionar jugadores y a notar fatiga.

  • Villar, presidente de la Federación Española. Vicepresidente de UEFA y FIFA y Presidente del comite de árbitros. También es presidente adjunto del Comité Legal y también está en el
    Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (Representante del Comité Ejecutivo) junto al citado Erzik y (no os lo perdáis) a Laporta.

  • Şenes Erzik, vicepresidente del comite de árbitros, banquero y director de proyectos de UNICEF.

  • Erzik, el de UNICEF, además de estar en el comite de árbitros y en el Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional, es vicepresidente 1º de la UEFA y presidente del comite “de fair play” y “el de licencias de clubes”.

  • Villar tiene varios empleados de la federación española en otros comites disciplinarios (García Silvero) o médicos (Helena Herrero).

  • Gaspart (ni más ni menos) también está en el ajo: miembro del Comité de Competiciones de Clubes


Con esto no estoy queriendo decir nada. Esto no es más que una de esas coincidencias que pasan siempre en cualquier cosa.

1 4 respuestas
H

#17342

Yo lo que no veo es que al Barcelona le piten en el Camp NOu cosas que sí nos han pitado a nosotros en el Bernabeu.

Los árbitros son humanos, no creo en conspiraciones sino en algo psicológico. Se entiende el MAdrid como el que siempre ha sido favorecido así que para ser un buen árbitro no te tiene que temblar el pulso para pitar algo en contra del Madrid, y así lían las que lían xD

Y por el contrario el barcelona está en la mejor imagen del momento, o estaba, y es algo que afecta a los árbitros, les hace susceptibles a no pitar en contra de su grandioso juego.

1 respuesta
borchhhhh

#17344
Mete a Goebbels también.

Que se te olvida.

1 respuesta
B

#17346 Goebbels murió en el 45, estamos hablando de otra cosa.

Netzach

#17341 Khedira es alemán, su padre tunecino.

No tiene relación alguna con Turquía.

Con tanto "moro" ahora será: Alah Madrid

2 respuestas
N

Mostrais videos con errores arbitrales a favor del Barça, pero no veo hablando de los errores arbitrales que favorecen al Madrid o perjudican al Barça.

Si el Madrid no ha tenido polemicas en Champions donde les favorecen es simplemente porque no estabais. En el resto de competiciones os han favorecido y perjudicado como a todos.

2
kAm1

Que alguien me corrija si me equivoco pero por lo que sé es tipo Borja Valero. Es decir, lo natural es en el centro, aunque de vez en cuando juega escorado a banda, pero en la banda destaca más por combinar que por desbordar.

GriLLo

No, no estas queriendo decir nada. Es como si digo que vi a tu madre en 1 esquina, en paños menores, meneando 1 bolso y diciendole cosas a los coches que pasan. Que conste que no digo nada ...

P.D= No quiero faltarte al respeto, es que no se me ocurría otro simil .. no pretendo ofender ni insinuar nada acerca de tu madre :P

Me referia lo que dice #17344

1
Scavenger19

Yo sigo en mis trece de que el Real Madrid esta temporada, en Liga, es junto con el Levante el equipo mas perjudicado de 1ª Division. No me hace falta ver los partidos del resto de equipos. Muchos os reireis, pero cada año tengo mas claro de que eso de que "A los grandes les benefician mas que les quitan" es un bulo como una casa. Lo que sucede es que el Grande, aunque le roben, suele ganar y por ello no tiene tanta repercusion esos partidos. En Verano me voy a poner a revisar todos los partidos del Real Madrid y mirar cuantas veces le han perjudicado (penaltis no pitados, fueras de juego 1vs1 y goles anulados) y cuantas beneficiado. Muchos se van a llevar una sorpresa...

3
sharker

A veces las conspiraciones se hacen realidad. El mejor equipo del mundo con la mejor ayuda del mundo lo convierten en prácticamente invencible.

kikonazoo

#17345 Hombre, es que los árbitros tampoco son máquinas. No creo que esten condicionados por el equipo que sea, pero si quizás por la reputacion de los jugadores.

A Busquets ya no se lo cree ni Dios.
CR igual, tanto piscinazo a veces hay faltas que son y no se las pitan, igual que Alves o Di María.
Y lo de Pepe pues bueno, entro a lo criminal, Alves actuó bien y el linier (que no el árbitro) pensó que lo había tocado.

Los árbitros la cagan para todos los lados, pero de ahí a insinuar que lo hacen queriendo hay un mundo.

G

#17348 Los tres tienen familia de origen musulmán, inmigrantes, hablan alemán, han jugado en la liga alemana y son jóvenes centrocampistas.

Si no ves la relación entre ellos háztelo mirar. Lo único que quiero decir es que el Madrid está fijándose en jugadores buenos, bonitos y baratos y además intentando que se acoplen al grupo, que es lo que hacen todos los clubes del mundo salvo el Madrid en los últimos años, que se dedicaba a fichar estrellas sin ton ni son. No todo es puro fútbol sino integración y empatía de grupo.

sharker

#17348 pues si vienen jugadores como Mesut, que vengan todos los moros que quieran.

Y me hago el Ramadán con ellos si hace falta

Netzach

Relación claro que hay joder xD pero has llamado turco a Khedira.

Alah Madrid!

C

Sahin, el futuro pelé/zidane/maradona.... cierto? jaja

aleixx

lol una semana despues los mismos lloros , algunos soys pateticos.
Mañana sera un gran dia xD.

sidali

http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/jugador/Marcos/Alonso/accidente/ha/muerto/joven/elpepuesp/20110502elpepunac_15/Tes

:S

1 respuesta
TTGS87

#17360 En fin, ahora no le pasará nada por ser quien es....

1 respuesta
Q

#17361 'Ser quien es'. Marcos Alonso es un don nadie que no se va a librar de los cargos que le impute (homicidio imprudente supongo) la justicia inglesa.

Inglaterra no es un país de pandereta como nosotros.

2 respuestas
sidali

#17362 Ha sido en Madrid, y efectivamente no es nadie, supongo que irá al talego.

ISAILOVIC

#17362 Leete la noticia entera anda xDD

1 respuesta
DeiviD69

si... robinho era el nuevo pele, gago el nuevo redondo, marcelo el nuevo r.carlos...y qué mas? xD

Q

#17364 Jur, sólo he leído el titular. Aún así espero que no se libre.

H

Ibas bien hasta lo de Marcelo xD Se parece más a Junior pero es un lateral estilo Roberto Carlos. Tiempo al tiempo, los dos últimos partidos ante el barcelona estuvo fantástico.

Pank

pues en el primer gol de Messi diría que parte de la culpa la tiene Marcelo.

1 respuesta
DeiviD69

#17344 tu ganas el barça tiene a todo dios comprado. ok!

Ulmo

#17344 Puedes pensar q toda esa gente de diferentes paises y a diferentes niveles de diferentes estamentos estan oscuramente confabulados para q el Barça domine el mundo, o puedes directamente pensar q si el Real Madrid no gana, llora.

Tú verás cual de las 2 opciones te parece más logica y plausible.

Navaja de Ockham

1
Tema cerrado