La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#17813 Me hace gracia Palomar.

Primero porque es un juntaletras, y segundo porque pone como si fuera un logro cuando un dia ¿?¿? New York Bloggers ¿?¿? le nombro para decir que era un gilipollas.

Dicho esto a Manolito gracias y buena suerte, y mira que me cae de lujo y pienso que le da 10.000 vueltas a Benzema, pero de irse alguien se ira Manolito, una pena :S

Y por supuesto +1 a #17795, Kaka' se ha reido ya bastante del Madrid.

1
BuLLeT_AZ

#17820
Yo en lo de Unicef, es un trolleo gracioso. Pero que la Uefa si tiene bajo una muela al Madrid no lo dudo. Veo una suma de muchas cosas y si puede ser cierto. Les asusta el G14 y el peso que pueda cojer para una supuesta Liga europea como se habló varias veces ya. No ven que el ejemplo del poder monetario sea algo decente. No les gustan las formas de Mou ni de CR. Vamos, es como cuando le cojes manía a alguien, lo haces por varias razones a tu parecer logicas.

1
kAm1

#17813 Palomar lleva siendo crítico con el Madrid toda la temporada, pero bueno ..

Sh1n0d4

No sé si lo han puesto ... pero allá va:

Los culés denuncian falta de imparcialidad en la retransmisión de TVE

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110504/54149281646/los-cules-denuncian-falta-de-imparcialidad-en-la-retransmision-de-tve.html

La verdad es fue una retransmisión muy rara y con Manolo Sanchis a modo MAXIMUM TROLLING, ( Por favor, a ver si alguien se curra con la foto del Maximum Trolling ponerle la cara de Manolo Sanchis xDDDDDDDDDDDD Tendrá mis respetos eternamente XD ) mientras que Eusebio creo que hizo una retransmisión bastante correcta y normal que yo recuerde vaya.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cualquier madridista se habría puesto como se puso él.

Lo q pasó no fue normal...

1 respuesta
TTGS87

#17824 Uno que se pasó al dial en català por aquí xD

RusTu

Supongo que se refiere a la letanía que soltaba todo el rato con los goles que necesitaba el Madrid para remontar.

1
T

Awesome

Y lo de TVE es normal, entre el tongado y el tongador se pusieron del lado correcto.

1
Sh1n0d4

#17825 De todas formas hay que aguantarse un poco hombre que eres comentarista :/ No recuerdo a Eusebio trollear cuando marcó el Madrid en la final de Copa como hizo Sanchís xD

Compostura everywhere!

LiuM

Ya han pedido disculpas. Por muy madridista que seas, estas trabajando para una TV publica, que pagamos todos y no es de recibo tener que escuchar cosas como las que escuchamos, que parecia Marca TV.

Hardy

La verdad es que en una retransmisión como la de TVE, alguien como Sanchís no pinta absolutamente nada.

litusrem

Recuerdo que JM y ¿Turok? se apostaron el avatar que si Mou sólo ganaba la copa y el barça lo demás, el año que viene no era entrenador del Madrid. ¿ No era asi?

Por muy raro que parezca, yo tb creo que se piraría.

GrimMcSlam

Yo creo q no.

Él ha dicho que ahora más q nunca, el Madrid es una realidad y q se quiere quedar.

La afición, los jugadores y la directiva estamos con él a muerte.

1 respuesta
AoShi

Además de que eso ya ha pasado, la liga es del Barça y la Champions era de quien pasase del clásico. No creo que se vaya, no tiene pinta.

El día que la afición se ponga en su contra ya la prensa verá el cielo abierto y empezarán a meter mierda a saco pero de momento no xD.

1 respuesta
N

El comentarista de TVE tuvo un lapsus a mitad del partido diciendo que madrid se iba ganando 0-2 al descanso. Eso ya lo dice todo, le traiciono el subconsciente.

B

¿Alguien me puede pasar el video del entrenamiento del Barça? Que salen todos los jugadores fingiendo agresiones y entrenando piscinas. Gracias.

3 respuestas
elderaine

#17833 Si Mou se queda en el Madrid el año que viene puede montar un equipazo. (Que ya lo tiene). Otra cosa es si Florentino le deja mantener todas las areas de poder del club

GrimMcSlam

Florentino sabe que si queremos volver a ser los nº1, tiene q dejar a Mourinho trabajar.

Este año casi consigue la proeza, el año q viene espero q lo consiga :).

L

#17836 Lo cierto es que mientras en el entrenamiento el Barça se entrenaba jugando a fútbol, Marcelo y Arbeloa preferían chutar y hacer amagos de chute a la afición...

Así es el Madrid.

1 1 respuesta
JoSeLiLLo

#17839 me da a mi q te as ekivocado xaval... el unico q pega pelotazos a la aficion es leo messi...no te ekivokes

2
TTGS87

#17836 ahi lo tienes

      [img]http://www.midwestsportsfans.com/wp-content/uploads/2010/11/cristiano-ronaldo.gif[/img]
B

No en serio, salió un video bastante cachondo, y me eché una risa también con los comentarios, si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería.

1 respuesta
GrimMcSlam

Busca en youtube: "Así entrenan los del Barcelona"

2 respuestas
GriLLo

Yo cuando escuché decir a Sanchis al término de la primera parte que el partido estaba siendo muy igualado, como el nivel que se le presupone a estos 2 equipos... Pensé.. pero que coño partido ha estado viendo este? Por si acaso me dió por mirar las estadisticas a ver si el loco era yo, y era 67% de posesión vs 33%, 7 tiros del barsa, 3 entre palos; Madrid 0 tiros. La segunda parte si fue más igualada, pero.. la primera ???
Y diciendo fijo que el arbitro pitaba algo en contra del Madrid, fuese escandaloso, fuese obvio, "es que este arbitro es muy listo...."
Lo dicho, mas que comentarista era 1 forofo radical, se te puede ver el plumero o no como al de la sexta que es Madridista, otra cosa es en 1 partido con tanta audiencia comentar como 1 forofazo.

M

#17842 Es este http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

1 respuesta
DarthVader

#17843 toma http://www.youtube.com/watch?v=iEWWNAOU-04

DarthVader

#17845 j0j0j0j dios santo! qué descarado!

1 respuesta
-Orb-

Cuando teníamos que escuchar al retrasado de Salinas que es mas del barsa que Puyol no veia lloros cules por aqui.

Madre mía.

ManOwaR

#17836 toma

M

#17847 Lo peor es que saca dos penaltis y una falta lateral que acaba en gol. Total 3 goles por ayudas arbitrales = +9 puntos ¿Qué te parece?

Tema cerrado