La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#17843 Gracias, ya lo encontré por fin.

Y vaya limitaditos los otros, que preguntas una cosa y como buen espíritu de segundón que tienen salen a la defensiva. Hay cosas que ni con lejía hirviendo se quitan, acomplejados.

SiCk

Pues a mi la retransmisión, aparte de una puta mierda (compararlas con cualquiera de C+, que comentan perfectas las tácticas, hablan de historia, de jugadores, de fichajes, en fín, que se dedican al fútbol y saben, en TVE NO) me pareció como si comentaran un RMA vs un equipo inglés o italiano random. Vamos, una verguenza. Pero como ya de por sus retransmisiones son las peores que hay ahora mismo, pues no me extraña.

PD:

1 respuesta
B

#17852 No se, lo comentarían como un equipo de España, contra un equipo de "un país pequeño arriba a la derecha" (parafraseando a Guardiola). Lo que dice Guardiola va a misa, ¿o eso no?

#17855 De quitarle el valor ya se han encargado los árbitros, no yo. Y por cierto, no se a qué viene ese comentario, no estamos hablando de nada de eso. Y las faltas de respeto, sobran.

2 respuestas
Crus

Sanchis es una persona muy comedida, pero es normal que se lleve alguna vez por la pasión y la flustración arbitral. Es humano.

No se de que os quejais, cuando teneis en Cataluña a una prensa ultraprotecionista, todo lo contrario en Madrid donde comen decenas de periodistas cuya unica labor es desprestigiar al Madrid (Uría, Diego Torres, etc, incluso el puto Manolete siempre esta igual xD)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

Entonces no se le puede considerar un profesional.

SiCk

#17853 A mi que me cuentas. Esa mierda de escusa que pones no me vale. Barcelona es una ciudad española y el FC Barcelona un equipo español, de la provincia de cataluña. Y mientras así sea, una TV pública debe tratarlo como tal. Lo que digas tu, Guardiola o Franco, da igual. Lo que pasa es que si llevas comentaristas MALOS, como periodistas NULOS y encima dos forofos que no pueden controlarse, pues es normal que la gente se moleste porque un catalán y un extremeño del Barça paga lo mismo que en un gallego o un madrileño del Madrid.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Yo nose a donde quiere llegar la gente como Xavi que durante estos 4 clasicos no ha parado de soltar perlas y todo el rato perdiendo la poca dignidad que le puede quedar al Barça,si yo tuviese a Alves,Di Maria,Busquets o Pedro en el equipo al menos no iria ladrando de que somos el futbol y que lo demas es mierda porque vaya tela y ahora despues de esta semifinal creo que toda Europa se ha dado cuenta de la mentira que es el Barça.

Hemos perdido por los arbitros principalmente tambien por el juego que igual en el Bernabeu no fue el correcto pero lo que no puede ser esque te roben,te insulten y encima vengan y te vayan a sancionar porque si. Acaso los teatros de Alves y Busquets no son sancionables? Acaso llamar mono a Marcelo no es sancionable? Porque no se le quito la roja a Pepe una vez comprobado que no era roja y que el jugador no le habia tocado? Donde esta el fair play de la Uefa? Porque tantas casualidades seguidas a favor del Barça?

No os parece lamentable que una semifinal asi se decida con los arbitros y juego sucio por parte de ambos equipos? Esto es futbol o es un circo?

Se que los cules me llamareis troll porque estais en una realidad alternativa de que el Barça son angelitos y tal yo suelto estas preguntas a gente con 2 dedos de frente.

2 2 respuestas
-Orb-

Viendo que nadie me contesta a lo de Salinas, el sigue siendo un profesional trabajando como comentarista en CMTV.

Pero claro, cebemonos con Sanchis que es del madrid jejeejejejj

Yo es que no se ni como debatis cosas con ciertos talibanes, es perder el tiempo.

ruben132

Una cosa es criticar a Sauca, que e sun pésimo narrador y periodista, con Sanchís, que puede que no haya persona más madridista que él en el planeta, y es lógico que se deje llevar por la emoción del partido.

Sinceramente, me parece mucho más grave el comentario del de Ona FM sobre Mourinho, aunque lo dijese a su rebaño. Eso sí, ha pedido disculpas por ello, lo que le honra y también hace reflejar que se dejó llevar por la emoción [y por la rabia].

TTGS87

#17858 Por que cojones lo de Pepe no es roja? porque lo dices tu? joder EL PUTO REGLAMENTO OSTIAS!

1 respuesta
Ulmo

#17834 Sí, claro pq el ManU son unas madres.

B

#17857 Estoy de acuerdo. Pero no se por qué no vi caer toda esta mierda contra Guardiola aquel día. Supongo que a Gandhi se le permite todo.

Pero bueno, tampoco nos llevemos ahora las manos a la cabeza, la dupla Carlos Martínez + Robinson nos la tenemos que tragar los madridistas durante un año entero y aquí estamos, vivos a pesar de sus gilipolleces forofas xD.

LiuM

Y seguís igual, seguís con el arbitro estancados en lo que pudo ser si...

Yo no se como los lagrimales no se os obstruyen 1 semana después.

Ya os vale.

1 1 respuesta
Li0nheart

#17858 Si estamos en dos realidades diferentes.

Nosotros vemos el futbol como arte y luego hay que poner lo que va abajo.

Vosotros veis el futbol como pundonor, valentia, entrega, espiritu juanito, fuerza, entrar al limite, ir a todas.... etc!

1 respuesta
B

#17864 Contéstamelo tú, culé, llorando durante un siglo (literal).

#17865 Nosotros vemos el futbol como arte

Jajajajajja, ¡y que lo digas! Jajajaj, concretamente el arte de la dramaturgia xDDD. Vaya telita.

1 respuesta
Crus

Algunos jugadores, para parecer imparciales siempre tratan de lanzar halagos sobre el rival, hasta el punto de que pierden toda la credibilidad y parecen mas falsos que yo que se.

Viva Sanchis coño! Precisamente por eso me gustan los que son como Sanchis, porque cuando dicen algo bueno del rival y algo malo de tu equipo es porque LO PIENSA DE VERDAD. Sanchis le da mil vueltas al 99% de periodistas en todos los sentidos.

A mi me pasa con Martin Vazquez en Telemadrid, que a menudo dice cosas que no me gusta oir, pero que me hacen reflexionar, porque aun siendo madridista es capaz de sacar una critica onstructiva que quizas un Roncero de turno seria incapaz de hacer.

1 respuesta
JuStY

O alguno de por aqui tiene a dos hermanos como padres o ni todo cuanto cabron puede llegar a vuestro nivel de troleo, da igual cuantos videos de karate se pongan, todo esta motivado siempre por el arbitro vayan 0-0 1-1 sea el minuto 5 o el 80.

LiuM

Llorando durante un siglo dice...

En la historia del futbol jamás un equipo dio tanta pena a nivel institucional como este real Madrid.

Disfruten la derrota.

2 respuestas
elderaine

Alguien se dio cuenta que la comentarista sonreía mucho cuando ganó el barça y despues de la publi estaba mas seria que un palo??? jajajaaj

Alguien le echaria la bronca por no abrazar el platinato

1 respuesta
Crus

#17870

Lo peor es que esas mierdas luego os las acabais creyendo.

1
MaLkaS

#17869 memoria selectiva? gaspart? nuñez?, aún asi no creo que esta sea la peor época institucional ni de lejos del RM xD

1
Li0nheart

#17866 Tienes que vivir amargado chaval, entro aquí por las mañanas para ver algún comentario a ver si me rio de algo y siempre estas quejándote y llorando.

Custom title: amargado lloron

2
B

#17869 Hostia, chiste tras chiste. Eres un monstruo. Yo sí conocí un equipo que daba más pena, el Barcelona de Núñez, y más aún, el Barcelona de Gaspart, ahora miembro de la UEFA. Pero claro, tú por aquel entonces todavía no veías futbol, eso es de hace más de 3 años ;).

JuStY

Porque todos los iluminados vais clamando que nadie veia futbol hasta hace 3 años, es la nueva moda como en la F1 pre alonso?

1
GrimMcSlam

Gaspart, Núñez???? Hablais de presidentes del Barça??? No les conozco.

El fundador del Barça (y del fútbol) fue Joan Laporta, no?.

1 1 respuesta
N

El lado bueno de esto es que de tanto llorar se os van a quedar unos ojos preciosos y limpios.

LiuM

Claro que si sarken, tienes razón.
A ver cuando el Barça denuncio públicamente una consPiracion por perder y perder. Enci
A os quejáis como si jugarais a algo y lo merecierais.

Sigue llorando, que igual para la prOxima temporada le lleváis a Cibeles algo mas que una copa en 3 años... Del rey.

TTGS87

#17876 En efecto, por eso nos importan tan poco vuestras copas del paleolítico.

Scavenger19

Xavi es un payaso, pero como es Xavi y es el que pone el estilo en la seleccion española pues ya es intocable. Deberia aprender un poquito de Mascherano del que, curiosamente, no encuentro por ningun lado sus declaraciones en la zona mixta tras el partido.

pd: El otro dia lo hable con un amigo y pobres de los culés dentro de unos cuantos años cuando Xavi ya no esté en el equipo. Como no se haga entrenador/preparador y sea el tipico ex-futbolista que solo sabe hablar desde fuera, si ya os quejais de cruyff.....este va a ser infinitamente peor.

Tema cerrado