La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sh1n0d4

#17854 Con el primer párrafo ya me lo has dicho Crus, no hace falta que digas nada más. Y luego saltas con la prensa catalana cuando estamos hablando de la retransmisión de TVE. Madre mia ... susceptibles everywhere!

Bueno ya he visto tu VIVA SANCHIS XD Asi que ahora lo entiendo todo ;)

marsu

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN!!

Los que tanto amourais a Mou y creeis ke nunca miente, entonces sabreis que es culé. Por eso mismo os está hundiendo tanto en la miseria. Os está hundiendo desde dentro. En unos años se destapará toda la conspiración.

Es el Uchiha Itachi del futbol, no le importa vivir como un traidor, todo lo hace el bien de su amado club. EL BARÇA

1 respuesta
Scavenger19

¿Alguien sabe donde ver las declaraciones de la Zona mixta del martes?

1 respuesta
Sh1n0d4

#17883 En Cuatro no pusieron algunas ayer?

Scavenger19

No se, yo es que las vi el Marte por la noche en directo, que lo iban poniendo en Futboleros y me interesan las declaraciones de Mascherano.

S

B

#17882 Pásame de lo que fumas.

Y por cierto, ¿hundir en la mierda? Jajaja, estáis empeñados los del Barça. Copa del Rey ganada in your face, con justicia, son robos, sin jugadores top que se manifestasen por motivos arbitrales (Ferdinand, Wilshere, Owen...). Los últimos clásicos solo hemos perdido el de ida de semifinales, a gol de Stark que abrió el marcador.

Si eso es estar hundidos en la mierda...apaga y vámonos.

Aguante Mou, toda la prensa te va a echar mierda pero tienes que aguantar, el madridismo está contigo. ¡Hala Madrid!

#17888 Déjate de tweets, vamos a las declaraciones de el entrenador del Totenham, donde habla del Wrestling dramatúrgico que hubo.

2 respuestas
Sh1n0d4

#17887 Todavía con el rollo de los tweets? Lo que digan los tweets va a misa!

Es verdad, déjate de declaraciones de Harry Redknapp. Que tampoco valen para nada. Así como las que dijeron Wenger y Ancelotti sobre lo del supuesto UEFARATO.

Dejaos de opiniones de algunos y tantos tweets de mierda que solo sirven para trollear.

1 respuesta
Scavenger19

Yo solo digo que a mi me hacen faltas y no me las pitan, en cambio a mi rival le soplas un poco, se va al suelo y pita falta.....y vamos, yo al final me indignaria y pegaria buenas hostias para que por lo menos se quejen con razon.

2
marsu

#17887 el equipo mas caro de la historia del futbol y solo ganas una copa del rey 1-0 en la prorroga. POR FAVOR, para eso necesitas a Mou, CR, X.A, etc? para una triste copa del rey???

Cada año gana alguien la copa sin gastarse la barbaridad de dinero que pagais vosotros.

Gastarte 300-400M para ganar una copa del rey perdiendo el poco prestigio ke le quedaba al club, es estar hundidos en la mierda, lo siento pero es lo que hay

Ese dinero se lo pagais a Messi, xavi i guardiola para que se retiren del futbol, i entonces si que quizas ganais algo acorde a la inversion

2 respuestas
L

La temporada del Madrid no se puede tachar de fracaso, no seamos hipócritas, si a base de esfuerzo acabamos consiguiendo la Liga entonces ya sí, pero decirlo ahora es absurdo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#17861 Juego peligroso es roja? Ahaaam valeeee pasame la hierba que fumas que yo tambien quiero lo guapo esque yo ahi veo una amarilla muy clara ademas de que Alves se tira sin que le toquen y se va en camilla para volver a los 3 segundos al campo eso deberia acabarse desde ya sanciones duras para gente asi y no por entrar fuerte a luchar un balon te saquen roja sin siquiera tocar al otro jugador.

Mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ pero ehh si te quitar la bufanda cule veras que no es roja mientras tanto...

1 respuesta
-Orb-

#17867
Martin vazquez comenta de pm, lo mejor cuando se cabrea con CR cuando hace aspavientos xD

Hugo sanchez está ahi de kiko narvaez metiendo sus bromitas y tal, están bastante bien las retransmisiones de telemadrid con respecto a algunas televisiones autonomicas.

TTGS87

#17892 Si y no voy a ver el video que estoy ocupao

1 respuesta
GrimMcSlam

#17890 Es verdad.

Quizás deberíamos haber invertido también en UEFA... lo mismo nos habría salido tan bien como a vosotros :).

En fin... vaya estupideces se leen por aquí ¬¬. Como si los títulos o los buenos resultados q se logran tuvieran relación integra con la cantidad de dinero q se invierte...

1 respuesta
FoxWinterMan

#17894 Pedazo argumentos que daaas XD bueno no me hagas mas quotes que veo que eres mas troll que Laporta y Gaspar juntos

1 1 respuesta
M

Las mejores son los de CLM-TV que tienen a De la Casa.

1 respuesta
TTGS87

#17896 He visto la jugada 300 veces como muchos de aquí, asi que no tengo dudas por muchos videos que tu me pongas.

Y el video no lo veo porque estoy currando y tengo capao utube.

Y no te preocupes, no te quoteo mas, no vaya a ser que te sientas ofendido.

RusTu

#17897 Antes me suicido.

marsu

#17895 o quizás invertir en cantera, en entrenadores como pellegrini o en un psicologo para mouriño

B

edit: No he dicho nada, vaya FAIL. (Comentaba lo del artículo de Relaño)

1 respuesta
RusTu

#17901 en la página anterior lo tienes.

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes

B

#17890

Me consolaré con que sencillamente no tienes ni puta idea de futbol.

El RMadrid ha fichado un entrenador para cuatro años, para acabar con la hegemonía del Barcelona. Y abramos el diario y veamos el primer año cómo ha ido:

Al igual que Pellegrini le ha mantenido el pulso al Barça durante toda la Liga.

Pero esque además, no solo no nos han eliminado de manera patética de la Copa del Rey by un equipo de 2ªB y con goleada (eso es un fracaso), sino que hemos llegado a la FINAL eliminando a equipos como el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Por otra parte hemos llegado a semifinales de Champions (y sin polémicas arbitrales, otros no pueden decir lo mismo) en lugar de haber sido eliminados de manera vergonzosa again, por el Lyon. Y posteriormente, en semifinales, nos hemos enfrentado al Barça. La Farsa que ha ocurrido en estos enfrentamientos merece mención especial aparte, pero bueno, ya se ha hablado mucho, en este país, y fuera de él, sobretodo fuera. Así que dejaré que los culés vivan con la ilusión de que son los Caballeros del Bien y de que les robaron en las Semis.

Para terminar, hemos ganado la Copa del Rey, (sí, ese trofeo segundón, bueno, que segúndon, tercerón, al que tanto desprestigias, esa mierda de trofeo del que el FCB es líder (en lo único que es líder, en los trofeos de "tercerones" como tú indicas). Esa mierda de trofeo que llenó las columnas catalanes como "el choque del siglo", "la gran final", y que luego, después de la humillación sufrida, tardaran 0' en desprestigiar.

Pero lo mejor de todo, es que les hemos hecho un ZAS en toda la boca a los del Barça, ya hablaban de otra manita, de meada, de que si nos iban a pasar la mano por la cara. Y no nos engañemos, posiblemente sea una de las finales más importantes de la Copa del Rey, la audiencia de ese clásico rompió con las estadísticas, eso lo vió toda España, que digo, todo el mundo, y vuestro "futbol de toque" fue humillado, 80% de posesión y 0 tiros a puerta en la primera parte. Esa es la realidad.

Te puedo asegurar que no cambiaba ganar ESTA liga por ganar ESTA Copa. Evidentemente lo cambiaría si hubieramos ganado la liga contra otro equipo y la Liga no fuera una casa putas.

Y para terminar de hablar acerca de esta "mierda" en la que estamos hundidos, mencionar que el RMadrid está creando un grupo excelente, compacto, capaz de deslumbrar con buen futbol vertical (bostezos no gracias) con los suplentes contra un Valencia y capaz de cambiar su esquema días antes para ganar la Copa del Rey al Barça. Eso es el RMadrid ahora mismo, eso es Mourinho, y eso es el equipo de jóvenes que estamos formando. Para mi, temporada muy positiva, y si quitamos los Gasparts, Laporta, Erzik, Villares, Guasch, y cía de la mente, hasta optimista para el año que viene.

Me temo que lo que te/os jode, es que los madridistas estemos contentos con todo esto (con lo puramente futbolísticos, no con lo "despachístico", que estemos reforzados, que estemos apoyando más que nunca al mejor entrenador del mundo, y que estemos confiados (o confiantes, como diría Cristiano :)) ante los nuevos retos.

#17891 Rofl.

3 2 respuestas
Akronhar

#17903 Anonadado me dejas

1 respuesta
P

que si,que la copa es el titulo mas importante de los 3 de eso ya no hay dudas

Sh1n0d4

#17904 Anonadados estamos xD

marsu

#17903 no te das cuenta que la manipulación surge efecto? os tienen comida la cabeza para que no veais que es un fracaso. Florentino contacta con el entorno mediatico y ale, inculcar esta idea a la afición. NO ES CULPA DE FLORENTINO, NO ES CULPA DE MOU, LA CULPA ES DE TODO EL MUNDO PERO NUNCA DE LOS RESPONSABLES DIRECTOS.

I si, ganar una sola copa del rey es un fracaso. O por lo menos no es ningún éxito para Madrid y barcelona. Terminar la liga a 8 puntos (por ahora) con un 5-0, es un fracaso. Eliminados en semis de champions haciendo el ridiculo en liga, entonces también es un fracaso. Todo esto despuès de la inversion de 300M por supuesto. Para un Vilarreal o equipo random, seria un exitazo

Si a principio de temporada aspirabais al triplete i solo ganais el trofeo menos importante de los 3, no es un fracaso?

1 respuesta
M

Por tantas y tantas veces que digas que todo el mundo vio el robo y que el Madrid le hizo un ZAS al Barça no se va a convertir en verdad.

Si queréis un entrenador hipócrita, falso y chabacano, me parece correcto. Os ha hecho quitaros a todos esa máscara de señorio y ha dejado ver la verdadera cara del madridismo, quejicas, acusicas, excusicas y lloricas.

No os tragan en ningún campo de fútbol, en cambio al Barcelona, más allá del Bernabeu y Cornellá el aficionado del equipo contrario lo respeta por su humildad y su manera de jugar al fútbol que ofrece espectáculo y sabe que va a ver un buen partido.

1 respuesta
gloin666

Las retransmisiones de ETB tambien son pasables. Algo aburridillas y uno de ellos me pone de los nervios porque repite leike cada dos por tres, pero no son forofazos y explican bien lo que pasa.

1
B

#17907 A ver si te enteras de que Madrid no es Cataluña, que ahí hay un lameculismo de la prensa al Madrid ABERRANTE, ni dios tose, todos aplauden al meacolonias. Madrid no es Cataluña, repito. Aquí se reparte hostias y besos a partes iguales. Según el que opine, y si no date una vuelta por los columnistas de Marca y AS.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Si por la prensa me guiara estaría pidiendo la destitución de Mourinho, rollo madridismo Zombie.

In Mou we trust ;)

#17908 Lo de entrenador falso e hipócrita iba por Guardiola ¿no? jajaja, se os pega su y meacolonismo hipocresía mother of god.

Y no, no te confundas, os echan mierda en bastantes campos, y en los que no es cuestión de una simple moda, igual que cuando los galácticos. Dejad de alimentaros de vuestras mentiras anda.

2 respuestas
Tema cerrado