Me consolaré con que sencillamente no tienes ni puta idea de futbol.
El RMadrid ha fichado un entrenador para cuatro años, para acabar con la hegemonía del Barcelona. Y abramos el diario y veamos el primer año cómo ha ido:
Al igual que Pellegrini le ha mantenido el pulso al Barça durante toda la Liga.
Pero esque además, no solo no nos han eliminado de manera patética de la Copa del Rey by un equipo de 2ªB y con goleada (eso es un fracaso), sino que hemos llegado a la FINAL eliminando a equipos como el Sevilla y el Atlético de Madrid.
Por otra parte hemos llegado a semifinales de Champions (y sin polémicas arbitrales, otros no pueden decir lo mismo) en lugar de haber sido eliminados de manera vergonzosa again, por el Lyon. Y posteriormente, en semifinales, nos hemos enfrentado al Barça. La Farsa que ha ocurrido en estos enfrentamientos merece mención especial aparte, pero bueno, ya se ha hablado mucho, en este país, y fuera de él, sobretodo fuera. Así que dejaré que los culés vivan con la ilusión de que son los Caballeros del Bien y de que les robaron en las Semis.
Para terminar, hemos ganado la Copa del Rey, (sí, ese trofeo segundón, bueno, que segúndon, tercerón, al que tanto desprestigias, esa mierda de trofeo del que el FCB es líder (en lo único que es líder, en los trofeos de "tercerones" como tú indicas). Esa mierda de trofeo que llenó las columnas catalanes como "el choque del siglo", "la gran final", y que luego, después de la humillación sufrida, tardaran 0' en desprestigiar.
Pero lo mejor de todo, es que les hemos hecho un ZAS en toda la boca a los del Barça, ya hablaban de otra manita, de meada, de que si nos iban a pasar la mano por la cara. Y no nos engañemos, posiblemente sea una de las finales más importantes de la Copa del Rey, la audiencia de ese clásico rompió con las estadísticas, eso lo vió toda España, que digo, todo el mundo, y vuestro "futbol de toque" fue humillado, 80% de posesión y 0 tiros a puerta en la primera parte. Esa es la realidad.
Te puedo asegurar que no cambiaba ganar ESTA liga por ganar ESTA Copa. Evidentemente lo cambiaría si hubieramos ganado la liga contra otro equipo y la Liga no fuera una casa putas.
Y para terminar de hablar acerca de esta "mierda" en la que estamos hundidos, mencionar que el RMadrid está creando un grupo excelente, compacto, capaz de deslumbrar con buen futbol vertical (bostezos no gracias) con los suplentes contra un Valencia y capaz de cambiar su esquema días antes para ganar la Copa del Rey al Barça. Eso es el RMadrid ahora mismo, eso es Mourinho, y eso es el equipo de jóvenes que estamos formando. Para mi, temporada muy positiva, y si quitamos los Gasparts, Laporta, Erzik, Villares, Guasch, y cía de la mente, hasta optimista para el año que viene.
Me temo que lo que te/os jode, es que los madridistas estemos contentos con todo esto (con lo puramente futbolísticos, no con lo "despachístico", que estemos reforzados, que estemos apoyando más que nunca al mejor entrenador del mundo, y que estemos confiados (o confiantes, como diría Cristiano ) ante los nuevos retos.
#17891 Rofl.