La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

brakeR

#166 supongo que no has visto nunca como calentaba maradona por ejemplo, salia el campo se ponia ha hacer 4 toques y se volvia a dentro jajajaj

me parece lamentable que echeis tantisima mierda a messi por operarse algo necesario para mejorar su calidad de vida.... Si tuviesemos que considerarlo dopaje entonces todos los deportistas que han tenido asma se han operado de bronquios igual no ? Los que han tenido que quitarse liquido en las rodillas para asi aguantar mas igual no ?

W

Ahí está uno que habla por hablar.

Has estado en el Camp Nou? el Barça calienta como cualquier equipo, o te crees que no saben hacer un calentamiento organizado?

Y lo de las botellas, sí claro, es dopaje, por eso te las enseñan a ti y a toda España por la televisión no? en vez de chutarse escondidos en el vestuario. Si es que vuestras tonterías se desmontan por sí solas xD y vosotros veis jugar al Barça? si la mayoría de los partidos se pega 50 minutos o más andando.

El madridismo ha tocado fondo. Tras tanto llorar por árbitros, Villaratos, Messis, Peps, etc. ahora os habéis pasado de la raya... estas acusaciones son algo serio y no se ni por qué están permitidas. Espero que algún año de estos ganéis algún trofeo, aunque sea una Copa del Rey, y así salís de esa amargura y dejáis de soltar falacias.

6 1 respuesta
vappatixihm

#182 Ahora os habéis pasado de la raya...

Nunca mejor dicho.

sh31k

Claro hombre, Guardiola está haciendoles seguir su ejemplo, TODOS HASTA EL CULO DE EPO FTW.

X-Crim

el único que se dopó en su día fue messi, pero ya pasó.

N

Me gustaria ver como se os quedaba el cuerpo despues de recibir el tratamiento de Messi para que dejaseis de decir gilipolleces con un tema tan serio.

X-Crim

ni que tuviese diabetes

1 respuesta
IvErSoN-

trolls everywhere

sh31k

#187 Es una enfermedad que tenía cura y los padres hicieron lo k estuvo en su mano para que no se quedase midiendo metro y medio, donde ves el problema?

Ahora messi es el dios del futbol porque se pinchó 4 inyecciones de hormonas siendo un niño, claro, el barça lo fichó porque vió que si le metía las 4 inyecciones se convertiría en el nuevo maradona.

La hermandad del clavo ardiente tiene nuevos feligreses, por lo visto.

1 respuesta
X-Crim

#189 el problema que veo es porque le siguen llamando la pulga xD

1 respuesta
B

Alguien sabe alguna página donde vengan los máximos asistentes y goleadores de las principales ligas, copas... ?

sh31k

#190 Porque sigue siendo un enano? O_o Imaginate cmo lo llamarían si no se hubiese pinchado esas inyecciones..

1 respuesta
X-Crim

#192 xDDD mas pequeño que una pulga... uf que dificil xD microbio quizas xD

L

Nunca he entrado en el hilo de deportes pero leyendo a #166 no he podido evitar reirme (y eso que no soy del Barça.)

Tanto powerade que es la bebida isotónica más eficaz del mercado como Aquarius son de color azul (en este caso aquarius en su formato isotónico). ¿Sabias que el powerade y aquarius se venden en barriles? Obviamente no al público común como tú o yo pero sí a equipos deportivos, centros deportivos, etc. (Más que nada porque en mi equipo de Rugby tomábamos powerade entre descansos en vez de agua.)

Así que ahí tienes tu líquido azul tan extraño. Y, por cierto. El calentamiento del Barça es igual que el de todos y lo digo por la infinidad de videos que he visto en las noticias de equipos calentando.

JamesDuke

por fin encontre el link que decia hace un par de paginas xD

http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/barcelona/1266605511.html

YonkiLeon

hombre yo no creo que se dopen, pero lo de los controles antidopaje y el barça...

1
FreemAN-

Yo me apostaría pasta a que Xavi va dopado. O eso o me tendré que creer que un tío que en toda su juventud no corría ni la mitad de la mitad, por no hablar de sus nulas subidas a rematar las jugadas; ha empezado a realizar ese despliegue físico al que nos acostumbra a la temprana edad de 30 años.

No obstante no descarto que el resto de jugadores de los demás equipos vayan dopados también, empezando por los del Real Madrid. Pero lo de Xavi me parece un desparrame, vaya canteo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo curioso es ver como se afirma que el 100% de los ciclistas van hasta las cejas cuando pasan controles mucho mas estrictos y numerosos que cualquier futbolista de elite

2 1 respuesta
M

Me voy a fijar mucho cuando vengan al Ciutat, pero muchísimo

sh31k

Tan dificil es reconocer que son buenos? Como os cuesta no ? xDDDDD

Primero villarato, ahora dopping, en serio dejad de busca la paja en el ojo ajeno.

1 respuesta
Maikel92

#197

Si claro, sobre todo Xavi ese hombre que tienen que cambiarlo en cuanto pueden porque está jodido del tendón venga vamos.

Yo creo que los merengues solo veis los primeros 30 min de los partidos del Barça que es cuando corren y una vez ganado 3-0 lo quitáis y no veis que van andando porque si no no me lo explico...

Colochile

#200 No pueden
Yo no soy del barca, pero me gusta su juego y al que no, esta claro, la envidia es la envidia

KuS

#198 ¿Qué insinuas?

1 respuesta
Enccel

#166 no se que entrenamiento as visto tu..pero yo las 2 veces que he visto al barça en un campo y han calentado antes messi ha estado cn los demas primero corriendo de una banda a la otra,luego tocando balon y luego estirando siempre lo mismo..que luego se toke mas los cojones y no caliente tanto como abidal eso se le llama vago,no yonki xdd

jGcz

Pues según Perarnau, que siempre clava los temas de planificación deportiva del Barça, este año el bajón ha sido en Enero y a partir de ahora estarán como motos xD

ISAILOVIC

#203 Que hay mas razones para sospechar de los futbolistas que de los ciclistas

1 respuesta
KuS

#206 Venga ya hoooooombreeeeee! xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#207 En el ciclismo los controles antidopaje son muchisimo mas habituales y frecuentes que en el futbol, por no hablar de que son muchisimo mas estrictos, sino me equivoco es el unico deporte donde los analisis frecuentes son de sangre y no de orina como es habitual en otros deportes.

A parte de los controles aleatorios (donde hay bastantes mas posibilidades de que te toquen que en otro deporte) tienen los controles fijos (por ejemplo al ganador de etapa o a los primeros de la claificacion general), durante la temporada ciclista tienen que estar perfectamente localizables para poder ser inspeccionados en cualquier momento...y es el unico deporte donde hay gente sancionada (Alejandro Valverde) sin haber dado positivo en un solo control.

No quiero insinuar que los futbolistas vayan dopados ni mucho menos, porque no es mi opinion, pero hay muchisimas mas razones para desconfiar de un futbolista que de un ciclista

1 respuesta
KuS

#208 Pues yo tampoco lo insinúo, lo afirmo. Los futbolistas no pasaban ni un solo control antidoping de un ciclista o un nadador.

2
JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110206/54110968427/noticia/alves-hare-todo-lo-posible-para-renovar.html

Alves: "Haré todo lo posible para renovar"

1 respuesta
Tema cerrado