La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

KuS

Yo no sé que fuma este tío pero a mi me interesa ir a Wembley aunque ya no esté el R.Madrid... lo siento señor Roncero, ha fallado.

1 1 respuesta
Mysterio619

#18061 Joder, no tiene cejas Marcos López o qué? xDD

1 respuesta
Kenny

#18059 El problema es que tenia que estar en un bar no en la televisión xDDD

Uno de los artículos que van en esa linea... Que paren el fútbol que yo me bajo

http://www.diariosdefutbol.com/2011/04/28/que-paren-el-futbol-yo-me-bajo/

P

Por lo menos con roncero me rio lo prefiero a el antes que a otros como hermel o siro

ANIRAM AL NE ETATSILA

1
KuS

#18062 Su primer pelo lo tiene en el pen.. xD

JoSeLiLLo

#18060 jajaja pues el cabron tiene razon xD

werty

sobre todo en lo de:

"Sin el madrid, la copa de europa no vale nada"

xDD

1
B

Artículo muy interesante, no creo que muchos sean capaces siquiera de llegar a la mitad, pero bueno, puedo comprar un libro a alguien, pero no leerlo por él. Argumentos no faltan, eso seguro:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

4 2 respuestas
weeheee

Bueno , voy a ir sacando el tema de mañana, porque seguramente se comentara.

La sancion de Mourinho , en mi opinion es merecida.

Apoyo en todo a Mourinho y ha hecho un grandisimo trabajo,ha dicho muchisimas verdades(a su manera, pero verdades al fin y al cabo).

Pero el decir que hay una mano negra detras de todo esto que ha pasado , para mi ya es ir demasiado lejos y creo que ha meado fuera.

Eso si , como sancionen a Casillas y a Cristiano por dar su opinion. Seria una autentica VERGUENZA en todo los aspectos.

1 respuesta
Kenny

Tenga o no sanción, podían intentar hacer borrón y cuenta nueva y ponerse a hablar de fútbol y no de toda la mierda que se ha hablado esta temporada.

MORUSATO

#18069 Tu te crees que un tio como Mourinho se juega toda su credibilidad y prestigio, en una rueda de prensa, a una sola carta, sabiendo que tiene las de perder? yo no le veo sentido, o es idiota (que estaremos deacuerdo todos en que no) o el rio lleva agua, una de dos.

1 respuesta
UnReaL

#18068 muy interesante el artículo

gloin666

#18071 Ahora mismo optaria por la opcion c)paranoia. O complejo de Dios o yo que cono se. Seguro que un psicologo se lo pasaba pipa con Mou (los 5 primeros minutos).

2 respuestas
MORUSATO

#18073 Si bueno recurres a lo facil, la paranoia, la unica explicacion posible que no haga derrumbarse la realidad en la que vives, ahora piensa por un momento que lo que dice lo dice con fundamento de causa, si lo se, es tan esperpentico que suena utopico, pero vamos, todo puede ser posible y mas viendo que el futbol es un reflejo de la politica.

1 respuesta
H

#18073

Los psicólogos no pueden hacer nada ante los que mienten. No son dioses. Mou tampoco lo es, pero lo que ha hecho por muy mal que se vea tiene su recompensa y es algo que a la larga beneficia al rendimiento del Madrid.

gloin666

#18074 Que es mas probable, que el amximo estamento del futbol europeo monte una conspiracion con una ONG para favorecer a un solo club por encima de todos los demas comandados por un gabacho y un vasco que no tienen ninguna relevancia en la vida politica catalana ni relacion alguna con el club favorecido o que a un senor o bien se le haya ido la cabeza o se invente cosas para escurrir el bulto?

Si eso Villar ya podia haberse confabulado con Unicef para favorecer al Athletic, que para algo jugo aqui y desde que el manda no ganamos ni a las canicas y los arbitros nos toman por el pito del sereno.

2
MORUSATO

que el amximo estamento del futbol europeo monte una conspiracion con una ONG para favorecer a un solo club por encima de todos los demas comandados por un gabacho y un vasco que no tienen ninguna relevancia en la vida politica catalana ni relacion alguna con el club favorecido

aparte de que hablas de cosas que desconoces (no sabes que peso real tiene Villar o Platini, ni conoces su relevancia politica), te equivocas, si Villar esta donde esta, es gracias a Laporta y su traicion, si no conoces la historia te aconsejo informarte.

Ux1o

Antiviolencia pone una multa de 4.000 euros al Dépor

El Deportivo deberá pagar por no impedir que se introdujeran cuatro latas de cerveza con alcohol en el partido contra el Atlético de Madrid del pasado sábado.

Y luego son 600 euros por tirar balones al campo...

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

La coherencia de las sanciones (más bien la falta de ellas) nunca dejará de sorprenderme.

1 comentario moderado
B

#18078 el oviedo tuvo que pagar menos cuando se lanzo una botellaca de sidra al campo

1 respuesta
PalesTina

#18081 La sidra esta mejor vista por la sociedad xD

1
KILLOXON

#17699 Ir de ese palo es digno de estudio psicológico.

Ulmo

Bueno señores, cambiemos de tema, empieza la cuenta atras para ver q palo le sueltan a Mou por bocazas.

Hagan sus apuestas!!!!!

Mi apuesta: 5 meses + multa economica

1 respuesta
T

#18068 muy grande ese articulo. Además, argumentandolo todo.

Ya sabemos de que palo cojea Villar, no es nuevo, pero resulta llamativo la cantidad de ejemplos que hay.

Es esperpentico.

#18084 y a ver si de paso le meten una buena sancion al racista de Busquets ,al energúmeno de Pinto , al Barça por perder tiempo haciendo desaparecer a los recojepelotas y tirar balones al campo y por la "señorial" aficion cule por arrojar cosas al campo y por los incidentes despues del partido. No nos podemos permitir tener aficiones como la del Barça en el 1º Mundo.

Si no, de nuevo la UEFA quedará en evidencia.

1 respuesta
M

hombre, sí, y de paso multazo al jardinero por cortar bajito el cesped... ainsss

Ulmo

#18085 Imposible q haya multa sobre un tema q no van a tratar, pero bueno, puedes añadirlo a tu lista de confabulaciones de los Uniceferatus.

¿ Habra tambien multa para el Madrid por no regar el cesped al menos 1 hora antes como obliga la UEFA ?

T

Que los insultos de Busquets no se traten ya os puede dar una idea del rasero que tiene la UEFA.

Y lo de Pinto y la aficion del Barça mas de lo mismo.

En serio , lectura recomendada :
http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

M

hombre, llamar bobo a uno, tampoco es para tanto turok....

2 respuestas
L

La sanción de Mou para mi está en un segundo plano. Espero que antiviolencia haga algo con Alonso, Arbeloa, Marcelo, Adebayor y Carvalho y la ley se ponga seria con los medios que manipulan la información a orden de Mou Jong Il, lo cual condicionó al árbitro obligándole a no expulsar a nadie por violentas que fueran las entradas...

1 respuesta
Tema cerrado