La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Las sanciones de la Uefa son para competiciones europeas.

Se pierde los 4 primeros partidos de la fase de grupos-

Ulmo

#18239 Lo de "puto mono" primero deberias demostrarlo, antes por favor, ponte deacuerdo con el resto, pq algunos afirmais q dijo "mono mono" y otros "puto mono", pero la realidad es q no he visto ninguna prueba q demuestre q dijera mono.

Lo de los medios de comunicación, creo q tienes un problema de comprensión, la UEFA la ha sancionado por rajar de la UEFA, la UEFA ni pincha ni corta con los medios de comunicación.

#18240 No, son 5 de Champions, el q ya hizo de vuelta de semis + 4 de la fase de grupos.

1 respuesta
blomen

lo de enviar mensajes por el móvil lo seguirá haciendo de todas maneras.

Exxel

Yo creo que lo más justo hubiera sido una inhabilitación de por vida.

Es más, añado, si yo fuera del Madrid me daría vergüenza de tener un entrenador que blaablablaarghhseñoríobla.

Por ponerme un poco en el contexto.

Crus

Final de Liga Juvenil: Barça-Madrid, juegan mañana.

BuLLeT_AZ

#18242
Y que mas da que lo demostremos si luego os lo pasais por el forro de los huevos, añadiendo una justificacion de que tenía razón para hacerlo. O negando la demostración.

Lo dicho, a mi hasta que la UEFA vuelva a ser algo serío le van dando por culo a sus competiciones. Ya me llega con la F1 y ver como mueven las cosas a su antojo como para ver 2 competiciones amañadas.

1 respuesta
Ulmo

#18246 Tienes razón, no hace falta q demostreis nada, podeis seguir echando mierda sin justificación.

El nivel de victimismo ya roza lo absurdo, ya ni pruebas ni nada, sueltan una frase random y no se les puede contradecir pq aunque la demostraran no se les creeria.

1 respuesta
G

#18219 Al menos el Ceuta le marcó un Gol en el Camp Nou al Barcelona.... y quedó 5-1, no 5-0 (eh! y con 10 en el campo, que según se dice últimamente, en cuanto ya no se son 11 ya no se le puede marcar al Barça). No sé que necesidad hay de meter por medio a equipos humildes con tal de intentar hacer la gracia.

1 1 respuesta
vappatixihm

Ok, Ok todo y eso a mi me parecen pocos 5 partidos después de lo q hizo

Fdkn

#18248 Y el Madrid marcó 2 pero le anularon 1. Your point?

BuLLeT_AZ

#18247
Dame una justificacion para que al Madrid le abran un expediente por invasión de campo y lanzamiento de objetos y al Barça no, cuando ha pasado en los dos campos. Y quiero una lógica, no me vale que por el escudo que lleven o los colores de la camiseta.

Dame una razón lógica a los pateticos arbitrajes en los partidos del Madrid (Milan, Lyon y Tottenham).

1 1 respuesta
G

Dios, yo defendiendo a uno de mis equipos, y aquí la peña sigue sacando los lagrimones como puños.

Superadlo ya por favor, que angustia XD

Aunque ahora que lo pienso, si todavía gente sigue recordando lo que pasó en Stamford Bridge y era el Chelsea... con esto nos van a dar la brasa durante décadas.

Oh my god...

Fdkn

Si no abren expediente por lo del Jimmy retard ese y si lo abrieron por el clon de Marcelo que salio con el partido ya acabado en el Bernabeu, queda claro que no se juzga igual a ambos equipos. Bueno, ya quedó claro hace tiempo, solo sería otra cosa que añadir a la lista.

2
Ulmo

#18251 Lo q se va a valorar es el total del acta arbitral, en el q no solo figuran esas 2 cosas, sino por ejemplo la pelea de Pinto y el hecho de no regar el cesped como obliga la UEFA.

Cuando le sancionen entonces vienes a reclamar y quizas me tome la molestia de revisar las imagenes y ver si realmente hubo una invasión de campo y un lanzamiento de objetos igual en Madrid q en Barcelona.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18254
Por ahora no anunciaron apertura de expediente, cosa que si hicieron a los 2 días con el Madrid.

Bernabeu: Invasión del tonto del clon de Marcelo. Objetos no los vi, pero puede ser cierto.

Camp Nou: El tonto de la barretina de siempre, que segun Scavenger despues de saltar estaba en la grada con un cartel de Anim Abidal. Objetos si hubo, hay una imagen de Alves agachandose para tirar unos cuantos fuera del terreno de juego.

Por favor, me gustaría que me contestases a esas preguntas de antes con argumentos lógicos, no con lo que te salga de los eggs. Gracias.

1 respuesta
Snoopedd

Pero que cojones esta pasando en el mundo del futbol? Se sanciona a un jugador por una expulsion que no fue y no se sancionan unos insultos racistas? Se sancionan unos gestos de Mou y no se sanciona el teatro descarado del Barcelona? Si salta un subnormal en el Bernabeu se sanciona al Madrid, pero si salta en el Camp Nou, encima de no haber sancion, se ve al susodicho un rato despues sentado en la grada con una pancarta?

Este mundo se ha vuelto definitivamente loco..

MORUSATO

No se que haceis discuentiendo aqui viene todo muy clarito:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

mas claro AGUA

1 2 respuestas
I

#18257 Según eso las ayudas arbitrales al Barça son desde el 2000.

Pues vale xD.

1 respuesta
M

Si claro, ahora os da igual la UEFA y 'su' Champions por que están amañabla bla bla bla bla bla...

MORUSATO

#18258 No, no te equivoques, segun eso la ayudas al Barça vienen con la caida del G-14, liderado por el Real Madrid, y la traicion de Laporta que disolvio el G-14.

Mira lo que decia Blatter del G-14 (lo mismo que dice Platini ahora de los Clubes que se dejan dinerales), y luego me dices.

Que a Chelsea le hicieran semejante robo contra el Barça no es casualidad, el Chelsea tiene la cruz en la UEFA con los dinerales que se ha dejado, ya sabemos que esto a Platini no le gusta un pelo, ni corto ni perezoso lo ha hecho publico varias veces, lo peor de todo es que ni aun con esas os deis cuenta. Chelsea y Madrid no pueden ganar una Champions a costa de talonario, Platini dejo muy claros sus gustos hace tiempo publicamente, quien no juegue con cantera, no gana fin.

quedices

A efectos prácticos son 3 partidos, ya que uno ya lo dan por cumplido con la vuelta de la semifinal, y otro sería en caso de que reincidiese.

Al Atleti le cerraron el campo porque los pobres e inocentes martires del OM se llevaron alguna caricia, y pedís coherencia y lógica.
Y los expedientes a los equipos son papel mojado, en realidad al gracioso de turno le cae una multa de aproximadamente 3mil € y hasta ahi.

1
M

Quitando los lloros de Mourinho nunca he leído ningún periódico extranjero quejándose de robos en sus partidos. Que si, que conspiraciones solo se ven aquí.

Ulmo

#18255 Ya te lo digo en #18254, el expediente se habre por el pack de cosas, hasta q no le sancionen específicamente por lo q mencionas es absurdo hacer comparaciones. El árbitro anotó en el acta una serie de incidentes, alguno de ellos claramente sancionables por mucho q los ignores en tu argumentación pq te venga bien.

Cuando le multen por el clon de marcelo o por los objetos tirados, me molestaré en mirar y comparar. Mientras tanto lo único q veo se q va a estudiar un pack de cosas de las q tú has sacado las 2 q te convienen para vender la burra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#18263 Que si, que ya sabemos que en el Camp Nou se pueden tirar hasta cochinillos que no pasa nada, y aunque os sancionen con no cumplirla teneis bastante.

1 respuesta
JMBaDBoY

Como ya he dicho en el otro thread con esta sanción que a efectos prácticos son 3 partidos se cierra la boca a todos los que dicen que el Barça tiene muuuucho poder en la UEFA y bla bla bla.

Si de verdad tiene tanto poder, le caerían muchos más partidos. Pero claro, ahora ya no interesará rectificar, la mierda está esparcida.

Snoopedd

Si para ti el nivel de poder del Barcelona en la UEFA se excusa en la sancion que le han metido a Mourinho, tienes un grave problema..

1
M

Dejad de ver gilipolleces por dios. La única prensa que ve esta conspiración es la madridista, nada ni nadie mas.

Ulmo

#18265 ¿ Otra vez mezclando competiciones cuando interesa ? Sí y en la copa del Mundo usaban bubuzelas.

1 respuesta
DiSoRDeR

#18257 El tema es ridículo a más no poder. Según ese artículo el apoyo a Villar se produjo en 2004, sin embargo cita un montón de sucesos anteriores. Mi no comprender.

Respecto al g-14, también lo formaban Milán, Manchester, Liverpool, Olympique, Arsenal o Inter, no les ha ido nada mal. Además, extraido sobre los objetivos del g-14 en wikipedia: "Estos clubes exigen una compensación por cada jugador liberado, debido principalmente a la gran cantidad de seleccionados nacionales que poseen." Nadie, repito NADIE, hizo más q Laporta para lograr esa compensación, el tío se partió la cara por todos mientras en el Madrid nadie decía ni mú.

Y luego el artículo está lleno de mentiras, o verdades tendenciosas para intentar cargarse de razón. Por ejempo, habla de los arbitrajes en mundiales, es decir una competición FIFA. Si yo hablo de corrupción en la UE no tiene sentido que utilice ejemplos de la ONU, son organismos y personas diferentes. O por ejemplo viendo como narra lo sucedido en Pamplona, donde el Barça tenía la palabra de la Federación (único responsable d lo sucedido) d q se jugaría el Domingo, puedo imaginar cuan tergiversadas están las demás historias.

Y luego se pone a hablar de los árbitros y vemos que los dos últimos clásicos jugados en España los han pitado Muñiz Fernández y Undiano Mallenco, no hace falta q saque precedentes y estadísticas de ambos q los sabemos todos de sobra. Dicho sea de paso Undiano me parece el mejor árbitro q haya visto en este país.

2 respuestas
Tema cerrado