La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#18269 Es lo que tiene que la misma persona sea participé de los comites en las 2 competiciones, que pueden mezclarse :>

MORUSATO

#18270 Antes de hablar informate, no por que te leas cuatro enlaces guarros en la wikipedia ya sabes de que va el tema, si te hubieras informado, es obvio que no(informarse no es leer la wikipedia) sabrias que Laporta se cargo el G-14, y tambien sabrias quien lideraba el G-14 que no era otro que el Señor Florentino Perez, lo que dices de la compensacion, te lo repito, la compensacion a jugadores se hizo con la condicion de disolver el G-14, ya que la UEFA lo veia como una amenaza para ellos que los podia hacer desaparecer, en el tema de VIllar ya ni entro, cuentaselo a los clubes que traiciono Laporta para que saliera Villar.

Bueno pues eso, la proxima vez puedes informate mejor, si no viene alguien como yo y te desmonta tus ideas wikipedicas en un momento.

Me explicas por que desde 2006 han ido entrando ex-directivos y ex-presidentes cules en cargos claves de la UEFA ? que pinta alli al que relacionan con UNICEF? sisi paranoia, habria que ver que deciais, si estuviese Valdano, Butragueño y Pardeza de vices en la UEFA y os hacen la que le han hecho al Madrid este año, jajaja solo de pensarlo y saber que actuariais igual me entra la risa.

Si quereis que os sea sincero, me alegro de que le hayan robado al Madrid, asi por lo menos me he dado cuenta en la mierda que esta metida el futbol desde años inmemoriables.

6 1 respuesta
M

#18270 Que huevos Disorder, si señor!

Fdkn

Bueno bueno, una de prensa internacional para que los culés saquen pecho de como les ve el mundo! Wall Street Journal (unos don nadies eh)

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704569404576299314103473174.html?KEYWORDS=JONATHAN+CLEGG

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#18272 Muy bien, ya que tan informado estás pon links donde se explique lo que acabas de decir.

Más q nada xq yo he leido este link
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/15/futbol/1200416246.html

donde cito textualmente:
"La FIFA y la UEFA anunciaron la disolución del G-14 tras una reunión mantenida con un importante grupo de clubes, entre ellos Barcelona y Real Madrid"

en el que da la impresión de que todo el G-14 o al menos la mayoría estuvo deacuerdo en alcanzar ese acuerdo, pero si tienes "información" que no venga "de cuatro enlaces guarros" soy todo oidos.

Y a mi que cojones me cuentas de Vicepresidentes si el único Vicepresidente de la UEFA es Villar que es un tio que jugó toda su puta vida en el Bilbao!

1 respuesta
Q

#18274 Ese artículo está manipulado por Punto Pelota. A partir del segundo párrafo dejé de leer.

M

3 partidos para Pinto. Y la UEFA a favor del Barça.

Fdkn

¿Y cuantos quieres que le pongan por agresión? 1?

1 respuesta
MORUSATO

#18275 "el mundo" fin anda que no he ido yo a reuniones que sabia que no iban a ser fructiferas, lo de la traicion de Laporta es conocido en el panorama futbolesco, quien lo niegue miente.

Que no entiendes de:

Año 2000 - Creacion del G-14 cuyo objetivo era crear un organismo opuesto a la UEFA que defienda los derechos de los clubes, maximo lider Florentino Perez.

Año 2006/07- Platini entra en la UEFA

Año 2007/08 - El G-14 se va a tomar por culo (gracias a Laporta, quien sabe si el sabia lo que iba a condicionar esto) y se crea Asociación de Clubes Europeos.

1 respuesta
M

#18278 Entonces a Chendo?

M

Por que solo os ponéis a rebuscar directivos, vicepresidentes y presidentes de la UEFA ahora que habéis caído y no cuando os iban bien las cosas?

Fdkn

Chendo solo lo sujetó para que no siguiese agrediendo... :clint:

Ulmo

Jajajajaja, periódico financiero estadounidense, seccion "Vida y Estilo", subseccion "Deportes", opinando sobre futbol europeo.

Jajajajaa, el ridículo de algunos no tiene límites, además seguro q ha acabado llegando a un periodico financiero estadounidense despues de patearse todos los periodicos deportivos y no deportivos europeos.

La siguiente discusión la adrezaré con noticias del "Muy interesante".

DiSoRDeR

#18279 Mira, esto no tendría ni que explicártelo, pero te hago el favor:

El Mundo -> Pedro J Ramírez -> Marca -> Florentino Pérez

pero bueno ya q te pones pesadito:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-clubes-integran-fifa-muere/20080116dasdaiftb_59/Tes?print=1

"Seis años después, tanto Ramón Calderón como Joan Laporta participaron ayer en la cumbre de disolución del G-14."

"Además del Real Madrid y el Barcelona, representados por sus presidentes, los acuerdos de ayer también fueron firmados por Galliani (Milán), Blanc (Juventus), Faccioli (Lyon), Bain (Rangers), Gill (Manchester), Kenyon (Chelsea), Rummenigge (Bayern), Jaake (Ajax), Da Costa (Oporto) y Kokkalis (Olympiacos). Todos ex G-14."

Te daré un consejo para la próxima vez:
Antes de hablar informate, no por que te leas cuatro enlaces guarros en el blog de Relaño ya sabes de que va el tema, si te hubieras informado, es obvio que no(informarse no es leer a Relaño)

Bueno pues eso, la proxima vez puedes informate mejor, si no viene alguien como yo y te desmonta tus ideas Relañicas en un momento. ;)

1 respuesta
Snoopedd

Pinto se merecia un chupachups de fresa, que solo agredio a un compañero de profesion hombre...

1 respuesta
MORUSATO

#18284 Mira, esto no tendría ni que explicártelo, pero te hago el favor:

El Mundo -> Pedro J Ramírez -> Marca -> Florentino Pérez

Me estas dando la razon, odio Marca lo leo como si fuera un comic, no te lo tomes a mal, de ahi que me haga gracia el enlace del mundo.

Que casualidad que disuelven el G-14 cuando no esta Florentino de presidente del Madrid (el que mas poder tenia en G-14), y si esta el incopetente de Calderon, no haces mas que darme la razon, todo fue una artimaña de la UEFA para disolver el G-14, aprovecharon que Florentino ya no tenia poder futbolisticamente hablando, y el complice de la UEFA fue el Barça, como lo fue en su dia Laporta de Villar traicionando el pacto de clubes, ( ya vemos la recompensa que estan recibiendo ), entiendo que te cieguen los colores, quizas yo reaccionaria igual en tu lugar, pero vamos la cosa clara esta, otra cosa es que quieras buscar "noticias" que apoyen tus tesis, que como comprenderas TODAS las noticias que saques apoyan tu tesis, mas que nada por que aun no hay ninguna que hable de la conspiracion.

Venga eh haber si la proxima nos ciegan menos los colores, lo repito habria que veros si os eliminan expulsando a uno contra Madrid y en la vuelta os anulan un gol teniendo en la UEFA a Sanz, Butragueño, Pardeza ..... etc

1 respuesta
vappatixihm

#18285 Pues a Ramos solo le cayó 1 partido (el de la roja directa) por lo q hizo en el partido de la liga, pero bueno allá q cada uno saque sus propias conclusiones...

1 respuesta
M

#18286 Lo dices como si tuvieran que tomarse las decisiones con Florentino en la presidencia. Si en ese momento estaba Calderón, es lo que hay.

1 respuesta
Fdkn

#18287 Y para ramos los madridistas pediamos que le metiesen una burrada de partidos. Meterle solo un partido a Ramos no es hacerle un favor al Madrid.

MORUSATO

#18288 lo de la uefa no son tontos amijo, saben hacer las cosas bien, excepto el poner arbitros, eso lo hacen de culo, ponen siempre a los peores, y lo dicen los jugadores que son los que los sufren de verdad.

1 respuesta
M

#18290 Roza lo absurdo pensar que la UEFA esperara a que no estuviera Florentino. No os lo creéis ni vosotros.

1 respuesta
MORUSATO

#18291 Es que si intentas pensar en cosas de mayores, te van a parecer aburridas, mejor sigue llamando llorones a la gente. No te voy a hablar de poder politico y economico, mas que nada por que veo que estas bastante limitado.

1 respuesta
-tarkens-

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Ya, Florentino no era Presidente del Madrid y Laporta ya no es Presidente del Barcelona.

Yo te he demostrado con 2 enlaces que ese pacto fué alcanzado por 12 clubes del G-14 incluidos Madrid y Barça, tú no has demostrado una puta mierda. No haces más q especular. Pues sigue especulando sólo, no tengo tiempo q perder en algo así.

1 respuesta
M

#18292 Entiendo vuestro enfado por que no acudáis a una final europea, pero pensar en semejante conspiración que ni el asesinato de Kennedy es absurdo, realmente absurdo. Pero seguid así.

2 respuestas
Scavenger19

xDDDDDDDDD

MORUSATO

#18294 Que quieres que se metan todos a la UEFA y el Madrid no lo haga, estamos tontos? vives en una ilusion amigo, te siguen cegando los colores, pero no te preocupes algun dia puede que te des cuenta.

DiSoRDeR

#18295 No sabes lo del asesinato de Kennedy?? habrá q repescar esa conversación xD

T

#18274 jajajajaa, menuda imagen está dando el Barça por todo el mundo. Que grande el articulo

1) The sort of crying, whining and petulant foot-stomping one might expect from a toddler.

2) Frequent appeals to a righteous God to be spared persecution by infidel referees.

3) A tendency to react to any impact with opposing players by writhing around like Desdemona on her deathbed in the final act of Verdi's Otello.

xDDDDDDDDDDD

Vergüenza ajena

1 respuesta
M

Si, por toooodo el mundo.

Tema cerrado