La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Snoopedd

Entonces, cules, el Wall Street Journal cuenta como periodico con millones de lectores mundialmente o como panfleto?

2 respuestas
vappatixihm

#18299 A mi sinceramente me daría más vergüenza agredir a los rivales

5 1 respuesta
I

Criticar en rueda de prensa -> 5 partidos
Agredir -> 3 partidos

La próxima que se lie Mou a hostias

6 1 respuesta
T

#18301 otro periodico de la central lechera.

La sombre de Floren es muy alargada

#18303 +100000000000

Pero eh! q nos han hecho un favor metiendole "solo" 5 partidos!

1 1 respuesta
Fdkn

#18302 Ya, la verdad es que lo de Pinto fue pasarse de la raya. Agredir es vergonzoso.

4 1 respuesta
Snoopedd

#18304 xDDD, no me extrañaria que algun iluminado soltara eso, no sera lo mas grave visto en este foro...

GrimMcSlam

Joder q pesadilla...

Antes llegaba del trabajo, veía 300 comentarios y tenía ganas de leerlos y opinar... ahora, ya sé de lo q va a ir.

Ya pasó tios, se acabó la Champions, ganaron y nos perjudicaron gravemente pero hay q pasar página y dejar de quemar el tema :S.

3
DiSoRDeR

#18295 Tb fuimos nosotros!!

3
vappatixihm

#18305 Pues si es vergonzoso no te lo voy a negar.. xDD, Al igual q las agresiones q hizo el Madrid. La diferencia es q a unos les sancionaron y a otros no.

Pero eso sí, la UEFA va a favor nuestro, eh!

M

Chendo y Pinto están a la par en lo que llamáis agresión. Pinto por dar una palmada en la cara y Chendo por agarrar del cuello.

catalon

#18293 Se parece a Pinto lol y encima sabe sus tecnicas de combate jajajajajaja

1 respuesta
T

Para el que se lo quiera leer :

http://trincheradefutbol.blogspot.com/2011/02/el-barca-se-dopa.html

1 5 respuestas
S

#18301 El new york times tb es un panfleto entonces, porque califica de baño lo que hizo el barça al madrid. Y L'equipe otro.

Estais dandome hasta pena, seguis con la lagrimilla facil en el ojo y nosotros tan a gusto, rehaced vuestras vidas :)

I

#18312 denunciado

M

Estupendo, un blog de un aficionado madridista. Objetivo, sin duda.

1 respuesta
T

#18315 lo significativo del asunto es que eso viene de otro blog que curiosamente "cerraron"

A ver cuanto dura este

S

Sin duda alguna, esta sucesión de clasicos han dejado al Real Madrid como un equipo limpio. La cantidad de baños que se han llevado ha sido importante.

Hardy

#18312 Samuel Etoo: tras ser el goleador más apabullante de Europa, sobrevive a duras penas en el Inter y ha fracasado con su selección.

El que ha escrito eso no ha seguido mucho a Eto'o en el Inter verdad?? xD

3
M

Ayer se hicieron mas controles anti-dopaje a ciertos jugadores del Barça. Y aquí no pasa nada.

PLeaSuReMaN

grandísimo artículo, sí señor

especial mención a esta parte:

QUÉ FUE DE...

Aquellos jugadores tan brillantes del Barça pasado, ¿qué fue de ellos?
Por ejemplo, Deco, tan brillantísimo en el Barça de Rijkaard, con ese despliegue físico y ese remate y esa técnica depurada, acabó en el Chelsea, del que salió por la puerta de atrás para acabar en el Fluminense.
Otro caso: Edmilson. Un verdadero titán del medio campo ha acabado en el Zaragoza, a punto de descender a Segunda.
Otro crack en punta de ataque: Ludovic Giuly. En la actualidad juega en el Paris Saint Germain, tras rodar rápidamente por varios equipos.
Samuel Etoo: tras ser el goleador más apabullante de Europa, sobrevive a duras penas en el Inter y ha fracasado con su selección.
Tierry Henry: languidece en la liga americana.
Ronaldinho: el caso más espectacular de declive futbolístico. De balón de oro a fracasar en el Milan y la selección. Ha fichado por la liga brasileña.
Rafa Márquez: de titán de la defensa a languidecer en la liga americana.
Y podríamos seguir con una larga lista de jugadores cuyo desempeño en el Barça fue espectacular y luego se han disuelto en la medianía. ¿Cuál puede ser la causa?

jajajaja

menciona casos de jugadores que ya marcharon del barsa estando acabados o con más de 30 años, pero lo que más gracia me hace es lo de etoo. fracasar con camerún es asumible, pero lo de sobrevivir a duras penas? que esta temporada lleva más de 30 goles

nonsense

S

debió aprender hace poco el verbo languidecer, porque lo usa constantemente.

vappatixihm

#18312 Lo más penoso es q habrá gente q se llegará a creer semejantes burradas...

DiSoRDeR

#18312 Otro artículo ridículo y van...

"El más alto de todos ellos es Villa y mide 1,75 y pesa 69 kilos. De los cinco es el más corpulento.
Con ese material humano, el Barcelona consigue realizar la mejor presión que se haya visto en un campo de fútbol."

Si, la resistencia a la fátiga depende de la altura y peso xD

"Deco, tan brillantísimo en el Barça de Rijkaard, con ese despliegue físico y ese remate y esa técnica depurada, acabó en el Chelsea, del que salió por la puerta de atrás para acabar en el Fluminense."

Vino de ganar una CHampions cn Mou en el Oporto, se fué despues de arrastrarse las 2 últimas temporadas.

"Edmilson. Un verdadero titán del medio campo"

Ya no necesito leer más.

T

No, si a mi me hace gracia tmb xD

Lo que no entiendo es xq cerraron el sitio donde lo publicaron la primera vez

weeheee

Thread equivocado.

PLeaSuReMaN

por vergüenza ajena supongo

G

#18312 Lo más triste de todo, no es que haya gente que desperdicie su tiempo escribiendo esas gilipolleces, es que hay gente que desperdicia su tiempo leyéndolas...

1 respuesta
S

#18327 ya sabes por donde se mueve turok xddd

normal q luego tenga esas opiniones

KILLOXON

#18311 A mi Pinto me recuerda mas a Steven Seagal. K también mete hostias como panes por cierto xDDD

DeiviD69

El que agredio fue Chendo

1 respuesta
Tema cerrado