La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ArcheR

Y cuántos partidos le metieron a Chendo?

1
BuLLeT_AZ

#18330
Pinto solo dió besos y Valdés fue a separar.

DeiviD69

Pinto hizo lo suyo pero Chendo lo agarro del cuello xD. Bien sancionado Pinto y Mou, aun que le deberían de caer unos pocos más a este último :P

ManOwaR

Edmilson un Titan JAJAJAJAJAJA

Le ha faltado mencionar al jugón de Maxi Lopez.

jocker8

No sabia donde postear esto, pero aqui creo que tiene cabida, voy hablar desde un punto de vista lo mas objetivamente posible siendo cule.

Estas 2 semanas me ha llegado a aburrir tanto el futbol por el tema extradeportivo...(gracias a la prensa española, mourinho y sobre todo los madridistas cegados que le defienden a muerte, lleve razon o no)

Podemos hablar de la copa del rey, en el que el madrid salió favorecido en el computo global, pero hizo un buen planteamiento, jugo bien y se llevaron el gato al agua, fui el primero en felicitar al madrid y darles la enhorabuena.

Champions, Bernabeu: Planteamiento de Mou muy malo desde mi punto de vista y más jugando en tu estadio, La expulsión de Pepe fue MUY RIGUROSA, ojo desde mi punto de vista y despues de ver la repetición creo que es amarilla, pero hay que tener los cojones cuadrados para decir que por esa acción la UEFA esta de parte del Barça, cuando en directo el 99% de los arbitros/linieres(que fue quien la señalo en este caso) le hubiese expulsado fuese el jugador que fuese y del equipo que sea, hay que dejar la hipocresia un poco de lado, luego podemos hablar del pisotón de Marcelo a Pedrito, que supondria penalty+expulsión. Eso serian los 2 errores mas claros del partido, por un lado dan y por otro quitan, no veo que el arbitro haya influido mucho en el juego, el madrid salió a jugar a cortar el juego como fuese, y le salio mal la jugada. Pienso que el Barça fue muy superior y el resultado fue bastante justo aunque no me gustaron el teatro de Pedrito y Busquets, ni tampoco los piscinazos en la 1 parte de Di Maria.

Champions, Camp nou: Este es el planteamiento que tenia que sacar Mou en la ida, se tiro 2 meses llorando por un '9' y dejo en la ida a los 3 en el banquillo, el unico pero que le veo es Kaka y Higuain por Özil y Benzema/Adebayor, salieron a presionar arriba, mas ofensivos y tuvieron sus oportunidades, hubo un momento en la 1 parte en el que el barça se merendó al madrid y pudo caerle varios goles, pero ahi estuvo Iker de diez, en la segunda parte el madrid jugo bastante mejor y el gol anulado es un error del arbitro, en el que favorecio al barça, desde mi punto de vista seria falta de Pique a CR (con su correspondiente amarilla), puede pitar la ley de la ventaja, pero CR involuntariamente al caer le da con la espalda en el tobillo, por lo tanto deberia de haber pitado la falta anterior a favor del madrid, Carvalho deberia de haber sido expulsado en la 1 parte y poco más.

Os juro que siendo objetivos y despues de ver ambos partidos repetidos y viendo todos los errores(ninguno grave) creo que el madrid fue un poco mas beneficiado porque dieron muchas patadas y el ultimo apunte, me parece PENOSO lo de Mourinho, como puede tener la poca vergüenza de decir tantas tonterias, no eres el mejor entrenador del mundo? no entrenabas con 10 para estos casos? porque te autoexpulsas en el min ¿70? con 0-0 en el marcador en vez de hacer algun cambio táctico e intentar aguantar el resultado, pienso que Mourinho ha tenido la mayor parte de culpa de vuestra eliminación en champions despues del Barça, nada mas que decir, sorry por el tochopost!

12
weeheee

MV es el unico sitio donde despues de todo lo que ha pasado , se dice que el Madrid ha salido mas beneficiado de los 2 ultimos partidos.

Con dos cojones.

7 1 respuesta
MoLSpA

Ineteresante aporte xD en los foros de marca:

LEERLO POR FAVOR MUY IMPORTANTE,ORGANIGRAMA DE MIEMBROS DE LA UEFA RELACIONADOS CON EL BARSA Y NO SIMPATIZANTES DEL MADRID: "PLATINI" presidente de la uefa."VILLAR" 3ºvicepresidente uefa,presidente comite de arbitros,presidente adjunto de comite juridico y de disciplina."VILASECA GUASCH"(exdirectivo del barsa)asesor permanente del comite juridico y de disciplina."JOAN GASPART"(expresidente del barsa)miembro del comite de competiciones."JOAN LAPORTA"(expresidente del barsa)representante del comite ejecutivo del consejo de estrategia del futbol profesional."SENES ERZIK"(director de proyectos de unicef,patrocinador del barsa)vicepresidente uefa,vicepresidente comite de arbitros,presidente del comite de responsabilidad social y juego limpio,presidente del comite de licencias de clubes y representante del comite ejecutivo.....NINGUN COMPONENTE RELACIONADO CON EL MADRID...JUZGUEN USTEDES MISMOS SI NO ES ALGO MOSQUEANTE TODO ESTO.....Y SI CREEIS QUE NOS QUEJAMOS DE VICIO....GRACIAS...

1 2 respuestas
N

MV es el unico lugar donde se repiten unos a otros la misma mentira a ver si se transforma en verdad. Afortunadamente no sucede.

8
Woh

#18337 le ha faltado decir que Platini y Villar son socios del Barça.

M

MV es el único lugar donde se discute la misma cosa en dos threads diferentes.... VAYA LIÓ! =(

PalesTina

De un momento a otro aparecera un cargo de la UEFA con la bufanda de Elias xD

7
PeTu

#18337 Ya que copypasteas podias darle al puto Enter

1 respuesta
L

España es junto a Korea del Norte el único país donde Mou Jong Il manipula a la población a sus anchas sin intervención alguna por parte de la ONU...

Lova

manita de partidos le han caído a mou no? XDDDDD

4
DiSoRDeR

#18336 Es q mediavida es un lugar muy particular en el q fingir es peor q agredir y el fútbol del Barcelona es aburrido. Ah y Xavi es Lucifer.

1
sarvadohh

Cambiando de tema, ¿alguien sabe a que hora será el combate de Pacquiao vs Mosley y si lo haran por Marca TV?

#18347 Thanks

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#18346 mañana a las 11 de la noche, creo

1 respuesta
hamai

El mundo es maravilloso, y espero que siga siendo así y caigan cabezas mas grandes en mi atleti, pero hoy tengo una buena noticia :)

Paz y amor para todo el mundo, que la vida puede ser algo mejor.

KILLOXON

#18342 Calla calla, que los smileys --->" ;( " de los lloricas que le han salido involuntarios le vienen al pelo xDDD

LiuM

Ta en la terraza en ex agente de Villa y menuda pinta mafioso jaja

Bend3R

Si lo entiendo bien son 5 partidos de los cuales uno lo ha cumplido (la no presencia en el camp nou) el otro es el condicional que le ponen por el tema de las amarillas y el siguiente solo lo cumplirá si la lia en los próximos 3 años por lo tanto solo le han caído 2 partidos no?

1 respuesta
Scavenger19

#18351 3 partidos de sancion tendrá (1 ya esta cumplido y el otro es condicional).

DiSoRDeR

X cierto no comprendo xq el Madrid recurrió ayer (jueves) la desestimación de su denuncia contra los jugadores del Barça por conducta antideportiva. En su momento me pareció un gesto de apoyo a Mou, tú denuncias a nuestro entrenador, nosotros te denunciamos a ti. Mal, algo infantil, pero al menos aún se estaba disputando la eliminatoria. Pero este recurso dos dias despues de la eliminación, q se resolverá el 16 de Mayo ya es demasiado. Parecen ganas de mancharle la clasificación al Barça durante el máximo tiempo posible. No recuerdo al Madrid con una actitud así.

CHiCoMaRTiNi

se nos va un crack Rafinha preferiría la 'canarinha' según Mazinho

P

thiago en españa y el en brasil xD segun dicen va ser mucho mejor que thiago

UnReaL

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704569404576299314103473174.html

Así os ve el mundo :P

2
PocketAces

¿Te pongo prensa del mundo donde no hacen otra cosa que comerle los huevos a Xavi y cia?

UnReaL

Cuando yo hable del mal juego del barcelona si, ponmelo. Pero ahora, no viene a cuento, no estoy hablando de eso.

Supongo que es vuestra manera de justificar lo injustificable, iros por las ramas.

1 respuesta
DeiviD69

#18358 y vuestra manera de justificar las derrotas del Madrid es llorando. Suerte!! xDDD

5
S

Así os ve el mundo

Sueltas esto y luego dices que no viene a cuento sacar la mayoria de comentarios favorables al Barcelona desde otras partes del mundo.

Si por las ramas, si..

2
Tema cerrado