La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Yo de Florentino es que no puedo hablar mal. Se pidió que se fuese y se piró. Prefiero eso a un despota que se mantiene vida eterna al mando.

B

Alguien sabe donde puedo encontrar el audio de Tomas Guasch hablando frances? suelen sacarlo cuando anuncian el tiempo de juego en la cope :_ alguien sabe a lo k me refiero? parece k habla con una putita XDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18542
Debe ser de cuando llamó a la selección belga de tenis y se la lió xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kBLQuQFdz7k

Ahí lo tienes xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=kBLQuQFdz7k&feature=related

Ostias ajjaaj lo he encontradoXDDD

B

#18543 Dios gracias XD, siempre voy en el coche y lo escucho y me parto yo solo...enfin xD

kAm1

EL AZULGRANA 'SE ACUERDA' DE LA PRENSA MADRILEÑA
Xavi no se corta: "Tiene mérito ganar la Liga con el desgaste mental provocado por los medios de Madrid"

:wtf: :wtf:

Fuente

weeheee

Ha dicho eso? o_o

EDIT: Pues si , eso parece.

Y es que a su juicio, "es un mérito ganar la Liga, sobre todo siendo la tercera consecutiva. Es el título más justo, después de nueve meses de trabajo, y especialmente tras todo lo que ha pasado, con el desgaste mental con los medios de Madrid".

franzo

ni pizca de razon le falta

L

¿Donde veis lo raro? Le faltó decir que no era solo la prensa este año...

#18551 Hombre, yo veo una clara diferencia entre criticar por hechos de x jugadores o palabras de x entrenador y inventarse una conspiración y atacar constantemente por ahí...

weeheee

Lo mismo hace el Sport o MD con Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Y no se llora tantisimo.

1 respuesta
Crus

Razon no le falta, pero si Xavi dice eso, ¿Entonces que deberian decir los jugadores del Madrid? A los cuales se insulta desde toda España xD

1 respuesta
werty

#18550 sí, pero sport y mundo deportivo solo en España. Los medios de madrid son algunas cadenas en abierto

Ya me dirás, la sexta = marca.

franzo

El Madrid genera odio.. por qué sera? :clint:

9
kAm1

pobrecitos, que los presiona la prensa, pobrecitos. Con lo buenos que ellos son.

2
RuLi_pucela

Respuesta para Xavi que le gusta más hablar mal de Madrid que un tonto un lápiz:
¿Y no es difícil ganar la Copa del Rey eliminando al Murcia, Levante, Atlético, Sevilla y Barcelona con el desgaste mental provocado por los medios de Cataluña, y el ambiente hostil en todos los estadios?

1
ruben132

Una vez demostrando lo buen ganador que es, y lo bien que tiene instaurado el papel victimista. Cada vez que habla, más pedante.

Vaya pobrecitos ellos, que la prensa presiona a unos multimillonarios.

7
Q

Xavi Hernández es la persona más odiosa que ha pisado este deporte.

22 1 respuesta
T

#18557

Y Alves.

Por dotes dsitintas, pero sí.

Lo de Xavi, es para decirle, cállate la puta boca, que sólo sirves pa' jugar.

3
B

Tiene cojones que se quejen de presión mediática cuando allí arriba tienen al puto Arca de Noe Industrial echando sacos y sacos de mierda. Si Marca y AS fueran la mitad de tendenciosos que MD y Sport todavía lo entendería...pero bueno, yo siempre digo que la prensa antimadridista está en Madrid.

3
L

Joder... si que os lo tomáis a pecho... ¡pero si la prensa no os representa hombre!

2
P

Cuanto daño hace que el mejor español de la historia sea del barça :clint:

1 1 respuesta
NTC-________

#18561 Despues de un tal Luis Suarez, o Gento o Butragueño, o mismamente Casillas? Pues si, Xavi que va despues de esos me gustaria que hubiese jugado en el Madrid, para que engañarnos.

3
DiSoRDeR

Pero no odiabais a Guardiola por ser falso? No preferiais que fuera sincero? No está siendo sincero Xavi? No os comprendo

Algunos estais tan amargados con la derrota q necesitais despreciar a un tio q sólo ha criticado a los mismos medios a los q poneis a parir cada día

2 1 respuesta
kikonazoo

Pero no se comentaba por aquí por merengues que la prensa madridista es basura y que no representa al Madrid? En que quedamos ahora?

1 respuesta
Ulmo

Aqui la gente quedando en evidencia, sumas #18563 + #18564 y no hay por donde coger los comentarios de la mayoria de los q critican a Xavi.

T

Mezclais churras con merinas.

Lo unico que se critica de Xavi es su discurso victimista.

precu

Se lo podía haber ahorrado perfectamente. Si es que no gana nada con estos comentarios.

falkom

¿Qué tiene que ver que la prensa sea mierda con que salga siempre Xavi con su discurso de "hoy sólo ha habido un equipo que ha querido jugar al fútbol", "hoy ha ganado el fútbol", "Tiene mérito ganar la Liga con el desgaste mental provocado por los medios de Madrid", "nos ganaron con un gol a la contra", etc, etc, etc ?

1 respuesta
L

#18568 Que prensa y medios son sinónimos.

Espero no voler a oir de los mismos de siempre eso de "MARCA no nos representa".

DarthVader

uhmm .. cuanto merengue defendiendo a la prensa madrileña...

Luego critican a MARCA pero los defienden a muerte... así que compartís las mismas ideas eh?

Si saliera CR criticando a la prensa catalana pues quizá en momentos le daría la razón.

La prensa apreta presiona y difama mentiras o medias verdades para vender panfletos y si marca es el diario más vendido de españa podemos hacernos una idea de por qué estamos en crisis. Tenemos demasiados subnormales en nuestro pais que se dejan manipular y que no tienen ni personalidad propia ni sentido común.

2 1 respuesta
Tema cerrado