Yo de Florentino es que no puedo hablar mal. Se pidió que se fuese y se piró. Prefiero eso a un despota que se mantiene vida eterna al mando.
Alguien sabe donde puedo encontrar el audio de Tomas Guasch hablando frances? suelen sacarlo cuando anuncian el tiempo de juego en la cope :_ alguien sabe a lo k me refiero? parece k habla con una putita XDD
Debe ser de cuando llamó a la selección belga de tenis y se la lió xDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=kBLQuQFdz7k
Ahí lo tienes xDDDDDDDDDDDD
EL AZULGRANA 'SE ACUERDA' DE LA PRENSA MADRILEÑA
Xavi no se corta: "Tiene mérito ganar la Liga con el desgaste mental provocado por los medios de Madrid"
:wtf: :wtf:
Ha dicho eso? o_o
EDIT: Pues si , eso parece.
Y es que a su juicio, "es un mérito ganar la Liga, sobre todo siendo la tercera consecutiva. Es el título más justo, después de nueve meses de trabajo, y especialmente tras todo lo que ha pasado, con el desgaste mental con los medios de Madrid".
¿Donde veis lo raro? Le faltó decir que no era solo la prensa este año...
#18551 Hombre, yo veo una clara diferencia entre criticar por hechos de x jugadores o palabras de x entrenador y inventarse una conspiración y atacar constantemente por ahí...
Razon no le falta, pero si Xavi dice eso, ¿Entonces que deberian decir los jugadores del Madrid? A los cuales se insulta desde toda España xD
#18550 sí, pero sport y mundo deportivo solo en España. Los medios de madrid son algunas cadenas en abierto
Ya me dirás, la sexta = marca.
Respuesta para Xavi que le gusta más hablar mal de Madrid que un tonto un lápiz:
¿Y no es difícil ganar la Copa del Rey eliminando al Murcia, Levante, Atlético, Sevilla y Barcelona con el desgaste mental provocado por los medios de Cataluña, y el ambiente hostil en todos los estadios?
Una vez demostrando lo buen ganador que es, y lo bien que tiene instaurado el papel victimista. Cada vez que habla, más pedante.
Vaya pobrecitos ellos, que la prensa presiona a unos multimillonarios.
Tiene cojones que se quejen de presión mediática cuando allí arriba tienen al puto Arca de Noe Industrial echando sacos y sacos de mierda. Si Marca y AS fueran la mitad de tendenciosos que MD y Sport todavía lo entendería...pero bueno, yo siempre digo que la prensa antimadridista está en Madrid.
Pero no odiabais a Guardiola por ser falso? No preferiais que fuera sincero? No está siendo sincero Xavi? No os comprendo
Algunos estais tan amargados con la derrota q necesitais despreciar a un tio q sólo ha criticado a los mismos medios a los q poneis a parir cada día
Pero no se comentaba por aquí por merengues que la prensa madridista es basura y que no representa al Madrid? En que quedamos ahora?
¿Qué tiene que ver que la prensa sea mierda con que salga siempre Xavi con su discurso de "hoy sólo ha habido un equipo que ha querido jugar al fútbol", "hoy ha ganado el fútbol", "Tiene mérito ganar la Liga con el desgaste mental provocado por los medios de Madrid", "nos ganaron con un gol a la contra", etc, etc, etc ?
#18568 Que prensa y medios son sinónimos.
Espero no voler a oir de los mismos de siempre eso de "MARCA no nos representa".
uhmm .. cuanto merengue defendiendo a la prensa madrileña...
Luego critican a MARCA pero los defienden a muerte... así que compartís las mismas ideas eh?
Si saliera CR criticando a la prensa catalana pues quizá en momentos le daría la razón.
La prensa apreta presiona y difama mentiras o medias verdades para vender panfletos y si marca es el diario más vendido de españa podemos hacernos una idea de por qué estamos en crisis. Tenemos demasiados subnormales en nuestro pais que se dejan manipular y que no tienen ni personalidad propia ni sentido común.