La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#18570 algun comentario de algun madridista defendiendo a MArca y As?

Lo que es indefendible es el discurso victimista de Xavi, que os teneis que crear historias en vuestras mentes para salir en su defensa.

Ya sabemos que la prensa da asco y casi cualquier de cualquier equipo podria salir y quejarse.

Pero el caso es que el unico que llora es Xavi.

1 respuesta
M

por que no dejais de criticar a Xavi por unos comentarios y os centrais en vuestro gitanillo y su hiper motivación en partidos intrascendentes para conseguir un saco de goles y conseguir su objetivo numero 1 ke es el pichichi y su "falta de chispa" en los partidos realmente importantes para su ekipo?

1 2 3 responda otra vez.

2 respuestas
T

#18572 con falta de chispa te refieres a que os marque un gol que valga un titulo, no?

Sera que Messi ahora no hace hatricks vs getafes o almerias xD

DarthVader

#18571 deberíais defender a Xavi en vez de criticarlo. De hecho, esa misma prensa es la que lleva dinamitando al club blanco desde que schuster dijo : " al barcelona no se le puede ganar".

CaLaTa

Hombre, a Cristiano en aquellos 4 partidos solo le vi aparecer para el gol de penalty y el gol de la Copa. En lo demás, alguna jugada pero poquito poquito.

En Champions no llega al 3.

T

A Xavi no le falta razón en el fondo. Pero como ya te he dicho, lo que ha dicho Xavi lo puede decir cualquier jugador de cualquier club y no lo hace.

El unico que se queja es Xavi, despues de cobrar 7 m de euros por temporada.

Para mi es de tener poquita o ninguna vergüenza.

CaLaTa

Mou cobra más que Xavi y se queja el triple. Que hacemos con el?

4 1 respuesta
meeka

Me parto, en el post de las portadas, merengues soltando mierda sobre Marca y As. Viene un jugador a devolver la mierda que le echan a esa misma prensa deplorable y os ponéis de su lado... Jajaja

Edit: Ah, ahora se queja, lloriquea... Yo creía que decía verdades.

2 respuestas
L

#18578 Cada vez que criticaban a MARCA se les veia el plumero, solo hacía falta algo como esto para dejarles con el culo al aire...

¿Que tal marquistas?

T

#18577 no es Mou el que sale en rueda de prensa a meter mierda a la "caverna mediatica" y a hablar de "centrales lecheras" precisamente...

#18578 de verdad no lo entendeis? quien se pone del lado de quien?

En serio, dejar de montaros peliculas en vuestra mente para defender sistematicamente todo lo que tenga que ver con el Barça. Xavi no puede ir de victima primero xq no lo es y segundo xq su discurso lo podria hacer cualquier jugador y no lo hace.

CaLaTa

En serio, deja de montarte peliculas en tu mente para defender sistematicamente todo lo que tenga que ver con el Madrid.

Hardy

Yo lo que me pregunto es por qué cuando Mou se mete con la prensa todo es un "que grande Mou poniendo a la prensa en su sitio" y si lo hace Xavi es que está yendo de víctima.

1 respuesta
T

Cuando Xavi meta mierda a la prensa de Catalunya como hace Mou con la de Madrid se le aplaudirá.

De momento, no recuerdo a Mou diciendo "hemos hecho esto a pesar de la presion de la prensa Culé".

1 respuesta
DarthVader

#18583

palabra de dios

amén.

GrimMcSlam

Xavi ha sido un poco tonto reconociendo q la prensa les ha creado presión, la verdad.

#18572 A qué me sonará eso de un jugador obsesionado con el Pichichi en las últimas jornadas de la basura...

#18582 En qué momento Xavi deja a la prensa en su sitio?? Nada más lejos de la realidad, eso es una motivación para la prensa de Madrid para seguir sacando mierdas del Barça.

1 respuesta
stampao

Turok, después de:

Villaratos
Platinatos
Dopaje
árbitros favorables al Barça
Calendarios manipulados
Horarios de partidos idem anterior

¿Tienes la indecencia, sin insultar, de llamar llorón a Xavi por unas simples declaraciones? Hilarante lo del madridismo en general

Para lloros, mejor dicho LLOROS los de Mou, Karanka, Florentimo, CR7, etc... y toda la prensa mesetaria

3
BuLLeT_AZ

Xavi poco a poco va pillando tanto de buen jugador como de tonto. Cada vez que abre la boca se va coronando mas...

S

Me ha encantado la pagina anterior, madridistas sin sentido defendiendo a la prensa madridista y luego dicen que la prensa no les representa. OLE!

Crus

Xavi podría estar diciendo que esta en contra del asesinato de Al Qaeda, en contra de prohibir el tabaco en espacios publicos, en contra de yoquesequecosa y el 100% de los cules del foro lo defenderian a muerte xD

Y lo peor es que sabemos todos que es verdad. Y lo mismo aplicado en version madridista con Mou.

chiptune

¿Pero que coño ha dicho Xavi? Solo lo evidente, macho ya se critica cualquier chorrada.

chiptune

Por cierto, mis felicitaciones a los seguidores pericos. Perdieron el derby pero con saber estar, sin polémicas, insultos, acusaciones ni excusas.

2 respuestas
L

#18591 Los pericos solo lloran si les pitan en contra (aunque sea casi imperceptible lo exageran x1000, eso sí), sino normalmente se portan.

Hoy por hoy los merengues les han superado ampliamente en ese sentido, llorando hasta cuando roban... han dejado el listón muy alto.

1 respuesta
elderaine

Si va a estar callado Mou en lo que queda de temporada, los periodicos de Madrid se van a quedar sin noticias.

1 respuesta
cl0ud

Pobrecito Xavi, que presión más grande tiene que tener xDDDD

1
L

#18593 Ya se inventarán alguna conspiración o algo...

Edit: Luego los merengues la defenderán y luego dirán que MARCA no les representa. Con eso tenemos para una o dos semanas, profit!

1 respuesta
aleixx

Que grande es Xavi xD

Parece que algunos les duelen la verdades, cuando juegue con españa espero el mismo rasero hipocritas.

GrimMcSlam

Verdades como cual??

Decidme qué verdad ha dicho ahora Xavi. Q los medios de Madrid le suman presión???.

Es q es ridículo... XD

1 respuesta
elderaine

#18595 Recuerda que hasta el Papa es del Barça. XDD

Pues como hagan todos los fichajes de este año antes de junio, en verano el mercado de fichajes va a ser la risa. Basicamente se inventarán ofertas por Kaka

elderaine

#18597 Claro, porque todas las estrategias de LLourinho no buscaban condicionar arbitrajes y ecnima con toda la prensa detrás.
Leete las declaraciones de Mourinho en el Chelsea y luego me dices que van contra el Madrid. Lo que pasa es que Mou tiene el circo bien montao

1 respuesta
GrimMcSlam

#18599 Pues hemos triunfao con sus condicionamientos...

Tanto estaban condicionados q nos han robado frescamente en los dos partidos de Champions.

Tema cerrado