La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

elderaine

Yo no he dicho que fuese la estrategia adecuada. De todas formas el año que viene que le van a traer a todos los leñeros que quiera será diferente. Todavía acabaréis mas partidos con 10 XDDD

CalvOr0t4

#18591 #18592 Si os hubieran levantado la Liga con la victoria, o fuera algo vital para el título me gustaría ver vuestras felicitaciones de "buen ganador". Qué fácil es felicitar cuando se gana y no hay vuelta de hoja. Por cierto, mis felicitaciones a los sevillistas del foro por encajar esos 6 goles con ese salero.

P.D.: Guardiolas everywhere.

3 1 respuesta
cl0ud

A todos los leñeros? No sabia que ibamos a fichar a Mascherano :wtf:

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Quizás nos venga mejor seguir la estrategia del Barça y traer a actores directamente.

1 respuesta
elderaine

#18603 Joder que acaparadores, no querrás tenerlos todos tu. Nosotros tenemos a Alves y Masche., vosotros tendréis a Lass, Pepe, Altintop TOP, y alguno mas que caerá todavía.

Pues sin masche batisteis el record de faltas en una semifinal de la champions

1 respuesta
L

#18602 ¿Si es una victoria merecida que quieres que hagamos? ¿Llamarles tontos y hacerles muecas?

1 respuesta
CalvOr0t4

#18605 Con faltas como esta y esta .

LEÑEROS

#18606 Sí tío. Es que no recuerdas cuando os acababan de levantar una Liga y tal? Ahí también felicitabais porque sois señores no? Lo único que no quiero es que contéis rollos, que a mí si mi equipo gana también felicito a diestro y siniestro.

2
Ulmo

#18604 Sí, pero para hacer teatro primero hay q saber tocar la pelota y no solo pegar balonazos altos al area rival, y dejando en el banquillo al único q sabe hacerlo, Ozil, para meter a Pepe de central, si encima fichais a actores entonces el ridículo q hariais ya seria epico.

1 respuesta
elderaine

joder , es que en esa imagen no sale el francotirador que dispara a mascherano para que se caiga. mira que sois quisquillosos

elderaine

joder, podriais poner un gif por cada falta que le pitaron al madrid, seria una risa jajajajaj, incluso se podría abrir un hilo aparte

GrimMcSlam

#18608 Hombre, es difícil encontrar a alguien con el nivel interpretativo de Alves y Busquets, por ejemplo.

Pero con un tiempo quizás podamos forzar tarjetas y demás gracias a su "calidad" y dejar al rival con 10.

1 respuesta
elderaine

#18611 Xo que dices, si teneis a cristina y a DI Maria que el solo ha fakeado mas penalties que cualquier equipo de la liga

http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera/?categoria=2

GrimMcSlam

Y cual de ellos ha sido injusto??.

elderaine

Supongo que no has visto el video de Di Maria diving, no? XD

Vorhaut
C

Xavi se esta destapando como UN BOCAZAS a la altura de Alves

Xavi: "Es un mérito ganar la Liga con el desgaste mental de los medios de Madrid"

BOCAZAS les falta 1 punto para ganar y ya lo celebran, que poca humildad.

1 respuesta
AoShi

Ya está Cruyff otra vez metiendo mierda, la verdad es que le da igual a quien meter mierda con tal de seguir siendo noticia.

"Contra el Barça, Mourinho no acertó ni una sola vez" supongo que se habrá confundido y se refería al árbitro.

De todas formas, para no acertar ni una vez bien que les ganamos un título directo. Si llegamos a acertar qué es? Un 0-4 en vez de 0-1?

RuLi_pucela

Ostiasssssssssssss
http://www.as.com/futbol/articulo/seria-alegria-guerra-superara/20110509dasdaiftb_22/Tes

Mítico Peternac! que crack era el tio :)

T

Peternac, un grande de esto.

Aun recuerdo la barriga promminente que lucia en sus ultimos dias... xdd y seguia marcando goles!

elderaine

#18616 No se que dices de falta de humildad , si en la primera vuelta se hablaba de pánico antes del Barça - Madrid. Que el Madrid llegaba en el mejor momento de la temporada , cagómetro, etc.

Decir que el Barça va a perder los 3 partidos que le quedan es ser poco realista cuando ha perdido 2 de 35

Crus

Estamos esperando que nos digan algun penalty a Di Maria que no haya sido penalty...

1 respuesta
CalvOr0t4

#18621 Es que es la polla xDD pone un vídeo en el que los piscinazos son sancionados con amarilla y que los penaltis, sancionados. Lo único que "puede" que no sea, es la falta que produce el 3-1 contra el Villarreal.

1 respuesta
elderaine

Mírate el penalty contra el getafe y dime como lo hacen los jugadores del Madrid para celebrar los penalties mientras se tiran

LiuM

Cuando el Madrid perdio contra el Sporting el Barça ya habia ganado la liga, y ahora son prepotentes por esas declaraciones totalmente normales a falta de 1 punto.

3º liga seguida, final de la Champions, final Copa del rey, 3º Zamora, maximo anotador en una temporada y seguramente 3º balon de oro seguido. Quitando la Copa es una temporada perfecta.

EDIT: Decir que no hay ningun penalti mal pitado a Di Maria es tomarnos por tontos xD

1 respuesta
elderaine

#18622 3-1?¿¿? dirás 2-2 y un punto robado por la patilla

1 respuesta
T

Para mi el trofeo dde balon de oro dejo de tener credibilidad el año pasado, cuando no lo gano Xavi o Iniesta.

Y lo digo ahora, antes de saber quien lo va a ganar este año.

2 respuestas
LiuM

Pues para mi sigue teniendo la maxima importancia, mas cuando es un año sin mundiales ni eurocopas que lo desvirtuen.

CalvOr0t4

#18625 Acabó 4-2 el partido. Pero sí tienes razón, ese gol supuso el 2-2.

alepe

#18626 ¿CR7 o Messi?

fraJiscow

Ya es oficial el fichaje de sahin

Tema cerrado