La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kAm1

jajaja estaba la taberna muerta, puse lo de Xavi y ya levantó esto, si es que como sé donde dar xDD

#18624 Si la consideras perfecta HOY aún pudiendo perder la final, entonces -2º liga, 1º copa, semifinalista CL- es casi perfecta no? Lo digo porque hay gente que habla de que el Madrid ha fracasado .. y me gustaría una opinión objetiva y sincera para valorar un PRIMER AÑO de proyecto después de 2 temporadas en la sombra y dando pena xD

PD: Para el balón de oro quedan 7 meses que hay que valorar, os precipitáis, aún podría ganarlo Gregory Arnolin.

2 respuestas
elderaine

Joder, es que ya sabes quién lo va a ganar este año.

De todas formas este año cambiaron la forma de darlo y eso perjudicó a los españoles

elderaine

#18631 Una visión objetiva.
El madrid ha hecho una pedazo de temporada , ha luchado todos los títulos y si no tuviese enfrente al mejor Barça de la historia hubiese arrasado de calle. Ahora bien, le han sobrado muchas cosas, y lo de ir de víctimas ejem..... Xo bueno estilo Mou.

Vilur

#18626 Si fuera dado al mérito futbolístico, yo también veo injusto que no lo ganaran Xavi e Iniesta, pero está muy bien explicado en un par de entrevistas, que este título lo votan entrenadores de todo el mundo, y que el criterio que se sigue muchas veces, es pensar cuál de los jugadores preferirías que no estuvieran para jugar contra tu equipo, de modo que puedo entender que saliera escogido Messi.

No es un trofeo justo si lo que se valorara fuera la temporada hecha y la calidad exhibida, pero no por eso deja de tener credibilidad, pues no es un trofeo que represente lo que debería ser la opinión mundial, sino lo que es en un sector determinado, el mundo del fútbol profesional.

LiuM

#18631 El Madrid solo ha ganado la Copa de toda esa lista que te puse, creo que la diferencia es obvia.
Para ser el primer año ha mejorado bastante, pero eso del primer año es un poco confuso cuando en 6 años habeis tenido 9 entrenadores xDDDD

elderaine

Bueno, Guardiola en su primer año lo hizo un poco mejor, pero bueno eso pasa una vez en la historia XDDD

Vilur

Sorry doble post :(

kAm1

Bueno pero es obvio, o parece obvio, que se ha cambiado un poco eso y se ha dicho desde el principio que a Mou se le iba a mantener. Sólo hay que ver su trayectoria para saber que sus equipos lo hacen mejor en el segundo año, creo que nos vamos a divertir xD.

PD: Sahin confirmado, la décima!

elderaine

Como celebran los fichajes los madridistas, todavía me acuerda de la portada del Marca:

Pedro León el nuevo Michel XDDDD

Crus

De donde ha salido este trollaco? xD

1 1 respuesta
elderaine

#18640 http://www.marca.com/2010/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1279312338.html

Joder los trollers son los del marca

He encontrado la famosa portada: http://www.mourinhofan.com/wp-content/uploads/2010/07/portadamarca-mourinho.jpg

2 1 respuesta
kAm1

#18641 Pues claro que comparte características futbolísticas con Michel, cual es el problema?

elderaine

Na, que me hacen gracia las portadas sobre los fichajes.
Llevo años escuchando, el nuevo Zidane, el nuevo Messi, el nuevo Cristiano, el nuevo Guti ( Canales XDD).

De hecho me parece un fichaje de lo más acertado, el año que viene el madrid va a tener un centro del campo rocoso de la ostia. Yo creo que Mou está haciendo un equipo exclusivamente para la champions. Cosa que nome parece mal

1 respuesta
Snoopedd

#18643 el equipo de Champions lo tenia este año, con lo que nunca conto Mou fue con Stark y De Bleeckere...

1 respuesta
LiuM

#18644

19
alepe

Lo peor es que los madridistas os atais como nunca a conspiraciones arbitrales en dos acciones puntuales que no pueden ser menos claras.

Para mi el gol está bien anulado y la expulsión a Pepe es justa, entiendo que otros piensen diferente pero como se ha demostrado ambas jugadas son objeto de debate continuo y nadie convencerá a otro jamás.

Si me hablais de un fuera de juego clamoroso no pitado o viceversa, penalties de libro, expulsiones claras etc podría entenderlo, pero que se hable de conspiración arbitral contra el Madrid en las semifinales de champions tomando como argumento base dos actuaciones dudosas no hace mas que reafirmar mi teoria de que no sabeis perder, no sabeis ni aceptais estar por debajo y os duele en el alma no ver solución a vuestro futuro despues de fichar a los mejores jugadores del mundo y al mejor entrenador del universo.

5 1 respuesta
DarthVader

#18646 chutaron 3 veces en 180 min proq expulsaron a pepe.

Es así de cruel

Buuuuuuuuucleeeeeeeeeeeeee

2
M

#18585

Hmmmmmm un helmano de camelún puede sel? :D

GrimMcSlam

Pues eso xDD.

DiSoRDeR

Ahí tiene razón Grim, reconociendo el desgaste lo único q ha conseguido Xavi es q el año q viene sea peor. Al final hablar nunca trae nada bueno.

DeiviD69

Grande Valdés jaja "Yo ya no tenia ninguan relacion personal con los del Madrid" Sinceridad ante todo!!

GrimMcSlam

Me parece muy bien.

Yo es q no entiendo por qué todos los futbolistas tienen q ser amigos??

Hombre, yo entiendo q cn el tiempo se hagan colegas pero Valdés llevaba en la Selección 3 dias mal contados y es normal q se la suden.

DeiviD69

Eso está claro y muchos se caeran fatal eso está claro, no tiene por que influir en el juego de la selección...

RaymaN

Con titulares como estos es cuando se ve el borreguismo de la gente. El texto completo es "Yo es que ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid pero no creo que pase factura en la Selección porque lo que pasa en el campo se queda ahí. Tampoco es bueno que se hable si va a haber buen rollo. Estoy convencido de que seguirá igual".

YonkiLeon

"Yo es que ya no tenía relación personal con los jugadores del Madrid pero no creo que pase factura en la Selección normal, pa lo que juega....es como si sale pedro leon diciendo lo mismo xDDDDDDD

1 respuesta
Pank

No hay que reducirlo todo a un Barça-Madrid, esta claroq ue el Barça cuenta con mas peso en la seleccion española , ya que tiene a 8 o 9 jugadores en la plantilla y la mayoria de ellos son titulares (doy a Cesc como del barcelona) el Madrid por contra cuenta con un grupo de 5 jugadores pero 2 de ellos no juegan de titulares en la seleccion y de hecho no sería raro que alguno de los 5 dejase de ir a la selección española.

Pero no es solo esto aparte de estos 2 grupos , hay gente de otros equipos del Valencia, Villarreal, Athletic y esos son lo que van a decantar la cosa , y yo la verdad es que a estos los veo mas cercanos al grupo del Barça que a los del Madrid, con los que ya han tenido bastantes rifirrafes en los partidos de los clubs.

Asi que el grupo del Madrid puede quedarse ms solo que la una , si se andan con tonterias.

cl0ud

Jaja con quien va a tener relación en la selección Valdes? Es como si sale Monreal y dice que no tiene amigos en la selección.

1 respuesta
Karch

oye alguien sabe que es de dani guiza? esta lesionado? esta haciendo algo bueno?

PLeaSuReMaN

chupando banquillo en turquía y de pleitos con nuriaber

I

y va al logopeda 3 veces por semana para aprender a hablar

Tema cerrado