La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

No sé mucho de Sahin, solo de un colega que sigue algo la Bundes y ya me había avisado de que Özil era una animal y que dice que Sahin es aún mejor.

Supongo que es de esos fichajes que no pueden salir mal. 10 millones y joven, si sale mal es poca perdida y vendible, si sale bien gastaste poco y tienes un buen jugador.

S

#18655 Claro que si campeon, como a las convocatorias y concentraciones solo van los que juegan por eso Valdes no tiene relacion con ellos.. :palm:

1 respuesta
LiuM

En la entrevista dice bien claro, que no tenia relacion con los internacionales del Madrid salvo cuando coincidia con ellos en la selección.

Aprended a buscar fuentes y no guiaros por comillas magicas.
Como dicen por arriba, entrenan juntos aunque no juegue, sabeis de futbol por lo que se ve.

#18664 Fue sincero, ellos siguen como siempre, lo que se habla es infundado. La prueba es que el rumor salio para desestabilizar por 2 partidos concretos, antes se hablaba de las piscinas de DiMaria y los aspavientos de CR. Mierda para tapar la mierda, la historia de siempre.

Fdkn

Pregunta a Valdés: "Ahora os consideran teatreros"
Respuesta: "Somos como siempre"

Ya, ya sabemos que siempre habeis sido teatreros, no viene de este mes.

#18863 No acabo de ver en que me respondes con ese quote. En cualquier caso, simplemente me ha parecido curioso que la respuesta a "teatreros" no sea "no lo somos" sino "somos como siempre". Es tan ambiguo que cualquiera diría que le cuesta negar la realidad.

2 respuestas
LiuM

Creo que la afirmación de "no lo somos" va implicito en su declaracion.

No se que necesidad hay de seguir el juego a acusaciones sin fundamento.

1 respuesta
L

#18664

Naaaaaaaaaaaaaa como siempre

1 2 respuestas
Fdkn

#18665 Pero es que si lo son. Y no creo que seas tan falso de negarlo. Fin de la discusión, que ya han venido los niños del cole con los videos que salen cada 2 páginas btw.

#18669 No es lo mismo un tio que mata a un hombre que un asesino en serie, ni un ladrón que roba una vez con uno que asalta una gasolinera cada 3 días, ni un jugador que hace teatro en un momento determinado con uno que lo hace en todos los partidos e incluso varias veces por partido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18666
Otro que tampoco entiende que porque CR haga teatro no quita que los del Barça también lo hagan. Debe ser que una cosa hace que no exista la otra o algo...

Ya no sé ni para que se le entra al trapo a esta gente...

1 respuesta
LiuM

#18667 Exageran todos los jugadores en momentos determinados. Al igual que los arbitros, esa picardia existe desde siempre, el problema surge cuando se considera esto como excusa de una derrota.

De todos modos me parece bien finalizar la discusion, aunque esta claro que lo vemos de formas distintas por las victorias y las derrotas de unos y otros.

1 respuesta
drEk

#18657 Menos con Monreal que es el futuro LTI de la selección :clint:

jocker8

#18668

Por si no lo has pillado, se refiere a que en todos lados hay de todo, y no se puede generalizar por 1 o 2 jugadores. :)

elderaine

Bueno, lo importante es que la liga está medio hecha y ahora toca centrarse en la final de la champions, que el Manchester tiene un equipo que da miedo.

Vi el partido del Chelsea y se los comieron con patatas

DiSoRDeR

Amados defensores del Villarato, acabo d darme cuenta d q Villar es, Vicepresidente de la FIFA, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y Presidente del Comité de Árbitros de la FIFA
http://www.fifa.com/aboutfifa/federation/bodies/committee=1882029.html

Podeis tirar mierda a nuestra Eurocopa y nuestro Mundial cuando querais. Por favor, proceded.

Y yo me pregunto, ¿xq este cargo de Villar no se manifiesta tan habitualmente?

Fdkn

Porque la FIFA no pinta nada en el futbol de clubes y porque la FIFA nos ha robado ya tantas veces de forma descarada que es imposible pensar que hay una conspiración a favor de España.

#18677 Necesitas mejorar tu comprensión lectora.

#18677 ....Madre mia. Digo que la FIFA no pinta nada con los clubes respecto a lo de "¿xq este cargo de Villar no se manifiesta tan habitualmente?". No se manifiesta habitualmente porque de la FIFA se habla solo cada 2 veranos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vine ahora para el curro escuchando Onda Deportiva del Depor y vaya risas: A Barral lo más suave que le llamaron fue piscinero, al arbitro de todo, decian que gran atraco, llamó un zumbado como si eso fuese la III GM xDDDDDDDDDD

Si le hacen lo que nos hizo la UEFA a nosotros a saber a quien habrían matado ya xDDDDDDDD

2 respuestas
Scavenger19

#18675 Eres malo poniendo la radio del Depor solo para reirte, muuuuuy malo....... (yo haria lo mismo xDD)

1 respuesta
S

#18674 Te esta hablando del Mundial y Eurocopa y hay si pinta y mucho la FIFA olvidate de clubs.

Si hay conspiraciones lo hay para todo.

#18674 Tu si que necesitas mejorar... Porque la FIFA no pinta nada en el futbol de clubes

Pones eso cuando te esta hablando de Mundiales y Eurocopas, try again machote.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18676
Sin coñas, lo puse a ver que decían. Y es lo que llevo puesto normalmente, la semana pasada la entrevista creo que a Xisco fue bastante amena. Habló de todo lo que rodea a la Premier y el contraste con España.

Del robo del Depor me enteré a medias, no ví ni las jugadas polémicas. Joder, esta semana me desentendí del fútbol xD

YonkiLeon

#18662 era una coña, es evidente que se hablan entre ellos aunque no jueguen
#18666 y que? que madridista no te diria que eso es lamentable? sois los cules los que estais defendiendo el teatro en el campo, yo no me siento nada orgulloso de eso que hizo cr, me aprecio patetico, igual que me lo parecio lo de mascherano, busquets, pedro o alves

DarthVader

Orden y relevancia de personajes más poderosos en el mundo:

1º Ángel María Villar.

2º Obama
3º Nelson Mandela
4º Mark Zuckerberg
5º Geoffrey Canada
.....
......

1.400º Joshep Blatter
50.450º Platini
133.232º Florentino Perez

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver si te piensas q no le meto mierda a CR y Di Maria cada vez q hacen eso...

elderaine

#18680 Te has dejado a Guardiola. Que tiene un ejercito personal XD

1 respuesta
S

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24404/

Articulo de obligada lectura.

2 respuestas
kAm1

#18675 Pues sería después, porque de primeras le pedían que FALLARA el penalty "ya que vosotros no os jugáis nada" xDD

GrimMcSlam

Vuelve Rubén "EL HACHA" Uría. Un DiegoTorres de la vida que seguramente hará gala de su antimadridismo lectura obligada :O.

Q viva la objetividad!.

3 respuestas
DarthVader

#18682 es verdad xD

#18685 todos los que se revuelven contra florentino, Mou o la conspiranción absurda son viejos locos olvidados de la mano de dios? todos son diegos torres? mienten y se inventan todo? que raro que nadie desmienta lo que ellos dicen...

raro raro raro...

1 respuesta
S

#18685 Claro que si campeon, hace una semana se pone un articulo de Relaño y no te vi decir gilipolleces.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18686 Has leido poco a Rubén Uría por lo q parece...

Anda, léete un par de sus artículos (este, en concreto, no lo he leido, q conste...).

#18687 No me viste porque no digo gilipolleces. Eso se lo dejo a otros :).

1 respuesta
elderaine

#18683 Peazo artículo.

#18685 la misma objetividad que tiene Relaño supongo

1 respuesta
GrimMcSlam

#18689 No te lo niego.

Tema cerrado