La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

#18688 precisamente q dos trolls como Relaño y Uría se carcoman no debería sorprender a nadie.

Lo tomo de ejemplo porq aqui muchos merengues se agarran a Relaño y sus artículos xD que es para mi otro talibán del periodismo deportivo pero más cobarde que otros.

1 respuesta
elderaine

pos ya está. Cada uno tiene su opinión y convencer a la otra parte está complicado. Pero un poco de cachondeo con lo de Villarato y la pancarta del Bernabeu (Desigualdad arbitral la buscan los que solo saben llorar) debería estar asumida

kAm1

FÚTBOL / SELECCIÓN. SE MIDEN EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO
Chávez, sobre el amistoso de La Roja ante Venezuela: "Españoles, temblad, que de goles los vamos a llenar"

jajaja

#18694 no digo que no eh? sólo que me hace gracia este personaje xDD

S

No me extrañaria, nos ''llenan'' de goles en casi todos los amistosos.

1 respuesta
alepe

#18691 ¿Cobarde?

Relaño es posiblemente el periodista deportivo mas inteligente de este pais, sabe cuando debe empujar y sabe cuando debe permanecer callado, sabe cuando meter mierda y sabe cuando alabar al rival.

Posiblemente sea de los periodistas que mas daño ha hecho al futbol y que, sorprendentemente, mas respeto y admiración se le tenga. ¿Cobarde repito? No, mas listo que el hambre.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18683
Ruben Uría va a entrar este año en el examen de Lengua Castellana de Selectividad. Ese prodigio de las letras españolas, adalid del periodismo serio e imparcial.

BuLLeT_AZ

Dobleposteo, pero es algo curioso:

"Yo no tenía relación personal con los jugadores del Madrid, pero no creo que pase factura porque lo que pasa en el campo se queda ahí para bien o para mal. Tampoco es bueno que se hable si va a haber buen rollo. Estoy convencido de que seguirá igual"

http://www.20minutos.es/noticia/1043953/0/valdes/madrid/personal/

S

Hola, acabo de leerme esto http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24404/ y solo venia a decir que es un owned de proporciones bíblicas,

Un saludo amigos de mediavida.

3
DarthVader

#18695 tan valiente que dispara detrás de sus barreras altas de AS, diciendo siempre entre medias , medio mentiras para que no parezcan mentiras y medio verdades para que no parezcan verdad, siempre con la excusa de sus "fuentes privadas" y tonterías para no dar la cara.

Está en el tomate, sí, pero no da nunca fuentes fiables y se excusa en que al ser el director de AS tiene toda la info. del futbol.

Es un lobo con piel de cordero, un cobarde.

YonkiLeon

Ruben Uria, ejemplo de objetividad alla por donde pisa

2 respuestas
S

#18700 léete el artículo y dime donde lees forofadas

1 respuesta
S

#18700 ¿Porque no te pones a leer el articulo e intentas contradecir lo que dice?.

¿Acaso solo puede escribir el gordo asqueroso de Relaño?

1
Snoopedd

#18701 te leiste tu el articulo que puso Relaño en su blog y que se posteo aqui? porque ahi solo exponia argumentos contrastados con datos y hechos, y aqui le llamaron de todo cuando decia toda la verdad..

1 respuesta
YonkiLeon

No si ahora ruben uria no es un forofazo, ok, es ejemplo a seguir, cuando he defendido yo a relaño exactamente? pues claro que los dos son subjetivos,todos sabemos que uria no es precisamente del madrid y que relaño tampoco es del barça

S

#18703 ¿Y tu te lo leiste?, porque dejo claro el tal Relaño que no tenia ni idea de lo que hablaba como diciendo que el Barcelona-Sevilla se jugo a las 00:05 para hacer un favor al Barsa de Ronaldinho.

GrimMcSlam

No leo a Carazo, no leo a Roncero, tampoco leo a Inda ni a Pérez de Rozas. No me gusta nada JV Hernáez ni Roberto Gómez.

Por qué debería leer a Rubén Uría??.

1 respuesta
S

#18706 xq no suelta ninguna forofada, leelo y opina

sidali

http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/sporting/1304954133.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1304967508

Puto equipo de letrina y sus llorones... menos mal que no les hizo caso xD

B

Para los pros del Photoshop

Emana prometio pintarse la cabeza en caso del ascenso del Betis y hay que darle ideas

Pinta la cabeza de Emaná xD

http://www.facebook.com/pages/Achille-Emana-Official/121747457902251?v=app_154581087931912

kiLLoSaMa

ay guardiola ay guardiola que delgado se te veeeeeeeeeeeeeeeeee

#18711 tq

11 2 respuestas
S

#18710 que mal gusto, ademas de una buena persona, 0 gracia.

1 1 respuesta
MrXaby

algo raro hay en la uefa, y se esta sacando toda la mierda desde lo k paso en la champions con el madrid, se esta destapando el pastel.

Y en la fifa algo habra tambine en contra de españa o algo, porque dar el fifa world player a messi, cuando esta claro que lo merecia de LARGO xavi....

ademas no estar nominado wesley s. es un attraco.

saludos

1
LiuM

El único pastel que se esta destapando es el de un equipo que acostumbrado a ganar y presumir de muchas cosas, no acepta que ahora su máximo rival es mejor, aferrándose a teorías estúpidas para seguir en su nube de éxitos sin intención alguna de hacer autocrítica ni de comerse su orgullo para adoptar la posición de segundo.

3 1 respuesta
M

#18710 Primero fueron las droogasssssssssssssssssssss

kAm1

#18713 Muuuuuuuuuuuuuuy ligeramente mejor. Lo de este año no ha sido lo de los dos anteriores. No palmasteis de milagro y por algún que otro detallito.
El Madrid crece y lo sabéis, el segundo año será mejor. Vais a sentir como poco a poco os mastica y os ingiere.

/roncero off

#18716 Las metas de momento siguen siendo las del Madrid. Lo del rey de copas tampoco nos quita el sueño xD

1 respuesta
LiuM

Nosotros mientras os ponemos la meta cada vez mas alta xD

1 respuesta
Sinso

Ahí quoteando con cursiva como si fuera mediavida, grandes.

GrimMcSlam

Este año si no es por los dos amigos de negro lo mismo os llevábais un susto.

Una pena q no nos hayan dejado...

1 1 respuesta
DarthVader

#18718 claro claro xD

Qué mal perder tienen algunos xD

5
GrimMcSlam

xDDD

Tema cerrado