La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

5 comentarios moderados
S

campeooooooooooooooooooooooooooooooooooooones mou, cervezas para todos invita barny

2 comentarios moderados
S

Que paso con granino? xD rpv plz !

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19029 -----> #18988

1 respuesta
S

#19030 Jajaajajajajajjaajajajjajaja

Quinto a Puntopelota ya !!! como se os va la pinza a veces xD

T

Chicos, no lo vuelvo a repetir, la siguiente vez caen chocopuntos

Habéis podido hablar un par de páginas del asunto y no me parece mal, hasta yo he dado mi opinión, pero ya zanjamos el asunto porque no tiene que ver nada con el foro de deportes ni la taberna

Si queréis comentarlo hacerlo por irc o mandaros mp

2 respuestas
S

Lo siento solo preguntaba que habia pasado. Fin del tema.

BuLLeT_AZ

#19032
MV sometida al nazismo de Letto y Billa no era suficiente. Ahora la represion judicial... Al final nos vamos a la competencia.

2 respuestas
stampao

#19002 El usuario del #19001 EDITO: Borro lo escrito porque no quiero caer en el juego de este especímen.

1 respuesta
kAm1

Villa: "Esto no ha sido fruto de un día, sino que es el trabajo de nueve meses"

No me digas David? xDD

2 2 respuestas
sarvadohh

Custom title para quinto y granaino

3
Fdkn

#19036 Captain Obvious al ataque xDDD

P

xDDDDDDD se os va la pinza eh,pero lo peor es que lo que dice t0rry es verdad xD

ISAILOVIC

#19034 Te espero con los brazos abiertos BANdido

4 2 respuestas
LiuM

#19035 :wtf:

G

Pues yo una vez dije que una de las causas del hipotiroidismo en jóvenes es el consumo de hormonas (caso Ronaldo), recibiré una demanda judicial por parte del FCB también? xDDD

Me parto con la gente, en serio.

#19036 Ha tenido un hijo?

GrimMcSlam

No me puedo creer esto XDDDDDD

sharker

Que denuncien lo que quieran, quinto nunca ha acusado a Abidal de tomar roids, siempre dijo que una causa de los roids es cáncer de hígado XD (cosa en la que estoy totalmente de acuerdo con él).

Es que vamos, no puede ser que la gente se crea que es cierto, me descojono xD.

Si denuncian a quinto, vamos unos cuantos más con él.

EDIT: acabo de leer a #19032, no voy a comentar nada más xD

1
ruben132

Buenas noches, vengo a trollear, y me voy.

1 respuesta
Andy

#19045 que cabron xD

W

Vaya, parece que a partir de ahora no hablaremos tan a la ligera de temas tan delicados.

KuS

#19034

guiño guiño

1 1 respuesta
S

#19020 a mi me perdonaras, pero "expresar su opinión" yo no lo interpreto de la manera de: Uno de los efectos secundarios del consumo de roids es el cáncer de hígado.

Eso ni es opinión, ni es humor, ni es nada.

Que cada uno se atenga a lo que dice, que ya somos mayorcitos como para seguir diciendo gilipolleces sobre otras personas.

derek-

#19006 No es mi intencion que te gusten o te hagan gracia, la verdad me importa mas bien poco.
Pero gracias por leerlos aunque deberias dejar de perder el tiempo.

Tema cerrado