La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

1
X-Crim

ostia... quinto xDDD la verdad que es increible.

Felicidades culés.

1
BuLLeT_AZ

#19048 #19040
Si quitais la mierda del Silverlight yo voy, ya os lo dije. Necesitais sapiencia futbolera, que el Marcos Lopez ese no sabe de donde le da el aire.

Por cierto, felicidades al Barça. Para que veais que no tengo reparos en felicitar cuando algo se gana justamente y no gracias a factores externos.

1 respuesta
Ulmo

#19053 #19040

Realmente lo del Silverlight me produce bastante rechazo, aqui en el curro trabajamos con Opensuse y desconozco porqué la aplicacion de Silverlight para Unix no consigue q la página cargue, así q solo puedo verlo desde casa donde practicamente no toco el Pc.

P

Ya somos 3 xD

D

Idem, Silverlight es un lastre, sobre todo para los linuxeros

BuLLeT_AZ

Como quiten Silverlight de la otra MV se queda vacía de trolls. :clint:

KuS

Hombre, como comprenderéis no se va a quitar el Silverlight así como así de una web hecha y en proceso de lanzamiento... pero todo se andará xDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#19058 Cómo os la habéis arreglado para que cuando entras en lo de "Ven a Wembley" de grima ver a cierto personaje? XD

Joder, si es una mezcla entre Fétido y Powder :S.

2 1 respuesta
KuS

#19059 Porque ese "personaje" es un periodista importante y too majo él aunque esté calvete hombre xD Y es quién va a ir con los que vayan a Wembley con el equipo de grabación a hacer de periodistas y demás :)

Ulmo

#19058 No claro, lo q sí se podria investigar pq extraña razón cuando instalas el programa para Unix, el moonlight, pese a conseguir q la página ya no genere errores, el contenido sigue sin verse.

Desconozco si es problema nuestro (cosa q dudo pq veo q nos pasa a varios), problema de moonlight o problema de la web.

Pero es un hecho q limita bastante.

2 respuestas
GrimMcSlam

Coño pero se supone que debe ser algo atractivo para el usuario.

No que entras para ver si cae la breva y se te quitan las ganas de ir a Wembley cuando ves eso... y encima con él!!!.

#19061 Será Silverlight xD.

1 respuesta
KuS

#19061 Pues eso ya no sabría decirte porque yo de programación y similares ni puta xDD Pero les pasaré el comentario a los que se dedican a ello a ver si pueden reproducirlo/arreglarlo. De todas formas me imagino que será más cosa de Silverlight (no me extrañaría que algo de Microsoft no vaya bien en Linux) que nuestra.

#19062 Es que la Carbonero o similares no estaban disponibles y preferimos llevar a alguien que supiera de que iba esto del fútbol aunque no sea un wapazo xD

Crus

Yo iria a Wembley, aunque fuese un United-Barça, pero me dicen que tengo que ir pegao a Marcos Lopez... y la cosa cambia xDDD

1 respuesta
KuS

#19064 Joder, que la alopecia es hereditaria no contagiosa xDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

No hacía falta q fuera Carbonero, fijo q hay más ""periodistas"" cachondas por ahí.

1 respuesta
Crus

#19065

No es eso, es su vocecilla caracteristica, imaginate viajar con el:

"Vamos a penetrar en la terminal a banda cambiada", "Tenemos que achicar espacios para que quepan las maletas", "entremos en el taxi en 4-4-2 en rombo, con falso mediapunta en el asiento delantero", "El taxista tiene un control de volante digno de la Masia"...

Ademas imaginate su cara, si le preguntas por la entrada de hace 4 años en su blog sobre el "asunto Xavi"

1 respuesta
LiuM

Yo me parto el culo cada vez de dice "Espestaculo"

1 respuesta
DarthVader

#19068 xDDD

Ta cachondo :) aunque es cierto que da grima

KuS

#19066 La cosa es lo que te digo, se ha preferido hablar con alguien que sepa de fútbol. ¡La cara bonita que la ponga el que vaya! xD

#19067 Coño, ¿pues más interés no? Un poco de salseo y eso xD

Vamos yo lo veo un tío con el que tiene que ser divertido tener una cena hablando de fútbol, sin mirarle mucho a la cara si no quieres, y eso que es de lo que trata el tema xD Luego cuando toque hacer el cabra por Londres haciendo el reportaje no vas a estar con él pegado a la chepa todo el rato... y mucho estoy hablando XD

Sois unos quejicas ¬¬

1 respuesta
GrimMcSlam

Os vais tb vosotros??

Vaya vaya vaya...

1 respuesta
Crus

#19070

Es coña Kus, seguro que luego es un tio majete para tomarte unas cañas, como todo el mundo xD

Y con lo que sabe de futbol, seguro que no te aburres con el, como tu dices.

LiuM

Pero que vais a quedar con Marcos Lopez en Londres?

Que me levante hace nada y ando perdido.

Majete es seguro, porque es asturiano.

1 respuesta
AuL3

NAdie ha dicho que el mejor jugador del mundo es bota de oro casi seguro?

1 respuesta
KuS

#19071 ¿Ein? Ojalá xDDDDDD A ver si apaño el concurso y... xDDDDD

#19073 No, se habla de este concurso.

GrimMcSlam

OH DIOSSSS. Mis ojos!!.

Q ahí sale en grande por favor! xD

LiuM

Con dar a "me gusta" ya esta?
Porque si doy a "Empezar aqui" me dice que ya estoy registrado.

Vamos que quiero ir a Londres para ponerle un peliquin a Marcos cuando se duerma en el avión.

1 respuesta
KuS

#19077 Me gusta > Empezar aquí (que es registrarse en la web) > Confirmar asistencia > Y a participar en la web.

er_vick

#19074 si no lo ha dicho nadie por algo sera

kiLLoSaMa

xDD lo de siempre:

La celebración en Canaletas se salda con 18 heridos y 17 detenidos

http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/equipos/barcelona/1305191675.html

Cuanto perroflauta suelto por Barcelona que aprovecha cualquier ocasion para liarla. que asco joder

1 1 respuesta
Tema cerrado